Los mejores destinos de Costa Rica

Costa RicaNaturalezaPlayas

CUÉNTANOS CUÁL ES TU IDEA DE UNAS

VACACIONES DE ENSUEÑO EN COSTA RICA

Nos pondremos en contacto para comenzar a planificar tu viaje. Llama a nuestros expertos directamente a nuestro Whatsapp para un servicio más rápido: +50661083327

Destinos de Costa Rica… Costa Rica se ha centrado en el turismo desde finales de los años 80 y, por lo tanto, ahora es un destino famoso entre los viajeros gracias a su concentración única de biodiversidad que protege a través de la red de parques nacionales y áreas protegidas, que cubre más del 25% de su territorio. Por lo tanto, puede encontrar varios lugares para visitar y hoteles para dormir, sin embargo, algunos de ellos pueden ser un poco dudosos.

Costa Rica Map

Trip Advisor Traveller’s Choice 2012 Centroamérica

Costa Rica se ha centrado en el turismo desde finales de los años 80 y, por lo tanto, ahora es un destino famoso entre los viajeros gracias a su concentración única de biodiversidad que protege a través de la red de parques nacionales y áreas protegidas, que cubre más del 25% de su territorio.

Por lo tanto, puede encontrar varios lugares para visitar y hoteles para dormir, sin embargo, algunos de ellos pueden ser un poco dudosos. Es por eso que estamos orgullosos de darle la opción de Viajero 2012 de Trip Advisor.

Le ofrecemos los tres rankings más relevantes para Centroamérica: las mejores playas, los mejores hoteles y los mejores destinos. Entre los cuales nos enorgullece descubrir que 16 de los 25 hoteles se encuentran entre los destinos de Costa Rica y con los que trabajamos regularmente.

Además, 5 playas de 10 y 12 destinos de 25 se encuentran dentro de nuestro hermoso país y estamos ofreciendo viajes a todos ellos. En nuestra opinión, es el lugar al que va lo que más cuenta, pero tenemos en cuenta que una mala experiencia con un hotel puede arruinar todo su viaje. Al observar las opciones del viajero, es posible que haya notado que se repiten dos lugares. La Fortuna, en otras palabras, el volcán Arenal, una montaña majestuosa con aguas termales volcánicas, un gran lago y varios recorridos increíbles disponibles.

Y Tamarindo, un sitio de anidación privilegiado para las tortugas baulas y un lugar que combina perfectamente la playa y la vida silvestre con su parque nacional marino y las tres áreas protegidas en los alrededores. ¡Estos dos lugares son de visita obligada durante su viaje a Costa Rica!

Aquí están los enlaces a estas clasificaciones para que pueda echar un vistazo y volver a nosotros si desea ir allí: las mejores playas, los mejores hoteles, los mejores destinos. ¿Que pasa contigo? ¿Tienes un favorito en Costa Rica? O si nunca has estado aquí, ¿qué te gustaría ver sobre todo? Destinos de Costa Rica

Tags: ,

Más noticias de interés

Los mejores lugares para desayunar y almorzar en la ciudad de San José
Avistamiento de ballenas

Ultimas Ofertas

Lo más leído

Menú