Costa Rica para amantes de la naturaleza

Admira los rincones más únicos e inolvidables de costa rica, con sus volcanes, playas cristalinas, bosques nubosos, y mucho más! Si eres un verdadero amante de la naturaleza, vivirás una experiencia inolvidable.

22 Días / 21 Noches

Precio desde: US $2,515.00 p.p.

Costa Rica para amantes de la naturaleza

Admira los rincones más únicos e inolvidables de costa rica, con sus volcanes, playas cristalinas, bosques nubosos, y mucho más! Si eres un verdadero amante de la naturaleza, vivirás una experiencia inolvidable.

22 Días / 21 Noches

Precio desde: US $2,515.00 p.p.

San José-Tortuguero-Puerto Viejo-Sarapiquí-Arenal-Rincón de la Vieja-Tamarindo-Monteverde-Manuel Antonio-Drake-San Gerardo

Descubre los más maravillosos destinos

US $2,515.00 p.p.
Costa Rica cuenta con 0,03% del territorio mundial y a pesar de esto cuenta con un 6% de la biodiversidad del planeta tierra. Para los amantes de la naturaleza, Costa Rica es un paraíso que te dará todo lo que buscas y más, yendo de bosques nubosos con clima frío, a sentarte en una playa de arena blanca y agua cristalina con un bosque tropical a tus espaldas. Algo único en el mundo.
Día 1
Llegada a San José

¡Bienvenido a Costa Rica amantes de la naturaleza! A su llegada al aeropuerto Juan Santamaría un representante de nuestra agencia le recibirá, le entregará su paquete de bienvenida y le trasladará a su hotel.

Traslado Privado del Aeropuerto Internacional a San José

Opción A: Parque del Lago (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Estándar
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Opción B: Grano de Oro Hotel (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Estándar
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 02
Traslado en Bus y Bote a Tortuguero | Amantes de la Naturaleza

El Parque Nacional Tortuguero es uno de los destinos más increíbles de Costa Rica en la costa caribeña. Sus playas atraen a miles de tortugas marinas que anidan. La selva tropical circundante está llena de vida silvestre. Y como no hay caminos hacia el Parque Nacional Tortuguero, llegar hasta aquí es una aventura. Tortuguero es uno de los lugares más húmedos de Costa Rica, recibiendo más de 6 metros (20 pies) de lluvia cada año. Este es un paraíso de viajes ecológicos, lleno de una impresionante biodiversidad. Cada año, entre junio y octubre, decenas de miles de tortugas marinas verdes regresan a la playa de arena oscura para poner sus huevos. Tortuguero es más que tortugas marinas. Más allá de la playa, hay un puñado de ríos serpenteantes que se adentran en la jungla y abren un exuberante desierto lleno de vida silvestre. Puedes explorar los ríos en lancha motora, kayak o canoa. Mientras navegas por las vías fluviales, busca monos, perezosos, loros, cocodrilos, caimanes y docenas de otros animales exóticos. En total, Tortuguero es el hogar de 60 especies de mamíferos, 57 especies de anfibios, 111 especies de reptiles, más de 300 especies de aves, más de 400 especies de árboles y más de 2,000 especies de plantas. Con tanta biodiversidad, no es de extrañar que Tortuguero sea el principal destino ecológico de la costa caribeña y el tercer parque nacional más visitado de Costa Rica.

Opción A: Pachira Lodge (2 Noches)

Tipo de habitación: Habitación Estándar

Plan de alimentación: Comidas Incluidas

Incluye: Transporte terrestre y fluvial desde San José y de Regreso hasta Guápiles, tour por los canales de Tortuguero en bote (dentro del Parque Nacional – Entrada no Incluida US$ 15.00 por persona) y visita al pueblo de Tortuguero.

Opción B: Manatus Hotel (2 Noches)
Tipo de habitación: 3D/2N Habitación Deluxe
Plan de alimentación: Comidas Incluidas (Bebidas no Incluidas)
Incluye: Transporte terrestre y fluvial desde San José y de Regreso hasta Guápiles, tour por los canales de Tortuguero en bote (dentro del Parque Nacional – Entrada no Incluida US$ 15.00 por persona) y visita al pueblo de Tortuguero.

Día 03 
Actividades Programadas en Tortuguero | Para los amantes de la naturaleza

Levántate y brilla en esta mañana temprana, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de un famoso café costarricense, antes de salir en busca de aventuras. Únete a un tour guiado por los canales para experimentar la jungla que rodea los canales cercanos. A través de una red infinita de canales fluviales y manglares, experimentarás un contacto verdaderamente único con la naturaleza. Tu guía explicará lo que han aprendido sobre esta hermosa flora y fauna selvática. Su experiencia en el campo les ha proporcionado un gran conocimiento sobre las muchas especies de vida silvestre que viven en esta jungla.

Día 04
Traslado en bote y Bus a Guápiles. Después de tomar el almuerzo, recoger el coche de alquiler. Conducir a Puerto Viejo de Limón

Ubicado en la provincia de Limón a orillas del Mar Caribe, Puerto Viejo de Talamanca es un paraíso para los amantes de la playa. Aquí, en medio de la exótica flora y fauna, se encuentra una vibrante ciudad costera con hermosas playas, aguas cristalinas y algunas de las oportunidades para surfear más increíbles. Puerto Viejo, anteriormente un pequeño pueblo de pescadores tranquilo, tiene un encanto que es propio. Con su ambiente relajado y su propia mezcla única de culturas indígenas latinas, afrocaribeñas y bribri, Puerto Viejo es un lugar animado para pasar unas divertidas y relajantes vacaciones. Con sus playas de arena dorada, vegetación tropical y muchas atracciones interesantes cercanas como el Parque Nacional Cahuita, la Reserva India de Talamanca y el Refugio de Vida Silvestre Gandoca Manzanillo, visitar Puerto Viejo de Talamanca es una gran oportunidad para experimentar Costa Rica en su mejor momento. También se puede disfrutar de paseos a caballo por la zona, así como snorkel, buceo, ciclismo de montaña, kayak o bodyboard. Ya sea que estés deseando pasar un buen rato o simplemente un retiro relajado, las costas de Puerto Viejo son un gran lugar para relajarse y tomar el sol.

Cada una de las 25 hermosas habitaciones de Banana Azul, construidas con maderas duras locales, son únicas a su manera. Todas están equipadas con Internet inalámbrico de fibra óptica de alta velocidad y están muy cerca de la piscina, la playa y el restaurante. Los terrenos del hotel son igualmente impresionantes, rodeados de jardines tropicales, una piscina pequeña pero hermosa y una vista al mar. Es un lugar de vacaciones perfecto para viajeros aventureros o entusiastas del trabajo remoto que buscan un lugar cómodo y tranquilo para quedarse mientras visitan la costa caribeña de Costa Rica.

Daihatsu Bego Estándar (18 Días de Renta)

Opción A: Namuwoki Lodge (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Deluxe
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Opción B: Banana Azul Hotel (2 Noches)
Tipo de habitación: Villas Banana Verde
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 05
Día Libre en Puerto Viejo de Limón

Puerto Viejo ofrece una amplia variedad de actividades, ya sea en Puerto Viejo mismo o en lugares cercanos. Las actividades pueden ser muy simples y cercanas como tomar una lección de surf, montar a caballo por la playa y disfrutar de los paisajes únicos de Puerto Viejo, hacer snorkelling en una de las playas cercanas con su increible fauna marina y visitar el Centro de Rescate de Jaguar para ver animales rescatados como jaguares, perezosos, monos, etc.

Día 06
Conducir a Sarapiquí | Para amantes de la naturaleza

Sarapiquí no es un destino turístico popular todavía, pero cuenta con una increíble cantidad de biodiversidad y debería estar en la lista de todos los amantes de la naturaleza. Un gran lugar para disfrutar de la increíble belleza natural de Costa Rica, Puerto Viejo de Sarapiquí es perfecto para aquellos que disfrutan de pasar tiempo al aire libre haciendo caminatas, paseos a caballo, observación de aves, rafting o kayak. Una excelente manera de pasar un día aquí sería realizar un viaje opcional de rafting por el río Sarapiquí, una de las rutas comerciales más importantes entre esta región y la costa caribeña. Alrededor de los ríos en esta área hay una mezcla de tierras de cultivo y bosque tropical protegido. Es en estas vastas franjas de selva húmeda donde se llevan a cabo muchas investigaciones ambientales. Recomendamos visitar Tirimbina, (no incluida) una reserva biológica, centro de investigación. Disfruta de una red de senderos de fácil acceso, así como de un enorme puente colgante. El puente es impresionante, se extiende unos 200 metros (650 pies) sobre el embravecido río Sarapiquí, y tiene una escalera de caracol a medio camino que conduce a una pequeña isla cubierta por la jungla.

Opción A: SarapiquiS Rainforest Lodge (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Deluxe
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Opción B: Selva Verde Lodge & Rainforest Reserve (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Estándar
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Días 07
Conducir a Arenal/Fortuna

Las llanuras del norte de Costa Rica muestran algunas ciudades rurales muy pintorescas. Pequeñas comunidades agrícolas y ranchos ganaderos cubren colinas y valles profundos. Las llanuras, las selvas tropicales y los ríos hacen del centro-norte una visita obligada en cualquier programa de Costa Rica. La atracción principal es el icónico Volcán Arenal. El área del Volcán Arenal es la principal región de exploración y emoción de Costa Rica: Arenal es sinónimo de aventura y eco-descubrimiento, donde puedes embarcar una amplia variedad de actividades. Disfruta de la emoción del rafting o el barranquismo, o combina la aventura con el descubrimiento ecológico en un tour de canopy. Camina por el volcán o explore la selva tropical paseando por puentes colgantes. Siéntete transformado por la belleza y variedad de nuestra vida salvaje y selva tropical.

Descubre Arenal Kioro Suites & Spa, un hotel de lujo ecológico ubicado a solo diez minutos de la ciudad de La Fortuna, Costa Rica. La tranquilidad del entorno de la selva tropical y la proximidad a las aguas que se reponen de las aguas termales de Titokú proporcionan un entorno tranquilo para explorar la belleza y las emocionantes actividades del Parque Nacional Volcán Arenal. Ubicado en 27 acres de campo verde y ondulado, el hotel está enmarcado por las aguas cristalinas de los arroyos La Palma y Kioro, exuberantes y vibrantes jardines y spas privados de agua termal. Las comodidades para los huéspedes en todas las suites incluyen dos balcones «Julieta» con vistas panorámicas al volcán y a la montaña

Opción A: Arenal Volcano Inn (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Deluxe
Plan de alimentación: Desayuno Buffet Incluido

Opción B: Arenal Kioro Suites & Spa (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Suite
Plan de alimentación: Desayuno Buffet Incluido

Día 08
Día Libre en Arenal/Fortuna

Sin duda uno de los principales atractivos de La Fortuna son sus aguas termales. Hay varias zonas de aguas termales en La Fortuna como Tabacón y Baldí. Ubicado a unos 6 km de La Fortuna y muy cerca del Parque Nacional Volcán Arenal se encuentran las cascadas del río La Fortuna. Al igual que las aguas termales, te recomendamos visitar esta cascada. ¡Es una cascada de unos 70 metros de altura rodeada de zonas de baño!

Arenal
Día 09
Conducir a Rincón de la Vieja

Dada su proximidad a Liberia, este parque nacional de 141 kilómetros cuadrados se siente refrescante y con poca gente y remoto. La vida silvestre, los ríos, las cascadas y los baños de barro son solo la punta del volcán cuando se trata de las maravillas naturales del Parque Nacional Rincón de la Vieja. Los 34,800 acres del parque nacional albergan dos picos, el más impresionante es el Rincón de la Vieja con 1,895 metros (6,254 pies), que a menudo está envuelto en nubes. Preparate para ver monos, perezosos y pájaros en un solo día de exploración. Para conocer la zona, hay muchas actividades que combinan naturaleza y aventura, como paseos a caballo, rafting, tirolesa y caminatas en una red de senderos que parten de la estación de guardaparques de Santa María y pasan por aguas termales, baños de barro y cascadas. Hacer espuma con el lodo volcánico suaviza la piel y desintoxica el cuerpo, y lo convierte en una divertida sesión de fotos. Exhalando energía geotérmica, el parque burbujea con fumarolas multicolores, manantiales tibios y ollas de barro humeantes y flatulentas. Todos estos se pueden visitar a pie a través de senderos bien mantenidos.

*** Nota: El parque Nacional Rincón de la Vieja está cerrado los Lunes.

Opción A: Hacienda Guachipelin Hotel (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Superior
Plan de alimentación: Desayuno Incluido
Incluye: Vista a las Aguas Termales.

Opción B: Borinquen Mountain Resort & Spa Hotel (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Villa
Plan de alimentación: Desayuno A la Carta Incluido
Incluye: Hospedaje, desayuno diario A la carta y el uso de la piscina y áreas de tratamientos volcánicos (sauna natural, barro volcánico mineral y piscinas termales).

Día 10
Día Libre en Rincón de la Vieja

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

Día 11
Conducir a Tamarindo | Costa Rica para los amantes de la naturaleza

La atracción principal de Tamarindo es una bonita playa de arena blanca y larga que se extiende por 3,5 km a lo largo de la carretera principal. Aquí la playa es ideal para nadar, especialmente durante la marea alta, relajarse, tomar el sol y ofrece muchas buenas olas para principiantes que buscan probar el surf. Amplia y plana, la arena aquí está lo suficientemente compacta como para caminar y trotar fácilmente. Witch’s Rock Surf Shop tiene duchas, baños, alquiler de tablas de surf, una piscina y un restaurante donde puedes ver a los surfistas con una cerveza fría. Los amantes de la comida encontrarán algunos restaurantes muy agradables. Su ubicación central lo convierte en una base ideal para explorar el norte de la península con su automóvil. Los tours de pesca deportiva son una excelente manera de adentrarse en las aguas azules para tener la oportunidad de pescar pez vela, atún de aleta amarilla y dorado. Observa cómo las majestuosas tortugas laúd llegan a la orilla para anidar en Playa Grande o disfrute de un tour de observación de aves temprano. Disfruta de un paseo a caballo por las hermosas playas o recorre el dosel del bosque seco tropical. El buceo también es muy popular, que se puede organizar desde Tamarindo.

El precioso Cala Luna se encuentra en la playa Langosta, en la región de Guanacaste, en Costa Rica. Rodeado de jardines tropicales, ofrece amplias habitaciones y villas con piscina privada, conexión Wi-Fi gratuita y zona de playa privada. Las habitaciones y villas del Cala Luna ofrecen una decoración única, con tonos crema y muebles de madera oscura. Todas incluyen una terraza con vistas al jardín y un salón con minibar, sofá, TV vía satélite y caja fuerte. El restaurante Cala Moresca sirve marisco y platos de fusión italiana, mientras que el salón La Caletta ofrece cócteles refrescantes en la terraza y sushi recién hecho. El centro del complejo está a 10 minutos a pie. Hay una gran piscina al aire libre y servicio de masajes. El hotel organiza excursiones y actividades, como paseos en quads, pesca, safaris en barco por la jungla y paseos a caballo.

Opción A: Tamarindo Diria Beach Resort Hotel (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Laguna con Vista a la Piscina
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Opción B: Cala Luna Boutique Hotel & Villas (2 Noches)
Tipo de habitación: Deluxe King
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 12
Día Libre en Tamarindo

Tamarindo es famoso por sus paisajes, particularmente sus costas y bosques de manglares protegidos. Este paisaje forma un telón de fondo de ensueño para un paseo a caballo, que es una de las formas más populares de recorrer Tamarindo. Solicita un barco para salir al mar en una expedición de pesca en alta mar; O continua tu exploración de las costas de Costa Rica con algunas lecciones de surf. Tamarindo tiene una gran cantidad de instructores calificados.

Día 13
Conducir a Monteverde

Un refugio sorprendente para todo lo que es vivo y natural, la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde promete un viaje que te hará uno con la naturaleza, a un nivel completamente nuevo. Ubicado en la Cordillera de Tilarán, Monteverde es uno de los principales destinos de ecoturismo en todo el mundo, es uno de los santuarios de vida silvestre y reserva natural más espectaculares del mundo. En realidad, es el hogar de algunas de las especies más amenazadas del planeta. Su elevación es de 600 metros a 1800 metros sobre el nivel del mar en algunas áreas aisladas. Actualmente alberga alrededor de 2,000 especies de plantas y árboles, 400 especies de aves, 100 especies de mamíferos y alrededor de 1,200 anfibios y reptiles, así como cientos de especies únicas de helechos y orquídeas. Las aves son una de las principales atracciones en la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde, ya que muchas de ellas migrarían allí y una variedad de especies están para que todos las vean vivas y revoloteando libremente. Algunas de las aves famosas que se encuentran en el bosque nuboso son las aves paraguas de cuello descubierto, el pájaro campana en peligro de extinción, los quetzales y más de 30 especies de colibríes.

Opción A: Trapp Family Lodge Hotel (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Superior
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Opción B: Belmar Hotel (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Península
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 14
Día Libre en Monteverde

Los tours están disponibles para todos los amantes de la naturaleza o para los exploradores de la naturaleza por primera vez. Teniendo en cuenta el tamaño de la reserva, los puentes colgantes y los senderos son buenos para hacer caminatas y hacer turismo. Incluso hay un tour privado especial de observación de aves si estás interesado en aprender más sobre estas famosas especies voladoras. ¡Para los más activos, ofrecemos tirolesas! Como el clima aquí es bastante frío y brumoso, debido a que el pueblo se encuentra en lo alto de la Cordillera de Tilarán, asegurate de traer algo de ropa gruesay una chaqueta ligera para mantenerte abrigado.

Día 15
Conducir a Quepos/Manuel Antonio | Costa Rica para amantes de la naturaleza

Un lugar de palmeras que se balancean y monos juguetones, agua azul brillante y una multitud de aves tropicales, el Parque Nacional Manuel Antonio es el parque nacional más pequeño y popular del país. Es un lugar verdaderamente encantador; el sistema de senderos claramente marcados serpentea a través de playas de arena blanca y promontorios rocosos respaldados por la selva tropical, la vida silvestre (iguanas, perezosos, monos) es abundante y las vistas de la bahía a las prístinas islas exteriores son hermosas. El Parque Nacional Manuel Antonio combina la selva tropical con impresionantes playas de arena blanca, entre las más hermosas de Costa Rica. ¡La Región de Manuel Antonio ha recibido mucha cobertura en revistas de viajes, lo que le valió la distinción de uno de los 10 lugares más hermosos del mundo! El bosque tropical húmedo de Manuel Antonio permanece verde todo el año. La ciudad en sí se extiende a lo largo de una carretera con curvas y colinas. A lo largo de esta carretera principal, cerca de la cima de la colina, se encuentran los hoteles y restaurantes de alta cocina más lujosos de la zona, rodeados de selva tropical con impresionantes vistas de las playas y las islas de la costa. Desde Manuel Antonio podras experimentar rafting en rápidos, caminatas guiadas en cascadas en la selva tropical, paseos a caballo, snorkel y pesca deportiva. *** Ten en cuenta que el Parque Nacional Manuel Antonio está cerrado los Martes.

El encantador hotel Si Como No se encuentra en la jungla sobre el parque nacional Manuel Antonio de Costa Rica y está a 5 minutos en coche de la playa. Ofrece un cine, spa, bañera de hidromasaje y 2 piscinas al aire libre con toboganes, un bar en la piscina y un jardín de mariposas. Las habitaciones del Sí Como No Resort, Spa & Wildlife Refuge tienen aire acondicionado, suelos de baldosas y una decoración moderna.

*** Nota: El parque Nacional Manuel Antonio está cerrado los Martes.

Opción A: Playa Espadilla Hotel (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Estándar
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Opción B: Si Como No Hotel (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Superior
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 16

Día Libre en Quepos/Manuel Antonio

Experimenta el Refugio de Vida Silvestre Greentique con emocionantes viajes de descubrimiento y maravilla que te sumergirán en la flora y fauna de los bosques húmedos de montaña y la costa del Pacífico central. Podras  nadar, practicar surf o simplemente relájarte en las playas de arena dorada de Manuel Antonio. Adéntrate en una serie de otras actividades increíbles.

Día 17
Conducir a Sierpe. Aparcar el coche de alquiler. Traslado en bote hasta Bahía Drake

Uno de los destinos más aislados de Costa Rica, Bahía Drake es un verdadero Mundo Perdido, bordeado por el Parque Nacional Corcovado al sur. En el dosel de la selva, los monos aulladores saludan al sol naciente con sus inquietantes bramidos, mientras que parejas de guacamayos se elevan entre las copas de los árboles. Mar adentro en la bahía, manadas de delfines migratorios se deslizan a través de aguas turquesas cerca de la hermosa reserva marina Isla del Caño. Una de las razones por las que Bahía Drake está repleta de vida silvestre es que permanece aislada del resto del país. Los rincones más remotos de Bahía Drake albergan algunos de los mejores refugios en la naturaleza de Costa Rica. Una de las razones por las que Drake Bay es tan especial es que es de difícil acceso y te da la sensación de estar lejos de todo. Llegar en barco es una gran experiencia. Parten de la pequeña ciudad ribereña de Sierpe y lo llevan por el hermoso río Sierpe, a través de manglares, hasta el océano y a lo largo de la costa hasta la bahía Drake. Una vez que llegas al pueblo, la naturaleza te rodea.

Situado junto a la desembocadura del río Aguijitas, a las afueras del parque nacional Corcovado de Costa Rica, el hotel ecológico Aguila de Osa ofrece unas vistas impresionantes de la bahía Drake. Las encantadoras habitaciones tienen una terraza privada con vistas al mar. Las habitaciones del Aguila de Osa Rainforest Lodge cuentan con interiores tradicionales hechos a mano con techos altos. Viene con minibar, cafetera y ventilador de techo. El restaurante al aire libre sirve comida gourmet, que incluye pescado fresco y verduras orgánicas, con excelentes vistas a la bahía. También hay un bar que sirve cócteles y otras bebidas.

Taxi – Bote (Sierpe – Drake Bay – Sierpe)

Opción A: Pirate Cove Hotel (3 Noches)
Tipo de habitación: Bungalow
Plan de alimentación: Comidas Incluidas
Incluye: Traslados en bote necesarios Sierpe – Bahía Drake – Sierpe, visita guiada al Parque Nacional Corcovado, visita guiada a la Reserva Biológica Isla del Caño e impuestos.

Opción B: Aguila de Osa (3 Noches)
Tipo de habitación: Corcovado Jungle Experience Habitación Estándar
Plan de alimentación: Comidas Incluidas
Todos los traslados necesarios de Palmar Sur o del aeropuerto de Bahía Drake, coctel de bienvenida, hospedaje en una habitación estándar, todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena), 1 Día de visita guiada al Parque Nacional Corcovado, 1 Día de visita guiada a la Reserva Biológica Isla del Caño, aperitivos antes de la cena en la terraza de la selva, uso de kayaks ilimitada e impuestos.

Día 18
Tour al Parque Nacional Corcovado, Estación San Pedrillo | Costa Rica para amantes de la naturaleza

Saldremos a las 6 am, y el traslado demora alrededor de 30 minutos en bote. Una visita al Parque Nacional Corcovado es imprescindible en la Península de Osa. El Parque Nacional es una de las regiones de conservación más hermosas del mundo. Aquí viven ocelotes, jaguares, tapires, guacamayos rojos y tucanes. Puede haber cien tipos diferentes de árboles en cien metros. Al mediodía se detiene a comer en una playa desierta o nadar junto a la cascada de San Pedrillo. La caminata de 3 km no es terriblemente difícil, pero prepárate para muchos altibajos a través de la jungla irregular. Estará listo para una ducha y una siesta cuando regreses al hotel.

Incluido: Entrada, Transporte, Equipo, Guía Bilingüe y almuerzo

Day 19
Snorkeling en Isla del Caño

Salimos todos los días a las 7:00 a.m . El traslado a la Isla demora entre 50 minutos y 1 hora. Nuestros maestros de buceo llevan a buceadores de todas las edades y niveles de experiencia para vivir aventuras impresionantes en estas hermosas aguas. La visibilidad es de 30 a 100 pies o más durante todo el año, y los arrecifes y las formaciones rocosas están repletas de exótica vida marina. La isla del Caño es el sueño de un fotógrafo submarino y es ideal para familias. Habrá dos inmersiones de esnórquel con un descanso en la isla para relajarse, tomar el sol y caminar por la playa. Después de la segunda inmersión, nos dirigiremos hacia el hotel y nos detendremos en la hermosa playa de San Josecito para disfrutar de un increíble almuerzo tipo picnic con frutas, refrescos y postre. Después del almuerzo, regresaremos al hotel. Para aquellos que deseen caminar de regreso a Aguila de Osa, es una hermosa caminata que les permite continuar su aventura si desean detenerse y nadar en Río Claro y continuar pasando por muchas playas desiertas en el camino. La caminata de regreso toma una hora y media, así que agrega cualquier tiempo extra que pases nadando o relajándote y lo verás de regreso en el hotel.

Incluye: Transporte, Equipo, Guía Bilingüe

Tour de delfines
Día 20
Traslado en Bote hasta Sierpe. Retomar el coche de alquiler. Conducir a San Gerardo de Dota

San Gerardo de Dota es un destino poco conocido en las remotas montañas al sur de la capital de Costa Rica, San José. El pueblo se encuentra en lo profundo de un valle, pero está rodeado por las imponentes montañas de Talamanca. Entre los tranquilos bosques de San Gerardo de Dota habitan una variedad de animales y una amplia selección de aves, incluyendo el famoso Quetzal Resplandeciente y decenas de especies de colibríes. Aunque San Gerardo de Dota se está volviendo poco a poco conocido por su excelente observación de aves, sigue siendo el hogar de un puñado de pintorescos albergues ecológicos y restaurantes, lo que lo convierte en el escape perfecto. Esta zona es un paraíso para los amantes de la naturaleza, ideal para practicar senderismo y ver innumerables cascadas y bosques primarios. San Gerardo de Dota es un gran lugar para visitar antes de regresar al aeropuerto y te mostrará una zona de vida completamente diferente: el bosque nuboso. Debido a que San Gerardo de Dota se encuentra a gran altura, el clima es mucho más fresco y húmedo que en las tierras bajas.

Opción A: Trogon Lodge (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Estándar
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Opción B: Dantica Cloud Forest Lodge (1 Noche)
Tipo de habitación: Bungalow Estándar
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 21
Conducir a San José. Devolución del coche de alquiler en su Hotel.

Opción A: Parque del Lago (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Estándar
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Opción B: Grano de Oro Hotel (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Estándar
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 22
Salida de San José al Aeropuerto Internacional

¡Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de que vuelvas a casa, a compartir tus historias y fotos con amigos y familiares! ¡Pura Vida!

Traslado Privado San José – Aeropuerto  Internacional

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS