Papagayo Ensueño

Crea memorias inolvidables y disfrutá de las increíbles costas del area de Papagayo con sus aguas cristalinas y arena blanca! Recuerda, no se llama "Costa Rica" por nada.

7 Días / 6 Noches

Precio desde: US $1285.00 pp

Papagayo Ensueño

Crea memorias inolvidables y disfrutá de las increíbles costas del area de Papagayo con sus aguas cristalinas y arena blanca! Recuerda, no se llama "Costa Rica" por nada.

7 Días / 6 Noches

Precio desde: US $1285.00 pp

Liberia - Papagayo

Destinos: Golfo de Papagayo.

US $1285.00 pp
¡Costa Rica es uno de los países más visitados de Centroamérica! Este paquete de vacaciones te mostrará por qué. Disfrutá de la costa del pacifico norte de Costa Rica, de playas de arena blanca y agua cristalina. Descubrirás hermosas playas y veras porque se llama "Costa Rica"! No te lo puedes perder!

Día 01

Llegada al Aeropuerto de Liberia y Traslado a Papagayo 

¡Bienvenidos a Costa Rica! Para tu mayor comodidad, una vez que hayas pasado por inmigración y aduanas y hayas salido por las puertas del aeropuerto, uno de nuestros representantes te estará esperando afuera con un cartel con tu nombre. Él te llevará a tu hotel en Papagayo.

Ubicado en la costa norte del Pacífico, el Golfo de Papagayo es indómito y muy hermoso. El descanso y la relajación siempre van de la mano en el Golfo de Papagayo, con fascinantes vistas al océano y entornos y actividades íntimas, así como una exuberante vegetación tropical a cada paso. Si disfrutas los días soleados, este es el lugar ideal. Tradicionalmente conocido como un paraíso para los observadores de aves y amantes de la naturaleza, Papagayo también es una experiencia encantadora para aquellos interesados en la relajación y la diversión. Las playas de Papagayo cumplen con la mayoría de los requisitos sobre los cuales describres una playa perfecta, como el agua cristalina, las vistas panoramicas de las equisitas playas y la textura de la arena blanca son probablemente los criterios más específicos! Altas palmeras se elevan desde las playas dando sombra a los bañistas. Espectaculares puestas de sol enfrente tuyo sera un componente regular en el paisaje a lo largo del Área del Pacífico. Desde aguas tranquilas con una excelente natación hasta las mejores playas de arena con magníficos panoramas, Papagayo es un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza y relajarse. 

El Mangroove es un hotel inspirado en el lujo de los pies descalzos, su estilo es relajado y fresco. Las mezclas perfectas de madera y agua junto con la arquitectura lineal contemporánea, el mobiliario natural y los sutiles toques de color hacen evidente que la verdadera indulgencia se encuentra en la simplicidad. Disfruta de una tarde de mimos y masajes en Bearth Spa. Continua con tu rutina de ejercicios en el gimnasio totalmente equipado y disfruta del sol mientras estás en la piscina al aire libre. Como el único resort en el área con dos botes turísticos privados, la aventura aguarda. Después de un día de exploración, cena en uno de los dos hermosos restaurantes, ambos con vista al Golfo de Papagayo, y relájate en la comodidad de las espaciosas suites con lujosas camas y baños tipo spa.

El Mangroove (6 noches)

Tipo de habitación: Habitación Bark Suite
Plan de comidas: Desayuno incluido

Incluido: Traslado Privado del Aeropuerto de Liberia – Daniel Oduber a Papagayo

Día 2
Dias Libres en Papagayo

Elije lo que desees, tierra o agua … Para los amantes del sudor, manten tu propia rutina en un lugar exótico. El Mangroove ofrece clases de yoga privadas y grupales a pedido y un gimnasio multifuncional que está abierto las 24 horas. Si estás inspirado por el océano, realiza una sesión de stand up paddle, practica kayak, pesca, surf o simplemente salta a la playa con sus barcos en el lugar. ¿Te apetece conocer la zona? Hay bicicletas disponibles para uso de los huéspede!

Guanacaste
Día 03
Caminata Guiada al Parque Nacional Rincon de la Vieja y City tour por Liberia 

Rincón de la Vieja es uno de los mejores lugares del país para realizar caminatas por la calidad de sus senderos, su buen clima, la cantidad de fauna y flora y las vistas panorámicas. Al caminar de esta manera, encontrará actividad volcánica residual, como piscinas de barro hirviendo y fumarolas. Combinado con una parada en la ciudad de Liberia para el almuerzo y las compras, este tour es muy especial y único.

Incluye: Entrada, Almuerzo, Bebidas, Transporte, Guía Bilingüe, Equipo y Seguro.

Día 04

Cabalgata por el bosque y la playa en Panama Beach

Una experiencia única a través del bosque típico de las tierras de Guanacaste, estos caballos domesticados siempre están listos para iniciar este viaje. Una variedad de senderos forestales y montañosos, playas y colinas montañosas te asegurarán una verdadera aventura natural. La cabalgata dura aproximadamente 2 horas y, por supuesto, se te brindará una extensa sesión informativa de seguridad para recordarte cómo montar a caballo. Estos caballos son mansos y la cabalgata es muy segura, puedes ir a tu propio ritmo!

Dia 05
Tour de Playa y Snorkeling

La provincia de Guanacaste te ofrece una gran variedad de playas y puntos interesantes. La mejor manera de conocer los lugares más importantes en un día es tomar el tour de playa, donde podemos visitar la playa de Flamingo, una zona con arena blanca y gran desarrollo. También se puede visitar Playa Grande, una playa enorme y hermosa donde las tortugas cada año desovan en la arena. Pasamos por Playa Tamarindo, el lugar perfecto para aquellos que quieran aprender a surfear. Uno de los lugares más hermosos que visitamos es playa Conchal, esta playa de arena blanca y conchas es la mejor opción para tomar algo de tiempo y hacer “snorkeling” en sus aguas cristalinas llenas de peces de colores.

Incluye: Almuerzo, Bebidas, Transporte, Guía Bilingüe, Equipo y Seguro.

Dia 07
Salida de Papagayo al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber

Este dia de nuevo podras elejir lo que desees, tierra o agua … Para los amantes del sudor, manten tu propia rutina en un lugar exótico. El Mangroove ofrece clases de yoga privadas y grupales a pedido y un gimnasio multifuncional que está abierto las 24 horas. Si estás inspirado por el océano, realiza una sesión de stand up paddle, practica kayak, pesca, surf o simplemente salta a la playa con sus barcos en el lugar. ¿Te apetece conocer la zona? Hay bicicletas disponibles para uso de los huéspedes!

Dia 07
Salida de Papagayo al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir tus historias y fotos con amigos y familiares! Pura Vida!

Traslado Privado de Papagayo al Aeropuerto internacional Daniel Oduber en Liberia

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS