Costa Rica Oferta 2 Temporada Verde 2022

Explora las maravillas de Costa Rica con esta super oferta de nuestra temporada verde! Desde nuestras bellas playas en Manuel Antonio, el bosque nuboso de Monteverde y el famoso volcán Arenal!

8 Dias / 7 Noches

Precio desde: US $680.00 pp

Costa Rica Oferta 2 Temporada Verde 2022

Explora las maravillas de Costa Rica con esta super oferta de nuestra temporada verde! Desde nuestras bellas playas en Manuel Antonio, el bosque nuboso de Monteverde y el famoso volcán Arenal!

8 Dias / 7 Noches

Precio desde: US $680.00 pp

San Jose - Volcan Arenal - Monteverde - Manuel Antonio

Tarifa super rebajada! 7 noches, Incluye 4x4 y entradas

US $680.00 pp
La espectacular forma cónica del volcán Arenal es la bienvenida perfecta y una buena introducción a todas las actividades que puedes hacer en los alrededores del Arenal. Descubra tambien el bosque nuboso de Monteverde con los famosos puentes colgantes y las hermosas playas de Manuel Antonio

Día 01

Llegada a San José. Entrega del coche de alquiler. Conduzca hasta su hotel.

¡Bienvenidos a Costa Rica! Para su mayor comodidad, una vez que hayan pasado por inmigración y aduanas, un representante de National rent-a-car los estará esperando a la salida de la terminal aérea con un cartel con su nombre. Él los acompañará hasta el lugar en donde tomarán el transporte que los trasladará a la oficina de National ubicada a 10 minutos del aeropuerto para la entrega del vehículo. Una vez recibido el coche de alquiler, conduzca hasta su hotel en San José.

8 días de alquiler de coche, categoría Mediano, 4×4, manual, Suzuki Vitara o similar incluyendo: Libre kilometraje, Seguro Incluido: CDW-TP-TPL: cobertura de colisión y robo. Cobertura de daños a propiedades de   terceras personas, Wifi Hot Spot Gratis (en caso de falta de disponibilidad, National Rental Car entregará un GPS) y 1er conductor adicional gratis.

Country Inn & Suites by Radisson (1 Noche)

Tipo de habitación: Habitación Estándar,   1 Doble   (2 Adultos)

Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 02

Conduzca de San José a Arenal (3h30 min)

Arenal se ubica entre las montañas al norte de nuestro país.  Esta zona es considerada una de las regiones más emblemáticas del país y uno de los destinos favoritos de los viajeros. Su atracción principal, El volcán Arenal de forma cónica, da lugar a gran variedad de actividades naturales, de aventura y culturales, además de sus famosas aguas termales naturales.

El volcán Arenal fue por mucho tiempo uno de los diez volcanes más activos del mundo con una vista majestuosa, expulsando rocas y cenizas desde su cumbre diariamente. Hoy en día no hay erupciones de lava. Sin embargo, sigue activo y con presencia de humo.

Incluido:

OPTION A: Casa Luna Hotel & Spa (2 Noches)

Tipo de habitación: Habitación Estándar con vista al jardín,   1 Doble   (2 Adultos)

Plan de alimentación: Desayuno Incluido

OPTION B: Arenal Lodge (2 Noches)

Tipo de habitación: Habitación Junior Suite,   1 Doble   (2 Adultos)

Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 03

Catarata de Rio Fortuna (visita autoguiada)

La Catarata Río Fortuna se ubica en una reserva biológica con un área de 210 hectáreas de bosque tropical húmedo la cual forma parte del Parque Nacional Volcán Arenal. Para observar esta esplendorosa Catarata de 70 metros de altura, el visitante deberá recorrer un camino de aproximadamente 530 escalones, con cómodas zonas de descanso e hidratación, a través de un bosque con árboles nativos de la zona. Una vez al frente de la Catarata, se encontrarán con un amplio y cómodo mirador desde el cual podrán congelar sus recuerdos mediante fotografías únicas, y finalmente podrán darse un baño refrescante en las aguas cristalinas de la Catarata Río Fortuna.

Incluye: Entrada / No incluye: Guía

Caminata a la Catarata

Día 04

Conduzca de Arenal a Monteverde (4 hrs)

Monteverde es el hogar de algunas de las especies más amenazadas del planeta. Su elevación es de 600 metros a 1800 metros sobre el nivel del mar en algunas áreas aisladas. Actualmente alberga alrededor de 2.000 especies de plantas y árboles, 400 especies de aves, 100 especies de mamíferos y alrededor de 1.200 anfibios y reptiles, así como cientos de especies únicas de helechos y orquídeas. Las aves son una de las principales atracciones en la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde, ya que muchas de ellas migran allí.  Algunas de las famosas aves que se encuentran en el bosque nuboso son las aves paraguas de cuello desnudo, el Bellbird en peligro de extinción, los quetzales y más de 30 especies de colibríes.

Como el clima aquí es bastante frío y brumoso, debido a que el pueblo está en lo alto de la Cordillera de Tilarán, es importante llevar ropa gruesa y una chaqueta ligera para mantenerse abrigado.

Incluido:

Cala Lodge (2 Noches)

Tipo de habitación: Habitación Estándar,   1 Doble   (2 Adultos)

Plan de alimentación: Desayuno Continental Incluido

Día 05

Puentes Colgantes del Sky Adventures (visita autoguiada)

Los puentes colgantes Sky Walk son perfectos para apreciar la magnífica y reconocida biodiversidad de Costa Rica al caminar y admirar la naturaleza desde diferentes ángulos. Estos puentes colgantes no solo tienen vistas impresionantes del bosque, sino que también es una maravillosa estructura con distancias de hasta 236m y alturas de hasta 70m. Los senderos incluyen algunas superficies irregulares y varios ascensos y descensos.

Incluye: Entrada / No incluye: Guía

Monteverde

Dia 06 

Conduzca hacia Manuel Antonio (4 hrs)

Un lugar de palmeras y monos juguetones, agua azul brillante y un alboroto de pájaros tropicales, el Parque Nacional Manuel Antonio es el parque nacional más pequeño y popular del país. Es un lugar verdaderamente encantador; El sistema de senderos claramente marcado serpentea a través de playas de arena blanca y promontorios rocosos respaldados por la selva tropical, la vida silvestre (iguanas, perezosos, monos) es abundante, y las vistas a través de la bahía a las prístinas islas exteriores son preciosas. El Parque Nacional Manuel Antonio combina la selva tropical con impresionantes playas de arena blanca, entre las más bellas de Costa Rica.  Desde Manuel Antonio puede experimentar rafting en aguas bravas, caminatas guiadas por la selva tropical, paseos a caballo, snorkel y pesca deportiva.

Incluido:

Tabulia Tree Hotel & Villas (2 Noches)

Tipo de habitación: Habitación Estándar,   1 Doble   (2 Adultos)

Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 07

Visita autoguiada al Parque Nacional Manuel Antonio

Con el establecimiento del Parque Nacional Manuel Antonio en el año 1972, los costarricenses aseguraron preservar para las futuras generaciones una de las áreas más bellas y con mayor biodiversidad del mundo. El Parque Nacional Manuel Antonio, contiene una encantadora combinación de bosque tropical húmedo, manglares, playas y arrecifes de coral. El bosque tropical húmedo es el hogar de perezosos de 2 y de 3 dedos, tucanes, iguanas, los endémicos y adorables monos ardilla, millones de coloridos cangrejos y mucho más. El sendero que serpentea alrededor de Punta Catedral ofrece unas vistas espectaculares del Océano Pacífico.

Incluye: Entrada / No incluye: Guía

Día 08

Conduzca de Manuel Antonio al Aeropuerto Internacional (3h30 min). Entrega del coche de alquiler cerca del Aeropuerto.

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, ¡ compartir sus historias y fotos con amigos y familiares!

Conduzca a las oficinas de National cerca del aeropuerto. Una vez entregado el coche, uno de los representantes de Nacional lo llevará a la Terminal de Salidas Internacionales del Aeropuerto Juan Santamaría.

**Favor tomar nota que la distancia de Manuel Antonio a San José por tierra es de 3h30 min, y de acuerdo a las políticas del aeropuerto Internacional, deben estar al menos 3 horas antes de la hora del vuelo en el aeropuerto para el check in.  En caso de vuelos temprano en la mañana, sugerimos tener una última noche en San José.**

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS