Costa Rica Basico

Explora las maravillas de la capital de Costa Rica y descubre por qué este país es “Pura Vida”. Podrás conocer volcanes y la autentica cultura costarricense, no te lo puedes perder!

5 Dias / 4 Noches

Precio desde: US $495.00 pp

Costa Rica Basico

Explora las maravillas de la capital de Costa Rica y descubre por qué este país es “Pura Vida”. Podrás conocer volcanes y la autentica cultura costarricense, no te lo puedes perder!

5 Dias / 4 Noches

Precio desde: US $495.00 pp

San Jose - Arenal - Poás

Destinos: San José , Arenal , Poás.

US $495.00 pp
Conoce San José, una ciudad capital repleta de edificios históricos y cultura autentica. Ademas de esto, podrás conocer algunos de los magnificos aspectos naturales de Costa Rica, como el famoso Volcán Arenal y el Volcán Poás. Dos volcanes únicos en Centroamerica que ameritan la visita. No te lo pierdas! Aventurate!

Día 01

Llegada a San José y Traslado al hotel

¡Bienvenidos a Costa Rica! Para tu mayor comodidad, una vez que hayas pasado por inmigración y aduanas y haya salido del aeropuerto, uno de nuestros representantes te estará esperando afuera con un cartel con tu nombre. Él te llevará a tu hotel en San José.

Autentico Hotel (4 Noches)

Tipo de habitación: Habitación Estándar

Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Incluido:  Traslado Privado desde el aeropuerto internacional Juan Santamaria a San Jose 

Día 02

VIP City Tour Nocturno

 

Vip City Bus tiene el mejor recorrido por la ciudad en Costa Rica a tu disposición. Un autobús de dos pisos único de turismo te llevará al centro de San José de tu hotel para presenciar principales monumentos históricos de la ciudad para una experiencia cultural envolvente y panorámica y una mejor comprensión de la evolución de Costa Rica. Algunos de los lugares favoritos para visitar en un paseo guiado en San José incluyen preciado Teatro de Costa Rica Nacional (lobby), Museo de Arte, la Catedral Metropolitana el antiguo y auténtico mercado central, el nuevo e impresionante Estadio Nacional, una descripción en profundidad del monumento nacional y el episodio histórico influyente que tuvo lugar en la Plaza de la Democracia. El VIP City Bus te llevará cómodamente y de forma segura a través de calles estrechas y concurridas de San José de conducción de hermosas atracciones al aire libre de la ciudad. La ciudad viva es nuestro museo.

Incluye: Coctel de bienvenida, entrada al Estadio Nacional, guía bilingüe, música folclórica, cena típica, transporte (ida y vuelta), caminatas y visitas interactivas.

Día 03

Volcan Arenal & Baldi Hot Springs

Para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia lazona norte de país, siendo inevitable realizar una breve parada en el famosopueblo de Sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriososartesanos. Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversosproductos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar alpueblo de La Fortuna para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, Baldi Hot Springs. Para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal. Después de la cena iniciamos el regreso directo a la ciudad de San José.

Incluye: Transporte, guía, entrada a los aguas termales Baldi, almuerzo y cena.

Volcán Arenal
Día 04
Tour a Doka, Volcan Poas, 

La estadía total dentro del Parque Nacional Volcán Poás será de 40 minutos: 10 minutos en la caminata hacia el mirador del cráter, 20 minutos de permanencia el mirador y 10 minutos en la caminata de salida. No hay acceso a la Laguna Botos y en caso de neblina, no hay tiempo extra de espera como en el pasado.

La excursión comienza por la Ciudad de Alajuela, segunda en población en Costa Rica y cuna del héroe nacional Juan Santamaría. Es conocida como la ciudad de los mangos y los sobrenombres.

Al salir de la ciudad podemos ver el contraste de la forma de vida citadina con la tranquilidad que brinda una vida rural cimentada en la producción agrícola y principalmente en el cultivo del café, aunque también encontraremos posteriormente plantaciones de helechos, flores, fresas y lecherías.

Al llegar al centenario Beneficio de Café de Doka Estate, tomaremos un desayuno típico y posteriormente iniciaremos de inmediato con el Tour del Café. En esta plantación real de café vamos a aprender las antiguas técnicas utilizadas por los expertos para producir uno de los mejores café de Costa Rica. Después de la visita, continuaremos nuestro camino hacia el Volcán Poás, donde podremos llegar hasta su cráter principal con senderos adicionales para aprender sobre los diferentes ecosistemas en este parque nacional único y protegido.

Incluye: Transporte, guía, desayuno, entrada al Parque Nacional.

Día 05 

Salida de San Jose al aeropuerto internacional Juan Santamaria 

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir tus historias y fotos con amigos y familiares! Un vehículo privado te proporcionará un traslado desde tu hotel al aeropuerto de San José hoy. Salida del aeropuerto internacional. Pura Vida! Fin de itinerario. 

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS