Los mejores lugares para desayunar y almorzar en la ciudad de San José

Costa Rica

CUÉNTANOS CUÁL ES TU IDEA DE UNAS

VACACIONES DE ENSUEÑO EN COSTA RICA

Nos pondremos en contacto para comenzar a planificar tu viaje. Llama a nuestros expertos directamente a nuestro Whatsapp para un servicio más rápido: +50661083327

Los mejores lugares para desayunar y almorzar en la ciudad de San José

 

la ciudad de San José cuenta con una gran variedad gastronómica donde los turistas y lugareños pueden disfrutar de deliciosas opciones y gustos. En cada rincón de San José, podemos encontrar restaurantes conocidos y visitados, así como gemas escondidas donde podemos desayunar o almorzar.

Maza Café Bistro
Bistro, Deli, Restaurante, Centroamericano

Maza Café Bistro se ha hecho famoso gracias a los continuos elogios por su exquisita cocina y su ambiente ecléctico. Este bistro café está ubicado al lado del parque de la ciudad (Parque Nacional) y se caracteriza por ofrecer a los clientes la oportunidad de hacer un picnic en el parque.

Es una verdadera canasta de picnic con una manta para tomar su almuerzo o cena y disfrutar de un momento agradable en el parque. Maza Café Bistro sirve desayunos tradicionales costarricenses, huevos benedictinos, sándwiches, mimosas y una excelente Bloody Mary, entre muchas otras cosas. Sin lugar a dudas, este es uno de los mejores lugares de la ciudad para el desayuno o el brunch.

Garaje Café Miel
Panadería, Café, Centroamericana, Vegetariana

La ciudad de San José cuenta con este pequeño café está lleno de deliciosos postres y cafés de muchos tipos y sabores. En las calles se puede escuchar que aquí hacen las mejores empanadas de todo San José.

El ambiente es perfectamente propicio para compartir una mañana o una tarde y conversar con un amigo, o relajarse simplemente leyendo un libro y un sabroso pastel. Café Miel Garage es muy recomendado por muchos y es una excelente opción si está de humor para un batido de frutas, un delicioso pastel o un maravilloso café.

Restaurante Grano de Oro
Restaurante, Fusión, Centroamericana, Francesa

El restaurante Grano de Oro ha sido nombrado uno de los mejores restaurantes de todo el país. Este restaurante de fusión francesa sirve desayuno, almuerzo y cena, y es parte del Hotel Grano de Oro.

El menú del desayuno es delicioso y ofrece platos como huevos de trufa, panqueques con plátanos asados y nueces de macadamia caramelizadas, tostadas francesas rellenas de mango y crema dulce, y huevos de rancho servidos con tortillas crujientes caseras, entre otras opciones.

El menú de la tarde ofrece platos pequeños únicos como queso asado, jamón serrano, rúcula y sándwich de mermelada de tomate, tres quiches diferentes y mini empanadas. ¡El menú está lleno de delicias que te harán agua la boca!

Kalú
Bistro, Restaurante, Centroamericano, Café, Barbacoa

La ciudad de San José cuenta con el restaurante Kalú: tiene un menú irresistible y creativo para el desayuno, el brunch, el almuerzo o la cena. También tienen una gran variedad de cervezas artesanales y sidras, vinos y cafés especiales. Hay platos para compartir y platos pequeños para la merienda.

Kalú prepara platos como súper tacos con col rizada, cerdo asado en brioche casero, ceviche fresco, tortillas y falafels hechos a medida, entre docenas de otras opciones.

Pandeli Panaderia y Delicatessen
Panadería, Sandwiches, Pastelería, Mediterránea, Pastelería

Pandeli es una cafetería y tienda inspirada en el Mediterráneo. Piense en jamón serrano, alcaparras, queso feta, aceite de oliva y verduras frescas. Pandeli ofrece una gran selección de sándwiches, paninis, ensaladas y pasteles.

Todo es fresco, auténtico, casero y relativamente saludable. Pandeli es una joya del desayuno y el almuerzo. También es un gran lugar para seleccionar comida para actividades al aire libre.

Tortillería Y Café
Restaurante centroamericano

Tortillería Y Café es económico, rico en platos y sabores tradicionales para el desayuno, el almuerzo o la cena. Si está buscando opciones para un desayuno tradicional costarricense, esta es una opción que no lo decepcionará.

Comience el día con gallo pinto, tortillas caseras, huevos y plátanos dulces fritos. Luego continúe con algunas tortillas rellenas de queso, que definitivamente debe probar.

El café es de primera categoría y está hecho con un chorreador, el método tradicional de hacer café en Costa Rica. Tortillería Y Café es auténtico, asequible y absolutamente delicioso.

Alma de Café
Panadería, Bistró, Cafetería, Cafetería, Centroamericana, Café

Alma de Café hace creaciones de bebidas a base de café que son de ensueño, helados, bebidas de chocolate, batidos, crepes, ensaladas, sándwiches, lasaña y quiches.

La combinación creativa de ingredientes y sabores en cada una de sus bebidas es única. Alma de Café es una experiencia culinaria que vale la pena probar.

Tenedor Argentino
Bistro, Restaurante, Argentina, Postre, Café

Tenedor Argentino tiene un menú realmente tentador con una variedad de sándwiches, ensaladas, empanadas, carnes a la parrilla, hamburguesas y más. Ofrecen excelentes postres, cafés y exquisitos vinos.

Este es un lugar muy recomendable para una comida más al estilo almuerzo. Los olores y sabores que emanan de su cocina definitivamente aumentarán su apetito. El ambiente es enérgico, el servicio es excelente y la comida es notoriamente deliciosa.

La ciudad de San José con una gran variedad gastronómica intente explorarla!

Más noticias de interés

10 datos interesantes sobre Costa Rica
Los mejores destinos de Costa Rica

Ultimas Ofertas

Lo más leído

Menú