Playas Paradisiacas de Costa Rica

Playa, sol y arena. Costa Rica te encantará!

12 Días / 11 Noches

Price from US $2280.00 pp

Playas Paradisiacas de Costa Rica

Playa, sol y arena. Costa Rica te encantará!

12 Días / 11 Noches

Precio desde: US $2280.00 pp

San José – Tortuguero – Puerto Viejo – Arenal – Tamarindo

Descubre los más maravillosos destinos

US $2280.00 pp
¡Si eres un amante de la playa, el sol y la arena este viaje a Costa Rica te encantará! La aventura empieza en la Costa Caribe recorriendo los puntos más representativos como Tortuguero y Puerto Viejo, luego, de camino a la Costa Pacífica, tendrás la oportunidad de conocer el majestuoso ¡Volcán Arenal! Las playas del Pacífico serán, sin duda, el broche de oro de tu viaje ya que se destacan por sus increíbles atardeceres de todos colores como lo admirarán en Tamarindo. ¡No lo pienses más y contacta a nuestros especialistas para asesorarte!
Día 1
Llegada a San José

¡Bienvenido a Costa Rica! A su llegada al aeropuerto Juan Santamaría un representante de nuestra agencia le recibirá, le entregará su paquete de bienvenida y le trasladará a su hotel. Playas Paradisiacas de Costa Rica.

Traslado Privado del Aeropuerto Internacional a San José

Grano de Oro Hotel (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Suite con vista al Jardín
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 02
Traslado en Bus y Bote a Tortuguero | Playas Paradisiacas de Costa Rica

Prepárese para un día de aventura mientras aborda un cómodo autobús en su hotel en San José. Observe el paisaje espectacular mientras recorre su camino a través del parque nacional Braulio Carrillo. Tendrá oportunidad para disfrutar de un delicioso y típico desayuno costarricense en ruta. Una vez que haya llegado al puerto, le trasladarán en bote al lodge. Podrá experimentar el hermoso río Tortuguero y los canales del Parque Nacional Tortuguero.

Manatus Hotel (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Deluxe
Plan de alimentación: Comidas Incluidas
Incluye: Transporte terrestre y fluvial desde San José y de Regreso hasta Guápiles, tour por los canales de Tortuguero en bote (dentro del Parque Nacional – Entrada no Incluida US$ 15.00 por persona) y visita al pueblo de Tortuguero.

Día 03
Actividades Programadas en Tortuguero

Las actividades del día de hoy estarán a cargo de su hotel en Tortuguero. En la zona son característicos los canales, lagunas y ríos de gran belleza escénica que pueden ser recorridos en bote, canoas y kayaks para disfrutar de su maravilloso paisaje. Tendrá la oportunidad de visitar el Parque Nacional Tortuguero! Playas Paradisiacas Costa Rica

Día 04
Traslado en bote y Bus a Guápiles. Después de tomar el almuerzo, recoger el coche de alquiler. Conducir a Puerto Viejo de Limon

Es el lugar perfecto para dejarse contagiar por el sabor caribeño de Costa Rica y relajarse. Desde caminar en el bosque, disfrutar las comidas típicas de la zona, conocer sobre sus costumbres y tradiciones, visitar la reserva indígena, ir a bucear hasta simplemente disfrutar de una siesta en una hamaca, este es uno de los destinos preferidos por los turistas que nos visitan.

Daihatsu Bego Estándar (8 Días de Renta)

Banana Azul Hotel (2 Noche)
Tipo de habitación: Villas Banana Verde
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 05
Día Libre en Puerto Viejo de Limon | Playas Paradisiacas de Costa Rica.

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

Día 06
Conducir a Arenal/Fortuna

El Parque Nacional Volcán Arenal es el atractivo principal de este destino, el cual en sus faldas se ubica al pueblo de La Fortuna. En esta zona se puede lograr la combinación perfecta entre aventura y armonía con la naturaleza, con diferentes opciones para agregar a su itinerario.

Nayara Hotel Spa & Gardens (2 Noches)
Tipo de habitación: Casita Deluxe
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 07 
Día Libre en Arenal/Fortuna

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

Día 08
Conducir a Tamarindo | Playas Paradisiacas de Costa Rica

Tamarindo es ideal para relajarse, caminar, montar a caballo y excursiones de pesca deportiva y buceo, así como visitar el manglar y observar las tortugas marinas que anidan. Al sur de la bahía se encuentra el tramo más importante de la costa para el surf.

Cala Luna Boutique Hotel & Villas (3 Noches)
Tipo de habitación: Deluxe King
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Días 09 & 10
Días Libres en Tamarindo | Playas Paradisiacas de Costa Rica

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

Día 11
Conducir a San José. Devolución del coche de alquiler en su Hotel.

A tan solo pocos minutos del aeropuerto se encuentra la capital de Costa Rica, en donde podrá encontrar el calor y la amabilidad de los costarricenses, pasar un día relajado en su hotel o bien dar un tour histórico por la ciudad visitando nuestros museos, el Teatro Nacional y realizando un tour de café donde pasará momentos inolvidables de nuestra querida Costa Rica ya sea con un tour de aventura o disfrutar de una cena a la luz de las velas.

Xandari Resort & Spa (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Prima
Plan de alimentación: Desayuno Continental Incluido

Día 12
Salida de San José al Aeropuerto Internacional

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!

Traslado Privado San José – Aeropuerto  Internacional

Menú