10 consejos para viajar con todos los lujos en tus próximas vacaciones en Costa Rica

Costa Rica

CUÉNTANOS CUÁL ES TU IDEA DE UNAS

VACACIONES DE ENSUEÑO EN COSTA RICA

Nos pondremos en contacto para comenzar a planificar tu viaje. Llama a nuestros expertos directamente a nuestro Whatsapp para un servicio más rápido: +50661083327

10 consejos para viajar con todos los lujos en tus próximas vacaciones en Costa Rica

Pensando en este tema, hemos tomado algunos consejos para planificar un viaje de lujo para sus vacaciones a Costa Rica de la mejor manera. Continúe leyendo y conozca los 10 mejores consejos que tenemos para un viaje como ningún otro en Costa Rica.

1. Elija un vuelo en primera clase o en clase ejecutiva

Si elige volar en la sección de negocios o de primera clase, se asegurará un buen asiento para descansar, incluso puede solicitar su propia mini suite. Llegue descansado y renovado y prácticamente garantiza un abordaje rápido, buenas bebidas y un buen almuerzo o cena durante el vuelo.

Summer Wonderland Costa Rica
2. Deja que alguien conduzca por ti

Qué lujo sentarse y relajarse mientras su propio conductor privado lo lleva a donde quiera ir. Simplemente salga de su hotel y déjese conducir en su automóvil de lujo. Viajar en un automóvil privado le permite detenerse en esos pintorescos pueblos remotos y lugares especiales a los que es demasiado difícil llegar mediante transferencias compartidas. Tener un conductor siempre tendrá sus grandes ventajas. El viaje de regreso al aeropuerto será más fácil sin duda.

3. Reserve a través de los mejores asesores de viajes.

En CRS Tours tenemos los mejores consultores de viajes de lujo. Son expertos que no solo pueden ahorrarle tiempo y dinero, sino que también ofrecen ventajas y beneficios especiales. Tenemos los mejores hoteles de todo Costa Rica y podemos ofrecerle el desayuno todos los días en su hotel, actualizaciones gratuitas cuando estén disponibles y un servicio de valor agregado, como un crédito de resort o spa. Tenemos todo lo que necesitas para ese viaje VIP. ¡Recuerda, no puedes ser VIP tú mismo!

4. Select 5-star hotels or boutique hotels

No hay mejor sensación que unas vacaciones en un hotel donde siente el profundo compromiso del hotel para conectarse con sus huéspedes, un lugar donde es reconocido a su llegada, donde el personal se preocupa por sus preferencias y realmente aprecia su negocio. Quédese donde tiene toda la libertad para usted, donde no es solo un número de habitación, donde realmente importa.

Perfect Getaway
5. Alquile una villa de lujo

¿No le gustaría pasar una semana o incluso un mes en una villa lujosa y tranquila, con servicio de conserjería, su propio chef local, niñera para sus hijos y una variedad de servicios a su gusto? Un viaje familiar como ningún otro con toda la libertad del caso, o alquile con sus amigos y comparta el alquiler para ahorrar un poco más. ¡Definitivamente tendrás ganas de estar en casa!

6. Hazte amigo del personal del hotel

El personal del hotel a veces puede hacer muchas cosas por usted, al menos dentro de lo razonable. El personal del hotel de lujo es experto en miles de cosas y tiene una súper red de conexiones que pueden ser muy útiles. Entradas de último minuto para un espectáculo, una reserva de restaurante es uno de los casos en los que puede obtener ayuda adicional. Por supuesto, aunque los servicios pueden ser gratuitos, no olvide dar propina, especialmente si alguien ha trabajado duro para ayudarlo, esta «pequeña» ayuda puede ser lo más destacado de sus vacaciones.

7. Contrata a un guía privado

Para un viaje sin complicaciones, encuentre un guía acreditado, conocedor de la historia del lugar, alguien que pueda mostrarle todos los detalles que encuentre en el camino. Una gran guía puede personalizar su día según sus preferencias y gustos. Junto con ese toque personal, obtendrá una mejor comprensión de la historia y la cultura de una ciudad o país. Después de todo, ¡los guías son locales!

8. Personaliza la experiencia

Haga que su asesor de viajes lo ayude a planificar un itinerario inusual, experiencias significativas que lo conectan con el lugar al que va. Un recorrido privado por los puentes colgantes, un recorrido nocturno por la selva tropical, un paseo en helicóptero sobre los volcanes, un safari en barco por los canales de Tortuguero, una visita a la isla Tortuga o una experiencia culinaria con los lugareños. ¡El mundo está a tu servicio!

9. Pruebe los mejores platos locales con los mejores chefs.

Haga que su asesor de viajes lo ayude a planificar un itinerario inusual, experiencias significativas que, desde platos rústicos y auténticos cocinados con los ingredientes más simples hasta la gastronomía molecular de vanguardia, Costa Rica está llena de restaurantes maravillosos que lo dejarán encantado. Solicite ayuda a nuestros expertos y solicite su asesoramiento sobre los lugares más exquisitos para visitar. ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!

10. Visite un fabuloso bar en su hotel.

En unas verdaderas vacaciones en Costa Rica, Los bares del hotel son fabulosos, y cuanto más elegantes, mejor. Después de un largo día de recorridos y caminatas, no hay nada como prepararse para ir al bar y pedir una copa de vino o un cóctel digno de ese momento. Verifique las opciones por su cuenta o haga que su asesor de viajes lo haga por usted, para que no se pierda ninguno de estos maravillosos lugares llenos de ambiente y lujo.

Más noticias de interés

Los 10 mejores hoteles de lujo en Costa Rica
Las 10 mejores cosas para hacer en Costa Rica

Ultimas Ofertas

Lo más leído

Menú