A Disfrutar Costa Rica

Explora las maravillas de Costa Rica y descubre por qué este país es “Pura Vida”. Desde nuestras bellas e inolvidables costas hasta nuestros volcanes mundialmente conocidos!

8 Dias / 7 Noches

Precio desde: US $1260.00 pp

A Disfrutar Costa Rica

Explora las maravillas de Costa Rica y descubre por qué este país es “Pura Vida”. Desde nuestras bellas e inolvidables costas hasta nuestros volcanes mundialmente conocidos!

8 Dias / 7 Noches

Precio desde: US $1260.00 pp

San Jose - Arenal - Golfo de Papagayo - San Jose

Destinos: San José, Arenal, Golfo de Papagayo, San José

US $1260.00 pp
La espectacular forma cónica del volcán Arenal es la bienvenida perfecta y una buena introducción a todas las actividades que puedes hacer en los alrededores del Arenal. Aguas termales, paseos a caballo, miradores, bosque y puentes colgantes son sólo algunas de las opciones. Descubra la definición de elegancia y confort en El Mangroove, Autograph Collection. Con su vista al golfo de Papagayo, el hotel dispone de un entorno que fusiona frondosos bosques y playas bañadas por el sol con un diseño moderno. Pase el día tomando el sol en los arenales de Playa Panamá.

Día 01

Llegada a San José y Traslado al volcan Arenal

¡Bienvenidos a Costa Rica! Para tu mayor comodidad, una vez que hayas pasado por inmigración y aduanas y hayas salido por las puertas del aeropuerto, uno de nuestros representantes te estará esperando afuera con un cartel con tu nombre. Él te llevará a tu hotel en La Fortuna de Arenal.

Las llanuras del norte de Costa Rica muestran algunas ciudades rurales muy pintorescas. Pequeñas comunidades agrícolas y ranchos ganaderos cubren colinas y valles profundos. Las llanuras, selvas tropicales y ríos hacen del centro norte una visita obligada en cualquier programa de Costa Rica. La atracción principal es el icónico Volcán Arenal. El área del Volcán Arenal es la principal región de exploración y emoción de Costa Rica: Arenal es sinónimo de aventura y eco-descubrimiento, donde puede embarcarse en una amplia variedad de actividades. Disfrute de la emoción del rafting o el barranquismo, o combine la aventura con el descubrimiento ecológico en un tour de canopy. Camine por el volcán o explore la selva tropical paseando por puentes colgantes. Siéntete transformado por la belleza y variedad de nuestra vida salvaje y selva tropical. ¡Prepárate para una aventura que te cambiará la vida!

Disfrute la belleza y tranquilidad del campo costarricense en Arenal Manoa Hotel Resort & Hot Springs. Vistas espectaculares del Volcán Arenal, cálida y amigable hospitalidad, cocina local y de temporada, todo se fusiona para crear uno de los resorts más relajantes de Costa Rica. Tendrás una estadía memorable, rodeado de jardines exuberantes, campos pintorescos y entretenimiento emocionante que caracteriza a Costa Rica. Las Suites están ordenadas entre las piscinas de agua fresca y piscinas de aguas termales. Todas cuentan con terrazas con vistas espectaculares al volcán al igual que amenidades como internet inalámbrico, televisor por cable, pantallas planas y aire acondicionado.  Inicie tu mañana con un buffet de desayuno complementario. Sumérjate en las aguas termales relajantes a pasos de tu suite. Consiéntate con un masaje, facial, tratamiento corporal o sesión de aromaterapia en el Spa. Saboree cocina costarricense e internacional rodeado de vistas magníficas del volcán en La Saca Restaurante. Disfrute cocteles y la piscina!

Traslado privado desde el aeropuerto internacional al hotel Arenal Manoa Hotsprings Resort

Arenal Manoa & Hotsprings Resort (3 noches)
Tipo de habitación: Habitación Standard
Plan de comidas: Desayuno incluido

Día 02

Caminata al Parque Nacional Volcán Arenal

 

Iniciamos el tour dirigiéndonos a la Reserva Privada El Silencio, tratando de acercarnos lo más que nos permita el vehículo a la base del volcán; una vez en el sitio emprenderemos una caminata de 1.5 kilómetros aproximadamente por un sendero de piedra volcánica el cual cuenta con un grado de dificultad moderado, hasta llegar al mirador, el punto más cercano al volcán permitido. En el mirador nuestro guía brindará información relevante sobre la formación del Volcán Arenal, sus periodos de actividad, así como detalles inéditos de su primera erupción en 1968, además podrás disfrutar de las excelentes vistas a la Laguna Verde y Lago Arenal. En cuanto el Guía lo indique iniciaremos el descenso hacia hasta llegar nuevamente al punto inicial.

Parte del sendero alrededor del Volcán Arenal presenta parches de bosque en regeneración que fueron afectados originalmente por antiguas erupciones. En este sendero de 1.5 km aproximadamente si tenemos suerte podremos encontrar variedad de plantas y algunas aves que habitan estos bosques como el tucán, la pava, y la oropéndola. Al finalizar el recorrido nos estará esperando nuestro Chofer con un delicioso refrigerio de frutas tropicales para después ser llevados de regreso a La Fortuna o su hotel de estadía.

Incluye: Transporte, guía bilingüe, entrada al parque nacional, agua embotellada. 

 

Parques Nacionales
Día 03
Día Libre en Arenal/Fortuna

La Fortuna puede ser una ciudad pequeña con un ambiente tranquilo, pero no te dejes engañar por los alrededores tranquilos! Ya sea que seas un adicto a la adrenalina o si simplemente deseas relajarse y disfrutar del lado relajado de Costa Rica, encontrarás que hay toneladas de cosas inusuales para hacer en La Fortuna. La Fortuna te brinda infinitas oportunidades para caminar a través de paisajes exóticos y experimentar la avalancha de aventuras en los rápidos. También es el lugar perfecto para revitalizarte con tratamientos de spa y largos y tranquilos baños en aguas termales naturales.

Destinos Maravillosos
Día 04
Traslado privado al Golfo de Papagayo

Ubicado en la costa norte del Pacífico, el Golfo de Papagayo es indómito y muy hermoso. El descanso y la relajación siempre van de la mano en el Golfo de Papagayo, con fascinantes vistas al océano y entornos y actividades íntimas, así como una exuberante vegetación tropical a cada paso. Si disfrutas los días soleados, este es el lugar. Tradicionalmente conocido como un paraíso para los observadores de aves y amantes de la naturaleza, Papagayo también es una experiencia encantadora para aquellos interesados en la relajación y la diversión. Las playas de Papagayo cumplen con la mayoría de los requisitos sobre los cuales generalmente se juzga una buena playa. ¡La calidad del agua, las vistas y la textura de la arena son probablemente los criterios más específicos! Generosas palmeras se elevan desde las playas dando sombra a los bañistas. Espectaculares puestas de sol son un componente regular en el paisaje a lo largo del Área del Pacífico. Desde aguas tranquilas con una excelente natación hasta las mejores playas de arena con magníficos panoramas, Papagayo es un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza y relajarse.

El Mangroove es un hotel inspirado en el lujo de los pies descalzos, su estilo relajado y fresco. Las mezclas perfectas de madera y agua junto con la arquitectura lineal contemporánea, el mobiliario natural y los sutiles toques de color hacen evidente que la verdadera indulgencia se encuentra en la simplicidad. Disfrute de una tarde de mimos y masajes en Bearth Spa. Continúe con su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio totalmente equipado y disfrute del sol mientras está en la piscina al aire libre. Como el único resort en el área con dos botes turísticos privados, la aventura aguarda. Después de un día de exploración, cene en uno de los dos hermosos restaurantes, ambos con vista al Golfo de Papagayo, y relájese en la comodidad de las amplias suites con lujosas camas y baños tipo spa.

Traslado privado del volcán Arenal al Hotel Mangroove, Golfo de Papagayo

The Mangroove (3 Noches)

Tipo de habitación: Habitación Bark Suite

Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 05 y 06

Dias libres en el hotel mangroove

Haz tu elección, mar o tierra… Para quienes aman sudar y seguir su rutina de ejercicios en una locación exótica, El Mangroove ofrece clases grupales y privadas de yoga bajo petición más un gimnasio multifuncional abierto las 24 horas. Si el océano te inspira, toma una clase de Stand Up Paddle Board, da una vuelta en kayak, toma un tour de pesca, surf o a diferentes playas alrededor del golfo. ¿Estás con ganas de conocer el área? Tienen bicicletas a tu disposición!

Dia 07
Traslado privado a San José

 

A tan solo pocos minutos del aeropuerto se encuentra la capital de Costa Rica, en donde podrás encontrar el calor y la amabilidad de los costarricenses.

Traslado Privado del Golfo de Papagayo a San José

Hilton Garden Inn Santa Ana (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Estándar Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 08
Salida de Hotel Hilton en Santa Ana hacia el Aeropuerto Internacional
Un vehículo privado les proporcionará un traslado desde su hotel al aeropuerto de San José hoy. Salida del aeropuerto internacional. Fin del itinerario.

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir tus historias y fotos con amigos y familiares!

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS