¿Por qué Costa Rica es uno de los mejores destinos para la relajación y el bienestar en el mundo?

Costa RicaHoteles

CUÉNTANOS CUÁL ES TU IDEA DE UNAS

VACACIONES DE ENSUEÑO EN COSTA RICA

Nos pondremos en contacto para comenzar a planificar tu viaje. Llama a nuestros expertos directamente a nuestro Whatsapp para un servicio más rápido: +50661083327

¿Por qué Costa Rica es uno de los mejores destinos para la relajación y el bienestar en el mundo?

Costa Rica es uno de los mejores destinos para la relajación. Durante muchos años ha sido, sin duda, un destino perfecto para la relajación y el bienestar, para cualquiera que quiera desconectarse del mundo y pasar tiempo recargando energías, practicando yoga, relajándose en spas o tomando una clase de surf en un paisaje rodeado de naturaleza, exuberantes bosques tropicales y hermosas playas con aguas cristalinas.

Con selvas tropicales en todas partes, una inmensa variedad de vida silvestre y playas vírgenes, no es menos que Costa Rica ha sido reconocido como uno de los países más felices del mundo. Los ticos viven con la frase «Pura Vida», que da sentido al estilo de vida de los lugareños.

Para aquellos que buscan aventura, es el destino perfecto porque pueden cambiar su vida diaria por caminatas en la selva tropical, canopy en los bosques nubosos o un viaje en catamarán en las cálidas aguas del Océano Pacífico. Por las mañanas se ven los primeros surfistas en busca de las mejores olas. Los naturalistas conducen caminatas en la selva tropical en busca de monos perezosos o de cara blanca que saltan a través de las copas de los árboles.

Se puede encontrar una amplia variedad de expertos en muchos temas diferentes, desde profesores de yoga hasta especialistas en flora y fauna. Costa Rica tiene una gran variedad de parques nacionales para explorar y maravillosos resorts con spas que transmiten felicidad e invocan hermosas emociones y buenos sentimientos, donde los tratamientos están destinados a calmar la mente y el cuerpo. El bienestar y la relajación se llevan a otro nivel, lo que hace de Costa Rica un verdadero destino ideal para reiniciar y recargar por completo.

RECOMENDAMOS ESTOS LUGARES PARA SU ALOJAMIENTO
El Silencio Lodge and Spa

Flanqueado por los parques nacionales del volcán Juan Castro Blanco y Poás y ubicado en una reserva privada de bosque nuboso, este albergue ecológico abarca la naturaleza circundante. Las suites tienen puertas de vidrio de piso a techo que se abren a una terraza de madera para aprovechar al máximo la vista a la montaña.

Durante la mañana, camine por los jardines de colibríes y explore las cascadas antes de disfrutar de un delicioso almuerzo donde podrá disfrutar de la vista del río Gorrión. Luego, visite el spa Essence para una sesión de yoga al aire libre y luego cubra su cuerpo con esencias nutritivas en una sala de tratamiento cónico a la luz de las velas, diseñada para canalizar la energía vital y esencial de los árboles circundantes.

Lapa Rios

Una reserva privada en medio del bosque tropical en la espectacular península de Osa es el escenario de este hotel sostenible. Los bungalows al aire libre con techos de palma están dispuestos a lo largo de una cresta con vista al Océano Pacífico, invitándote a descansar con el sonido de las olas y luego despertar con el llamado de los monos aulladores.

Con una piscina, un cenador en la azotea sobre el comedor y un spa donde los tratamientos incluyen Qi Gong, un ejercicio chino que cultiva chi (la fuerza vital de la vida) para energizar la mente, el cuerpo y el espíritu. Aproveche y disfrute al máximo la ruta de la medicina, un paseo por el bosque con guías expertos que le explicarán las propiedades curativas de las plantas que encontrará en el camino.

Asclepios, a Wellness and Healing Retreat

Llamado así por el dios griego de la salud, este refugio en las laderas del volcán Poás tiene todo el bienestar cubierto, desde la comida orgánica que se sirve en el restaurante Hygeia hasta el pabellón de meditación y la piscina ionizada. Participe en programas completos de una semana (incluidas sesiones antiestrés y de control de peso) o simplemente sumérjase en los diversos tratamientos que se ofrecen: naturopatía, remedios florales, nutrición, medicina regenerativa, reiki y más.

En Asclepios, hay un gran énfasis en la importancia de la sostenibilidad, lo que significa que hay una granja en funcionamiento y un plan continuo para reintroducir plantas y animales nativos en el hábitat natural.

Four Seasons Costa Rica

Desconecta y reconecta: ese es el nombre de este programa excepcional que realmente te invita a desconectarte de la vida cotidiana en este oasis junto al mar. A cambio de entregar su teléfono, los huéspedes reciben una lista de actividades fabulosas donde la tecnología no es necesaria, esto incluye una visita guiada en kayak a lo largo de Culebra Bay y Path of the Giants, un recorrido por el bosque seco tropical que rodea el campo de golf.

El hotel también tiene su propia ruta de senderismo que abarca dos playas, instructores de surf que pueden llevarlo a surfear en Roca Bruja y tratamientos de spa como el exfoliante de café costarricense.

Más noticias de interés

Nueve playas fuera de lo común en Costa Rica
10 datos interesantes sobre Costa Rica

Ultimas Ofertas

Lo más leído

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS