Arenal Bliss

Vive una experiencia única en la fortuna, un area de Costa Rica verdaderamente espectacular con las mejores actividades. Adentrate en la naturaleza y observa esos panoramas para nunca olvidar, no te lo pierdas!

7 Dias / 6 Noches

Precio desde: US $2015.00 pp

Arenal Bliss

Vive una experiencia única en la fortuna, un area de Costa Rica verdaderamente espectacular con las mejores actividades. Adentrate en la naturaleza y observa esos panoramas para nunca olvidar, no te lo pierdas!

7 Dias / 6 Noches

Precio desde: US $2015.00 pp

San Jose - Arenal - San Jose

Destinos: San José, Arenal

US $2015.00 pp
La increíble forma cónica del volcán arenal se roba el panorama en un día despejado, con su perfecta forma siendo un vistaje de categoria mundial. En sus faldas un denso bosque nuboso y un lago se expanden por el paisaje. Con este paquete podrás explorar lo mejor de la zona, como el Lago de la Fortuna, los famosos Puentes Colgantes y conocer de la cultura costarricense mientras te hospedas en un fabuloso hotel. Es simplemente extraordinario.

Día 01

Llegada a San José y Traslado al volcan Arenal

¡Bienvenidos a Costa Rica! Para tu mayor comodidad, una vez que hayas pasado por inmigración y aduanas y hayas salido por las puertas del aeropuerto, uno de nuestros representantes te estará esperando afuera con un cartel con tu nombre. Él te llevará a tu hotel en La Fortuna de Arenal.

Las llanuras del norte de Costa Rica muestran algunas ciudades rurales muy pintorescas. Pequeñas comunidades agrícolas y ranchos ganaderos cubren colinas y valles profundos. Las llanuras, selvas tropicales y ríos hacen del centro norte una visita obligada en cualquier programa de Costa Rica. La atracción principal es el icónico Volcán Arenal. El área del Volcán Arenal es la principal región de exploración y emoción de Costa Rica: Arenal es sinónimo de aventura y eco-descubrimiento, donde puede embarcarse en una amplia variedad de actividades. Disfrute de la emoción del rafting o el barranquismo, o combine la aventura con el descubrimiento ecológico en un tour de canopy. Camine por el volcán o explore la selva tropical paseando por puentes colgantes. Siéntete transformado por la belleza y variedad de nuestra vida salvaje y selva tropical. ¡Prepárate para una aventura que te cambiará la vida!

Traslado privado desde el aeropuerto internacional al Nayara Hotel & Spa Gardens

Nayara Hotel & Spa Gardens (6 noches)
Tipo de habitación: Habitación Standard
Plan de comidas: Desayuno incluido

Día 02

Parque Nacional Volcan Arenal por el Lago Arenal. 
No hay mayor atractivo en la Zona Norte de Costa Rica que el Volcán Arenal, y ¿por qué no disfrutarlo al máximo en un tour más pintoresco y llamativo? Combinamos el disfrute de un paseo en bote, una caminata por el bosque del Parque Nacional y las impresionantes vistas del coloso.

 El tour comienza con un recorrido de 20 minutos desde el hotel hasta la sección Península del Parque Nacional cerca del Lago Arenal, una vez en el sitio nos espera una caminata por un sendero sencillo de 1.5 km de distancia durante aproximadamente una hora; durante todo el recorrido se podrán disfrutar excelentes paisajes con vista al Lago Arenal y Cordillera Volcánica de Tilarán en las diferentes bahías de observación que se encuentran a lo largo de todo el sendero. 

Al final del mismo tendremos la oportunidad de subir a la plataforma de observación de aproximadamente 10 m de altura parar una vista más cercana del volcán, recibiendo una explicación completa de su historia, ciclos de actividad y formación geológica.

Al final del sendero, se sirve un refrigerio de frutas frescas para después tomar el bote y realizar un recorrido bordeando las orillas boscosas del Lago Arenal e isletas para tratar de encontrar algunos animales.

Este es el lugar ideal para hacer las mejores fotografías escénicas del volcán, si éste se encuentra despejado. Tras unos 45 minutos, el bote atraca en el sector de la Represa del Arenal.

Incluye: Transporte desde el hotel en microbús con A/C & Wifi, Guía naturalista bilingüe, entrada al Parque Nacional, agua mineral embotellada, snacks, equipo, transporte acuático, y póliza de responsabilidad civil. 

Día 03
Sky Walk

Descubre la belleza de los bosques costarricenses en los primeros puentes colgantes del país, Sky Walk. Esta es una experiencia guiada en senderos naturales y sorprendentes puentes colgantes a través de los densos bosques de Monteverde o Arenal. Irás en una caminata para tener una experiencia uno a uno con la flora y la fauna en todos los niveles de estos mágicos bosques tropicales. En Sky Walk podrás admirar bellezas naturales desde el suelo en nuestros senderos naturales o descubrir sistemas de vida únicos desde el dosel del bosque. Cruzar nuestros puentes colgantes es una experiencia única donde tendrás vistas completas del dosel del bosque y acceso a un ecosistema completamente diferente que sólo se puede descubrir en los puntos más altos de los árboles. Durante el recorrido por Sky Walk, un guía naturalista señalará la intrigante vida vegetal y animal, para que no te pierdas los detalles increíbles que estos bosques ofrecen. Los senderos incluyen algunas superficies irregulares y varios ascensos y descensos.

Incluye: Guía, entrada y transporte.

Puentes Colgantes
Día 04
Observación de Perezos + Tour Campesino

Iniciaremos al ser las 8:00am, nuestro guía te recogerá en tu hotel, haremos un corto recorrido hasta llegar al Territorio de Perezosos, esta hermosa tierra privilegiada se encuentra a aproximadamente 5 minutos del pueblo de La Fortuna. Ahí podremos observar a uno de los animales más queridos de nuestro país, el popular perezoso, que nos cautiva siempre con su ternura y peculiar comportamiento lento. Recorremos aproximadamente 1.500 metros de sendero, mientras nuestro guía nos brinda gran cantidad de información y recalca la importancia de la protección de esta especie. Nuestros guías especializados son expertos en encontrarlos, por lo que podemos garantizar su observación. Debemos recordar que el perezoso es un animal solitario y que la mayoría de su tiempo está durmiendo y descansando en la copa de los árboles. Finalizaremos el recorrido con unas deliciosas frutas de temporada como snack para continuar nuestro camino hacia un pueblo llamado Agua Azul de La Fortuna, donde en aproximadamente 15 minutos estaremos llegando a una finca agroecológica, propiedad de una familia local campesina que siempre nos recibe con sus brazos abiertos.

Una vez en la Finca, iniciaremos el tour con un delicioso jugo natural de bienvenida hecho a base de frutas frescas de la zona donde nuestro guía nos detallará los principales objetivos de este proyecto familiar dentro de los que destacan el promover el uso sostenible de recursos naturales y preservar las costumbres costarricenses.

Después de esta calurosa bienvenida, realizaremos el ordeño manual de vacas donde cualquier persona puede participar de esta inolvidable experiencia campesina. Los más pequeños pueden participar del ordeño y también alimentar pequeños terneros, gallinas, observar conejos, gansos, codornices, entre otras especies de animales que hay en una pequeña granja.

Seguidamente participaremos del proceso de extracción de jugo de caña pudiendo probar el jugo tanto puro, como en combinación con distintos ingredientes como licor, hierbabuena y algunos otros productos orgánicos obtenidos en la Finca.

Luego, pasaremos a realizar una degustación de licor artesanal y otros productos tradicionales obtenidos mediante el proceso de fermentación mientras compartimos en el “alambique” observando el proceso de destilación del licor artesanal de la manera tradicional costarricense.

Visitaremos un pequeño rancho arqueológico donde podremos observar distintas piezas indígenas halladas en las mismas tierras de la finca y a la vez utilizarlas en la creación de cacao artesanal degustando desde la fruta, hasta el chocolate mismo.

Finalmente podremos apreciar el jardín con variedad de hermosas orquídeas que adornan el patio de la casa, así como “la farmacia”, una huerta con interesantes plantas medicinales, que aún hoy son usadas por esta familia en el tratamiento de enfermedades, tal como lo hacían las abuelas en el pasado.

Al finalizar el recorrido, disfrutaremos de un delicioso almuerzo típico costarricense y compartiremos con todos los visitantes productos elaborados en la finca como café, queso, tortillas, entre otros. Sin duda una experiencia llena de cultura, tradición y costumbres costarricenses.

Incluye: Transporte desde el hotel en microbús con A/C & Wifi, Guía naturalista bilingüe, entrada al Territorio de Perezosos, Finca Agroecológical, refrigerio con frutas frescas, almuerzo típico, agua mineral embotellada, snacks, equipo y póliza de responsabilidad civil. 

Día 05 

Safari Float + Tour de Chocolate

Tu día de dulce aventura comienza con un Safari Float Río Peñas Blancas. Este maravilloso tour es apto para todas las edades. Le permitirá conocer la majestuosa Flora y Fauna silvestre que habita en nuestro país. Este recorrido nos llevará dos horas de aventuras en una balsa, donde el guía les hará conocer los secretos y curiosidades de este gran hábitat de monos, tucanes, caimanes, perezosos, y más de 20 tipos de aves. Después de este primer trayecto, nuestro transporte nos estará esperando con unas refrescantes bebidas frías y nos dirigiremos a nuestro Tour de chocolate, donde podrás apreciar la historia del chocolate desde su descubrimiento en tiempos remotos, la cosecha del fruto; el proceso de secado, tostado y molienda hasta el momento más esperado: la creación de tu propio chocolate con más de 10 ingredientes diferentes para probar, degustar y deleitar el paladar de los más exigentes! 

Incluye: Guía bilingüe, transporte, entrada, bocadillos y bebidas.  

Dia 06
Dia Libre en Arenal/ Fortuna 

Atravesa puentes colgantes y camina sobre campos de lava seca para examinar selvas tropicales vírgenes. Descubri cascadas y ríos de aguas cristalinas, y sumérgete en las aguas termales. Párate a la sombra de enormes árboles, los guardianes centenarios del bosque. Disfruta de tu día relajándote en tu hotel y alrededores o pregunta a tu asesor de viajes sobre las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

Caminata al sendero privado Coladas
Dia 07
Salida de Arenal al Aeropuerto Internacional 
Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir tus historias y fotos con amigos y familiares! Pura Vida!

 

**Favor tomar nota que la distancia de Arenal a San José por tierra son 4 horas, y de acuerdo a las políticas del aeropuerto Internacional, deben estar al menos 3 horas antes de la hora del vuelo en el aeropuerto para el check in.  En caso de vuelos temprano en la mañana, sugerimos tener una última noche en San José.**

Incluido: Traslado Privado de Arenal al Aeropuerto Internacional

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS