Costa Rica: el mejor destino de vida salvaje

Costa RicaNaturalezaVida Silvestre

CUÉNTANOS CUÁL ES TU IDEA DE UNAS

VACACIONES DE ENSUEÑO EN COSTA RICA

Nos pondremos en contacto para comenzar a planificar tu viaje. Llama a nuestros expertos directamente a nuestro Whatsapp para un servicio más rápido: +50661083327

El mejor destino de vida salvajeUn artículo reciente publicado por Fox News y la agencia de viajes estadounidense Austin-Lehman Adventures coloca a Costa Rica como el primer destino de vida silvestre en el mundo y es fácil entender por qué. Con el 5% de la biodiversidad del mundo en un territorio que cubre el 0.03% de las superficies terrestres de la Tierra, una variedad de hábitats que van desde montañas de altitud media a alta (3.820 m), bosque lluvioso, bosque nublado de bosque seco e incluso bosque de manglar hasta dos costas (Caribe y Pacífico) con climas radicalmente diferentes, Costa Rica es uno de los mejores lugares del mundo para observar abundante vida silvestre.

Capuchinos de cara blanca, monos aulladores y monos araña están en todas partes, así como mapaches, perezosos y coatíes de dos y tres dedos; simplemente no puede venir a Costa Rica sin satisfacer su sed de observación de animales.

La observación de ballenas y delfines es una actividad favorita en la costa del Pacífico y las tortugas marinas anidan en muchas de las playas del país. Además de eso, el Parque Nacional Corcovado es «el lugar biológicamente más intenso en la Tierra», según National Geographic. Costa Rica, el mejor destino de vida salvaje

Observadores de aves

Además, se dice que Costa Rica es un paraíso para los observadores de aves gracias a las novecientas especies de aves que se pueden observar durante todo el año. Se descubren más a medida que nuevas especies llegan a migrar a este paraíso tropical.

El magnífico quetzal se puede observar en diferentes lugares como Monteverde, los parques nacionales de Quetzales, Volcán Poás y Chirripo, por citar algunos, y es un trofeo traer una foto a casa.

En resumen, no nos sorprende que Costa Rica haya sido elegida como el primer destino de vida silvestre en el mundo, y usted, ¿qué piensa al respecto? ¿Viste mucha vida salvaje en tu viaje a Costa Rica? Sin duda este es el mejor destino de vida salvaje.

Tags:

Más noticias de interés

Avistamiento de ballenas
Parque Nacional Manuel Antonio

Ultimas Ofertas

Lo más leído

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS