El Asombroso Golfo de Papagayo

Costa RicaNaturalezaVida Silvestre
Golfo de Papgayo

Papagayo no es solo un area en Costa Rica que deslumbra con algunas de las playas más asombrosas y únicas, de arena blanca y aguas cristalinas, pero también por su rápido desarrollo en el area turístico y lujoso, presentando hoteles como el Four Seasons Costa Rica, The Mangroove, El Andaz, y muchos más! No hay mejores palabras para describir este Golfo que una area de lujo, increíble servicio, playas únicas y un area de experiencias para nunca olvidar. Golfo de Papagayo Costa Rica ofrece memorias y experiencias inolvidables.

En esta area, no es extraño ver a las famosas Rayas Gavilan saltando fuera del agua haciendo sus famosos giros. Un area llena de vida silvestre como lo es para los Monos Congos, Pizotes, Mapaches, Cariblancas y muchos más. Este golfo ofrece cientas de actividades distintas, ya que es transitable en bote de un extremo al otro.

La pesca es una actividad sin igual. Un area rica en Atunes Yellowfin, pez Gallo, Pargo Rojo, Wahoo, Dorados, Mahi’s y Cuberas del Pacifico, a travez de todo el año! Esto crea una constante aventura para pescadores que sin importar la epoca del año siempre se puede disfrutar de esta actividad!

Papagayo también ofrece combinaciones únicas de playas se extienden por kilometros junto con playas pequeñas que parecen privadas. Playas como Conchal y playa Panama se extienden para disfrutar de largas caminatas, mientras que playas como Virador y playa Blanca se minimizan en sus lujosos colores azules y arena blanca. Golfo de Papagayo Costa Rica te ofrece lo que gustes!

Descubre más sobre Papagayo con nuestro Paquete Papagayo Ensueño!

amantes de la naturaleza

The Mangroove

El Mangroove está ubicado a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, lo que lo convierte en el resort de playa más cercano a un aeropuerto internacional dentro de Costa Rica. Tiene una ubicación ideal cerca de varios parques nacionales en Guanacaste y está a solo 15 minutos de la animada y artística ciudad de El Coco, que cuenta con más de 25 restaurantes y bares diferentes. Disfrute de rafting, senderismo, vela, pesca, buceo, snorkel y surf, entre otras actividades, a poca distancia del resort. Maravillas naturales como el volcán Rincón de la Vieja y el icónico Río Celeste «un río volcánico azul» y piscinas de minerales termales están a poca distancia en auto.

Echale un vistazo a nuestro paquete de El Mangroove!

The Four Seasons

Desde su posición en la ladera con vista al Océano Pacífico, el extenso lujoso resort costarricense ofrece privacidad mientras es tu plataforma de lanzamiento hacia aventuras ilimitadas. Después de un día de tirolesa, surf o senderismo en un volcán, regrese a nuestro refugio tropical para disfrutar de cenas de la granja y del mar a la mesa, refrescarse en nuestras cuatro piscinas o relajantes tratamientos de spa. Con itinerarios personalizados para familias y parejas, estamos ansiosos por que experimente «pura vida» en Península Papagayo. Con su asombrosa estructura y lujoso servicio, junto con increible gastronomia, el Four seasons ofrece una experiencia.

El Andaz

Relájese, reconecte, recargue y estimule sus sentidos en este lujoso resort de Guanacaste. Ofreciendo tres playas, golf de clase mundial, un extenso programa de actividades y experiencias gastronómicas distintivas dentro de una península privada prístina de 1,400 acres, le espera un viaje que le cambiará la vida. Ofrece vistas verdaderamente unicas, desde los cuartos, la recpecion, cada area en el hotel tiene un vista sobre la bahia espectacular.

Crédito a: Laura Ortiz Cubero.
Fuente: Una Comunica.

Más noticias de interés

Buceo en Costa Rica
Disfrutar de Costa Rica con toda la familia!

Ultimas Ofertas

Lo más leído

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS