Costa Rica Oferta 1 Temporada Verde 2022

Explora las maravillas de Costa Rica con esta oferta de nuestra temporada verde y descubre por qué este país es “Pura Vida”. Desde nuestras bellas e inolvidables costa del Caribe y el famoso volcán Arenal!

8 Dias / 7 Noches

Precio desde: US $745.00 pp

Costa Rica Oferta 1 Temporada Verde 2022

Explora las maravillas de Costa Rica con esta oferta de nuestra temporada verde y descubre por qué este país es “Pura Vida”. Desde nuestras bellas e inolvidables costa del Caribe y el famoso volcán Arenal!

8 Dias / 7 Noches

Precio desde: US $745.00 pp

San Jose - Tortuguero - Puerto Viejo - Volcan Arenal

Incluye 4x4 y entradas!

US $745.00 pp
La espectacular forma cónica del volcán Arenal es la bienvenida perfecta y una buena introducción a todas las actividades que puedes hacer en los alrededores del Arenal. Aguas termales, paseos a caballo, miradores, bosque y puentes colgantes son sólo algunas de las opciones. Descubra tambien el parque Nacional Tortuguero y las hermosas playas de Puerto Viejo

Día 01

Llegada a San José. Traslado del Aeropuerto al Hotel en San José

¡Bienvenidos a Costa Rica! Para tu mayor comodidad, una vez que hayas pasado por inmigración y aduanas y hayas salido por las puertas del aeropuerto, uno de nuestros representantes te estará esperando afuera con un cartel con tu nombre. Él te llevará a tu hotel en San Jose.

Hotel Presidente (1 noches)
Tipo de habitación: Habitación Standard
Plan de comidas: Desayuno incluido

Día 02

Traslado en bus y bote hacia Tortuguero. Parada en Guápiles para desayunar

El Parque Nacional Tortuguero es uno de los destinos más increíbles de Costa Rica en la costa caribeña. Sus playas atraen a miles de tortugas marinas que anidan. La selva tropical circundante está llena de vida silvestre. Y debido a que no hay caminos para el Parque Nacional Tortuguero, solo llegar aquí es una aventura. Tortuguero es uno de los lugares más húmedos de Costa Rica, recibe más de 6 metros (20 pies) de lluvia cada año. Este es un paraíso para los viajes ecológicos, lleno de una impresionante biodiversidad. Cada año, entre junio y octubre, decenas de miles de tortugas marinas verdes regresan a la playa de arena oscura para desovar. Tortuguero es más que solo tortugas marinas. Un poco más allá de la playa hay un puñado de ríos serpenteantes que se adentran en la selva, abriendo un exuberante desierto lleno de vida silvestre. Puede explorar los ríos en lancha, kayak o canoa. Mientras navega por las vías fluviales, busque monos, perezosos, loros, cocodrilos, caimanes y docenas de otros animales exóticos. En total, Tortuguero alberga 60 especies de mamíferos, 57 especies de anfibios, 111 especies de reptiles, más de 300 especies de aves, más de 400 especies de árboles y más de 2,000 especies de plantas. Con tanta biodiversidad, no es de extrañar que Tortuguero sea el principal destino ecológico de la costa caribeña y el tercer parque nacional más visitado de Costa Rica.

Incluido: 

Turtle Beach Lodge (Paquete 3D/2N)

Tipo de habitación: Habitación Estándar,   1 Doble   (2 Adultos)

Plan de alimentación: 3 desayunos, 3 almuerzos y 2 cenas. Bebidas no incluidas.

Incluye: Transporte terrestre y fluvial desde San José y de Regreso hasta Guápiles, tour por los canales de Tortuguero en bote dentro del Parque Nacional (Entrada no Incluida US$ 16.95  por persona) y visita al pueblo de Tortuguero.

Día 03

Actividades Programadas en Tortuguero

Las actividades del día de hoy estarán a cargo de su hotel en Tortuguero. En la zona son característicos los canales, lagunas y ríos de gran belleza escénica que pueden ser recorridos en bote, canoas y kayaks para disfrutar de su maravilloso paisaje. Tendrá la oportunidad de visitar el Parque Nacional Tortuguero!  En temporada de desove (Julio a Octubre) existe la posibilidad de contratar un tour nocturno directamente en el hotel (no incluido).

Día 04

Traslado en bote y bus de regreso a Guápiles. Parada para almorzar. Entrega del coche de alquiler. Conduzca hacia Puerto Viejo de Limón (3h30 min)

Ubicado en la provincia de Limón, a orillas del mar Caribe, Puerto Viejo de Talamanca o de Limón, es un paraíso para los amantes de la playa. Aquí, en medio de la exótica flora y fauna, se encuentra una vibrante ciudad costera con hermosas playas, aguas cristalinas y azules, y algunas de las oportunidades de surf más increíbles. Antiguamente era un pequeño y tranquilo pueblo de pescadores y siempre ha tenido un encanto propio. Con su ambiente relajado y su propia mezcla única de culturas indígenas latinas, afrocaribeñas y bribrí, Puerto Viejo es un lugar animado para pasar unas vacaciones relajantes y divertidas. Con sus playas llenas de vegetación tropical y muchas atracciones interesantes cercanas, como el Parque Nacional Cahuita, la Reserva India de Talamanca y el Refugio de Vida Silvestre Gandoca Manzanillo, visitar Puerto Viejo de Talamanca es una gran oportunidad para experimentar Costa Rica en su máxima expresión. También se puede disfrutar de paseos a caballo por la zona, así como snorkel, buceo, ciclismo de montaña, kayak o boogie boarding.

Incluido:

  • 5 días de alquiler de coche, categoría Mediano, 4×4, manual, Suzuki Vitara o similar, incluyendo: incluyendo: Libre kilometraje, Seguro Incluido: CDW-TP-TPL: cobertura de colisión y robo. Cobertura de daños a propiedades deterceras personas, Wifi Hot Spot Gratis (en caso de falta de disponibilidad, National Rental Car entregará un GPS) y 1er conductor adicional gratis.

 

  • Azania Bungalows Hotel (2 Noches)

   Tipo de habitación: Bungalow Estándar,   1 Doble   (2 Adultos)

   Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 05

Dias libre en Puerto Viejo

Dia 06

Conduzca hacia el volcán Arenal 

Arenal se ubica entre las montañas al norte de nuestro país.  Esta zona es considerada una de las regiones más emblemáticas del país y uno de los destinos favoritos de los viajeros. Su atracción principal, El volcán Arenal de forma cónica, da lugar a gran variedad de actividades naturales, de aventura y culturales, además de sus famosas aguas termales naturales.

El volcán Arenal fue por mucho tiempo uno de los diez volcanes más activos del mundo con una vista majestuosa, expulsando rocas y cenizas desde su cumbre diariamente. Hoy en día no hay erupciones de lava. Sin embargo, sigue activo y con presencia de humo.

Incluido:

OPCION A:

  • Casa Luna Hotel & Spa (2 Noches)

Tipo de habitación: Habitación Estándar Deluxe,   1 Doble   (2 Adultos)

Plan de alimentación: Desayuno Incluido

OPCION B:

  • Arenal Lodge (2 Noches) 

Tipo de habitación: Habitación Junior Suite,   1 Doble   (2 Adultos)

Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Volcán Arenal

Día 07

Puentes Colgantes de Sky Adventures

Sky Walk ofrece una introducción más tranquila para explorar los bosques tropicales de Arenal en un sendero de 4km (2.5 mi) que serpentea a través de distintos niveles de ecosistema maravillosamente diverso. Sky Walk utiliza estos senderos y una serie de puentes colgantes para una experiencia individual con la flora y la fauna en el dosel del bosque. Caminará en lo profundo de estos mágicos bosques tropicales para admirar la naturaleza desde una perspectiva distinta. Cruzando puentes colgantes con vistas completas del dosel del bosque, y desde el suelo del bosque por senderos bien mantenidos.

Incluye: Entrada / No incluye: Guía

Día 08

Conduzca de Arenal al Aeropuerto Internacional (3h30 min). Entrega del coche de alquiler cerca del Aeropuerto.

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, ¡ compartir sus historias y fotos con amigos y familiares!

Conduzca a las oficinas de National cerca del aeropuerto. Una vez entregado el coche, uno de los representantes de Nacional lo llevará a la Terminal de Salidas Internacionales del Aeropuerto Juan Santamaría.

**Favor tomar nota que la distancia de Arenal a San José por tierra es de 3h30 min, y de acuerdo a las políticas del aeropuerto Internacional, deben estar al menos 3 horas antes de la hora del vuelo en el aeropuerto para el check in.  En caso de vuelos temprano en la mañana, sugerimos tener una última noche en San José.**

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS