Aventura

¡Es difícil elegir solo algunas aventuras cuando hay tantas cosas increíbles para hacer en Costa Rica como aventuras emocionantes, caminatas por cascadas y playas escondidas! Para ayudarte a reducirlo todo, te ayudaremos a asegurarte de que no te pierdas las mejores cosas que hacer en Costa Rica.

Aventura

¡Es difícil elegir solo algunas aventuras cuando hay tantas cosas increíbles para hacer en Costa Rica como aventuras emocionantes, caminatas por cascadas y playas escondidas! Para ayudarte a reducirlo todo, te ayudaremos a asegurarte de que no te pierdas las mejores cosas que hacer en Costa Rica.

¿Cansado de la rutina diaria y el estrés? Te ofrecemos el tratamiento indicado: ¡Aventura!

Costa Rica es el lugar indicado para la aventura. Este pequeño país está lleno de opciones a escoger. Podrás recorrer la cima del bosque nuboso a grandes velocidades en nuestros tour de canopy. Caminatas a la luz de la luna donde descubrirás otra cara de la vida silvestre que guarda Costa Rica. Exóticos volcanes como el Poás o el Arenal te esperan para una gran aventura. Quedaras más que maravillado con los colores turquesa de las aguas del río Celeste y la adrenalina fluirá en cuanto las aguas en enfurezcan mientras haces rafting en el Río Pacuare.

Estos son solo unos cuantos ejemplos de lo maravilloso que puede llegar a ser un viaje de aventura en Costa Rica. ¡Ahora solamente faltas tu, atrévete y da el primer salto a la aventura!

AQUI HAY UNOS EJEMPLOS DE ACTIVIDADES EMOCIONANTES EN COSTA RICA:

Tour de canopy: El tour de canopy consiste en una red de cables, torres y plataformas suspendidas a través de las copas de los árboles. Esto la convierte en una de las actividades extremas que más se disfrutan, ya que es posible mezclar adrenalina con belleza natural. ¡En Costa Rica hay muchos rincones donde practicar e incluso sentir la libertad de volar como superman! La altura de cada cable es variable, al igual que la velocidad. El cable de superman ofrece la posibilidad de casi volar (¡No apto para personas con miedo a las alturas, o vértigo!).

Kayak: Nuestro país cuenta con lugares increíbles para disfrutar de un buen recorrido en kayak, ya sea de recreación para un paseo tranquilo o de aventura si quieres algo más extremo, y si a esto le sumamos la belleza natural y abundancia de vida silvestre que se puede encontrar entonces tiene la mezcla perfecta. Puede ser practicado por personas de todas las edades e intereses, tanto en parejas como individualmente. ¡La técnica como tal no es tan complicada y aprendes a controlar la balsa rápidamente!

Rafting: Rafting es para los verdaderos amantes de las aventuras extremas. Es una experiencia que nunca olvidarás mientras recorres los hermosos ríos tropicales de Costa Rica, reconocidos por su increíble belleza, rodeados de una exquisita variedad de flora y fauna que no te puedes perder. En nuestro país se pueden encontrar rápidos que van desde la clase I hasta la clase V, dependiendo de la experiencia previa, así como de la habilidad. Aquí te dejamos los mejores lugares para esta práctica:

Río Pacuare: El río Pacuare nace en la cordillera de Talamanca y desemboca en el Océano Atlántico. El Pacuare ofrece rápidos de clase II a clase V, se puede recorrer desde la parte alta de Turrialba hasta su salida en el puente sobre la carretera a Siquirres.

Río Reventazón: Una experiencia de 100% adrenalina, solo para personas con experiencia en rápidos. Esta es la sección más fuerte en términos de nivel de rápidos que se ejecuta comercialmente en el país. El río Reventazón es uno de los más importantes de Costa Rica, tiene 152 kilómetros de largo.

Río Balsa: El Río Balsa es una excelente opción para quienes no están del todo convencidos de esta aventura o no quieren comenzar con un río más avanzado. Si bien sus aguas son más tranquilas, esto no significa que no podrás disfrutarlo al máximo.

Río Colorado: Ubicado en las faldas del volcán Rincón de la Vieja, el río Colorado tiene un canal angosto por donde pasarás entre las paredes del espectacular cañón Colorado, en este tour podrás observar la vegetación, la vida silvestre y el hermoso paisaje que rodea este sitio. Los rápidos del Río Colorado son de clase II y III, al finalizar el recorrido, si lo desea, puede bañarse en las pozas del mismo río.

En realidad, hay más actividades de aventura en Costa Rica, como paseos a caballo, exploración de cuevas y mucho más. Sin embargo, aquí te hacemos un pequeño resumen de los más cotizados del país. ¡Disfrutá!

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS