5 razones por las que deberías elegir Costa Rica como tu primer destino después de Covid-19

CUÉNTANOS CUÁL ES TU IDEA DE UNAS

VACACIONES DE ENSUEÑO EN COSTA RICA

Nos pondremos en contacto para comenzar a planificar tu viaje. Llama a nuestros expertos directamente a nuestro Whatsapp para un servicio más rápido: +50661083327

En este momento nada es como era antes, y difícilmente lo será en un futuro cercano.

El Covid-19 nos ha afectado de muchas maneras, pero poco a poco vamos retomando lo que era nuestro, nuestros anhelos, nuestras esperanzas, nuestros sueños e ilusiones. Una forma de retomar nuestras vidas después del Covid-19 es viajar. ¿Por dónde podemos viajar? La mejor respuesta: ¡Costa Rica!

Aquí te damos 5 razones de por que Costa Rica es el mejor destino para viajar una vez que pase la emergencia del Covid-19.

1. Estamos más cerca de lo que crees.

Costa Rica se encuentra a pocas horas de viaje desde muchos destinos como Canadá, Estados Unidos, México y cualquier otro país de centro y sur América. Nos encontramos cerca de destinos de conexión como Estados Unidos, que conecta a Europa con el resto de América. Esto hace que los vuelos serán cortos y rápidos, evitando así pasar mucho tiempo volando entre destinos.

Importante es saber que además de esto, Costa Rica cuenta con dos aeropuertos, uno en San José y otro en Liberia desde donde se puede viajar, dentro del país a cualquier destino seleccionado para sus vacaciones en Costa Rica. Esta ventaja, hará que se mantenga más cerca de los aeropuertos, realizará viajes cortos y ahorrará tiempo y dinero.

2. La naturaleza a la mano.

Sin duda la atracción principal de Costa Rica es su naturaleza y vida silvestre. Hay tanta diversidad que Costa Rica alberga prácticamente un 5% de todas las especies de flora y fauna del planeta. Sin duda, donde quiera que estés en Costa Rica, tendrás a la mano naturaleza por doquier.

Te damos algunos ejemplos de lugares para visitar donde estarás completamente rodeado de flora y fauna.

Tortuguero: este es un destino sin igual, es una pequeña Amazonas encerrada en el caribe costarricense. Se puede navegar por sus canales de aguas tranquilas donde podrá observar aves, mamíferos, reptiles y mucha vegetación. Un safari sin duda por lo más exuberante que tiene Costa Rica para ofrecer.

Corcovado: al sur del país, encontrará una joya de la naturaleza, un lugar inhóspito donde el ser humano casi no se divisa, el parque nacional corcovado. Playas prístinas de aguas cálidas, líneas de palmeras que bordean las playas, guacamayas sobrevolando los cielos. Un destino lejos de todo que vale la pena visitar. Se lo recomendamos, no se arrepentirá.

3. El manejo del Covide-19 ha sido excepcional en Costa Rica.

No es nueva noticia la buena gestión que Costa Rica ha tenido al enfrentar la crisis del Covid-19. Ya en muchos medios de comunicación internacional se hace mención de todos los esfuerzos que Costa Rica como gobierno y como pueblo ha realizado para aplanar la curva de casos por covid-19 y es de esperar que sea muy pronto cuando se anuncie la contención del virus por parte de las autoridades de salud costarricenses.

Sin lugar a duda, Costa Rica se ha vuelto un ejemplo a nivel mundial pues en este momento se está viendo más casos de Covid-19 recuperados que casos nuevos por día.

Esto da una luz de esperanza a todos los negocios, familias, trabajadores que se han visto afectados por la crisis y que ahora ven una luz de esperanza para retomar sus trabajos.

4. Grandes destinos, hermosos hoteles. Perfecto para la ocasión.

Costa Rica es un país pequeño pero lleno de maravillas, inundado de lugares espectaculares, secretos e inolvidables. Contamos con hermosas playas, volcanes, aguas termales, bosques lluviosos y nubosos, aventura y naturaleza.

Sumado a esto, tenemos una gran variedad de hoteles que sin duda serán de su agrado. Hoteles íntimos, alejados de tumultos y cerca de la naturaleza. Podrá encontrar todo tipo de hoteles que se ajustarán a su presupuesto y que no lo dejarán decepcionado.

5. Por que merecemos lo mejor después de tan difíciles tiempos.

Sin duda lo que llevamos de este año, nos ha dejado una tristeza muy grande. Esperamos que lo que venga por delante y lo que nos depara del resto del año y los años por venir sean de mucho provecho y traigan cosas buenas y nuevas.

Por esto, y después de todo lo que hemos pasado, estoy seguro que nos merecemos lo mejor, un buen descanso y unas merecidas vacaciones en un destino de ensueño, un lugar que nos recuerde que estamos vivos y que el mundo está lleno de colas lindas y hermosas.

Más noticias de interés

Haga que el trabajo sea excelente nuevamente: Costa Rica es perfecta para trabajadores remotos
Fauna vuelve a su vida silvestre

Ultimas Ofertas

Lo más leído

Menú