Los 10 mejores hoteles de lujo en Costa Rica

Costa RicaHotelesPlayas

CUÉNTANOS CUÁL ES TU IDEA DE UNAS

VACACIONES DE ENSUEÑO EN COSTA RICA

Nos pondremos en contacto para comenzar a planificar tu viaje. Llama a nuestros expertos directamente a nuestro Whatsapp para un servicio más rápido: +50661083327

Los 10 mejores hoteles de lujo en Costa Rica

Costa Rica es sin duda uno de los destinos más visitados del mundo. La razón es su naturaleza exuberante, sus paisajes de ensueño y, por supuesto, sus maravillosos hoteles de lujo y resorts que hacen de su estadía en Costa Rica una experiencia increíble que nunca olvidará.

Es por eso que Luxury Vacations Costa Rica te trae los 10 mejores hoteles de lujo en Costa Rica 2019. ¡Esperamos que te guste!

1. Tabacon Thermal Resort & Spa

Descubra la red más grande de Costa Rica de manantiales minerales termales que fluyen naturalmente en la reserva de selva tropical privada más grande y hermosa de Arenal. Uno de los hoteles de lujo en Costa Rica que no se puede perder

Tabacon Resort está flanqueado por el increíble Volcán Arenal en un extremo y el magnífico Parque Nacional Volcán Arenal por el otro. El camino aquí te lleva literalmente a la selva tropical, así que espera que los sonidos y las vistas de la flora y fauna nativas inunden tus sentidos. Es en Tabacon donde comienza la experiencia termal.

2. JW Marriott Hotel Guanacaste Resort & Spa

Un oasis de confort y estilo espera a todos los viajeros en JW Marriott Guanacaste Resort & Spa. Las comodidades de lujo junto con un lugar en el paraíso hacen de este hotel de estilo hacienda el destino ideal para su escapada costarricense.

Comience su viaje disfrutando de una relajación exquisita en habitaciones y suites, cada una con hermosas vistas de Guanacaste. Mímese con un baño relajante en los baños con decoración de mármol.

Disfrute de deliciosos tratamientos en el spa o sumerja los dedos de los pies en la espectacular piscina. Cuando surjan los antojos, deléitese con una de las sabrosas cocinas preparadas por los chefs más exclusivos y experimentados. Cierre un día estimulante en una de las muchas playas que rodean el complejo antes de retirarse a su habitación para una noche de descanso. Sumérgete en la verdadera relajación.

4. Secrets Papagayo Costa Rica

Secretos Papagayo Costa Rica se encuentra en la impresionante península de Papagayo en Guanacaste. A poca distancia del aeropuerto internacional de Liberia, este complejo solo para adultos parecerá un millón de millas perdido en el paraíso. Perfectamente situado en una playa serena y rodeado de exuberantes jardines tropicales, este escondite ofrecerá una experiencia de lujo ilimitada en uno de los entornos más románticos e íntimos imaginables.

Secrets Papagayo Costa Rica ofrece 202 lujosas habitaciones y suites libres de humo de tabaco con vista a los jardines o al Golfo de Papagayo, una terraza o balcón privado amueblado, una cama king-size o dos camas dobles, un amplio baño con ducha y mucho más. .

Deléitese con una gran variedad de cocina internacional en cuatro restaurantes a la carta, un buffet, una parrilla y una cafetería. O escabullirse para una comida romántica en su suite o en la playa.

5. The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Este retiro ecológico con todo incluido se encuentra entre los bosques exóticos y las playas vírgenes de la costa del Pacífico Norte de Costa Rica. Para unas vacaciones inolvidables, este complejo apartado ofrece un equilibrio ideal de escape relajante y cultura local. El hermoso resort todo incluido ofrece todo lo que necesita para prosperar: una piscina estilo laguna, un gimnasio, canchas de tenis y un campo de golf. Relájese por completo con el Westin Kids Club, excelentes restaurantes de cortesía y el spa. Relájese en una de las 406 impresionantes habitaciones con TV LCD. Un balcón o terraza es ideal para tomar el sol y vistas espectaculares.

6. Le Cameleon Boutique Hotel

Le Cameleon ofrece alojamiento de lujo junto a la playa en la paradisíaca costa caribeña de Costa Rica. Situado en un frondoso bosque tropical en Puerto Viejo, Limón, el hotel boutique cuenta con 35 habitaciones que rodean una piscina rodeada de exuberantes jardines tropicales.

Tómese un tiempo para visitar el NOA Beach Club de Le Caméléon, los huéspedes disfrutan de la clásica hospitalidad costarricense con horas de cócteles, entretenimiento y comidas. Impresionantes colores cambiantes del camaleón con habitaciones minimalistas completamente blancas salpicadas por un toque de color brillante. Sin embargo, una cosa sigue siendo consistente, y esa es la comodidad y el ambiente tranquilo de las habitaciones. Le Cameleon Boutique Hotel se encarga de cada detalle para que su estadía sea la mejor experiencia que se merece.

7. Andaz Costa Rica Resort at Peninsula Papagayo

Relájese, reconecte, recargue y estimule sus sentidos en este resort de lujo en Guanacaste. Ofreciendo 3 playas, golf de clase mundial, un extenso programa de actividades y experiencias gastronómicas distintivas dentro de una prístina península privada de 1,400 acres, le espera un viaje que cambiará la vida. Las ventanas del piso al techo y las puertas de vidrio plegables invitan a la magia del bosque tropical a su espacio vital.

Una lluvia de piedra de río se abre al balcón inspirado en un nido de pájaro en todas las habitaciones. Las suites ofrecen una bañera profunda, una piscina profunda o ambas. Cuatro piscinas y tres playas ofrecen mucho espacio para relajarse y descansar.

Si bien una piscina de entrada poco profunda es ideal para niños, el complejo también ofrece una piscina solo para adultos para aquellos que buscan tranquilidad. No te pierdas la cabaña de masajes en Andaz Beach House.

8. Dreams Las Mareas Costa Rica

Dreams Las Mareas Hotel and Resort es una escapada vibrante a la playa para que parejas, familias y solteros disfruten de una escapada en un lugar privilegiado en la hermosa Costa Rica.

Ubicado en una extensa playa repleta de palmeras y rodeado de exuberantes montañas verdes y selvas en Playa El Jobo en la región de Guanacaste, los huéspedes de todas las edades disfrutan de unas vacaciones llenas de acción que incluyen deportes acuáticos, actividades terrestres y piscinas mientras toman el sol o se tumban bajo un sol palapa con techo de paja.

Continúa la diversión por las noches con entretenimiento nocturno en vivo, bares y salones al aire libre y mucho más. Vaya más allá de la experiencia de todo incluido con lujo ilimitado, donde casi todo está incluido.

9. Rio Perdido Hotel & Thermal River

Refrescado por la brisa siempre presente y enmarcado por el bosque, Rio Perdido Hotel & Thermal River es un santuario de bienestar y la verdadera encarnación de la legendaria pura vida de Costa Rica.

Ubicado en la provincia de Guanacaste, a solo una hora en coche de Liberia, este complejo mágico es una joya escondida, virgen y esperando ser descubierta. Rio Perdido fue diseñado para estar en perfecta armonía con nuestro entorno, y ha tenido mucho cuidado para preservar el medio ambiente y sus preciosos recursos, al mismo tiempo que demuestra una experiencia maravillosa y cómoda al mismo tiempo.

Pase el día nadando en las abundantes aguas termales completamente naturales, a lo largo de una milla de garganta termal que atraviesa la espectacular reserva de 600 acres, tirolesa, ciclismo de montaña y explorando las rutas de senderismo de las reservas o simplemente descansando junto a la piscina. Saborea una sabrosa cocina o visita el relajante spa en este paraíso de aventuras sin fin.

10. Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas

Hotel boutique consciente en Tamarindo Beach Costa Rica, donde el viajero atento se encuentra con la naturaleza, el bienestar y las experiencias transformadoras, Cala Luna Boutique Hotel & Villas es su destino para la transformación y el crecimiento personal.

Ubicado en medio de viejos árboles nativos y una exuberante vegetación tropical, este hotel de playa costarricense está situado en la playa de arena blanca llamada Playa Langosta, a pocos pasos de Tamarindo. Ofreciendo yoga al aire libre, instrucción de surf, tratamientos holísticos y una amplia gama de actividades y paquetes para todos los gustos, Cala Luna ofrece solo calidad de primera calidad, combinando un gusto elegante, cuidado individualizado y respeto por la naturaleza.

Más noticias de interés

Parques Nacionales poco visitados en Costa Rica
10 consejos para viajar con todos los lujos en tus próximas vacaciones en Costa Rica

Ultimas Ofertas

Lo más leído

Menú