Paso fronterizo

El gobierno de Panamá tiene reglas muy estrictas en cuanto a cruzar la frontera.

Cuéntanos cuál es tu idea de unas

Vacaciones de ensueño en Costa Rica

Nos pondremos en contacto para comenzar a planificar tu viaje. Contacta a nuestros expertos directamente a nuestro Whatsapp para un servicio más rápido: +50661083327

Paso fronterizo hacia Panama y Nicaragua de Costa Rica a Panamá o Nicaragua.

Impuesto de Salida Costa Rica

Actualmente es obligatorio pagar el impuesto de salida si se va a viajar por tierra desde Costa Rica hacia Panamá o Nicaragua. El monto del impuesto equivale a US $7, – por persona y debe ser cancelado en la frontera. Este impuesto solo aplica cuando se va a salir de Costa Rica por tierra. El impuesto es personal y el pago se debe entregar junto con el pasaporte.

El impuesto de salida puede ser pagado directamente en la frontera de Peñas Blancas, Paso Canas, Sixaola o Sabalito en las oficinas del puesto fronterizo. El costo del servicio es de $ 1.00

Sin el documento del impuesto no se puede cruzar la frontera.

Información importante para cruzar la frontera de Panamá.

El gobierno de Panamá tiene reglas muy estrictas en cuanto a cruzar la frontera. Cuando se viaja por tierra de Costa Rica a Panamá, hay posibilidades de que las autoridades de migración le soliciten documentos específicos.

Importante: Por lo tanto, es realmente importante que CADA PERSONA lleve consigo los siguientes documentos:

Pasaporte, que a la salida de Costa Rica tiene una validez de al menos 6 meses.
Documento de impuestos cancelado en la oficina de Bancrédito en Costa Rica o pagado directamente en la frontera por un valor de $7, – por persona. (Ver información arriba).

Copia de su pasaporte (mínimo 2 copias).

Tiquete de vuelo o e-ticket (para probar que saldrá del país de nuevo).

$500.00 en efectivo o una tarjeta de crédito válida con la transcripción correspondiente a su nombre que indicando que la tarjeta de crédito tiene una cantidad de gasto de por lo menos $ 500.00 o más.

Contáctenos para mayor detalle

Menú