Descubra Costa Rica

¡Descubre el bosque nuboso de Monteverde, las aguas termales en la base del volcán Arenal y las hermosas playas de la costa del Pacífico en Playa Tamarindo!

8 Días / 7 Noches

Precio desde: US $705.00 p.p

Descubra Costa Rica

¡Descubre el bosque nuboso de Monteverde, las aguas termales en la base del volcán Arenal y las hermosas playas de la costa del Pacífico en Playa Tamarindo!

8 Días / 7 Noches

Precio desde: US $705.00 p.p

San Jose-Arenal Volcano-Monteverde-Tamarindo

Descubre los más maravillosos destinos

US $705.00 p.p
Descubre los destinos más bellos de Costa Rica. Disfruta del bosque nuboso de Monteverde, las aguas termales naturales del área del Volcán Arenal y las hermosas playas de la costa pacífica de Costa Rica. ¡Este increíble viaje ha sido especialmente diseñado para la mente del aventurero al que le gusta conducir un automóvil, para que la gente descubra el paraíso en algunos de los lugares más hermosos que Costa Rica tiene para ofrecer!
Día 01
Llegada a San José. 

¡Bienvenido a Costa Rica! A tu llegada al aeropuerto Juan Santamaría un representante de nuestra agencia te recibirá, te entregará tu paquete de bienvenida y te trasladará a tu hotel.

Traslado Privado del Aeropuerto Internacional a San José

Opción A: Parque del Lago (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Estándar
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Opción B: Grano de Oro (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Superior
Plan de alimentación:
Desayuno Incluido

Día 02
Entrega del vehículo de alquiler y conducir hacia Arenal/Fortuna | Descubra Costa Rica

Las llanuras del norte de Costa Rica muestran algunos pueblos rurales muy pintorescos. Pequeñas comunidades agrícolas y ranchos ganaderos cubren colinas y valles profundos. Las llanuras, selvas tropicales y ríos hacen del Centro Norte una visita obligada en cualquier programa costarricense. La atracción principal es el icónico Volcán Arenal. El área del Volcán Arenal es la principal región de exploración y emoción en Costa Rica: Arenal es sinónimo de aventura y eco-descubrimiento, donde podras embarcar una amplia variedad de actividades. Disfruta de la emoción del rafting o el barranquismo, o combina la aventura con el descubrimiento ecológico en un tour de canopy. Camina por el volcán o explore la selva tropical paseando por puentes colgantes. Siéntete transformado por la belleza y variedad de nuestra vida silvestre y selva tropical. ¡Prepárate para una aventura que cambiará tu vida!

Recibe el tratamiento de una celebridad con un servicio de primera clase en Nayara Gardens

Nayara Gardens es un lujoso hotel boutique y spa con el telón de fondo panorámico del Volcán Arenal, rodeado por la selva tropical de Costa Rica. Los huéspedes de Nayara Gardens pueden reservar un safari por el Refugio de Vida Silvestre Caño Negro o un paseo a caballo hasta la Catarata Fortuna. También pueden caminar a lo largo del río Celeste. Para relajarse, el spa de Nayara Gardens ofrece exfoliantes de café y tratamientos de barro volcánico. Los huéspedes pueden relajarse con un cóctel exótico de la piscina al aire libre y el bar con fregadero. El restaurante con terraza de bambú ofrece vistas de 360 ​​grados a los jardines y sirve cocina costarricense, mientras que el bar de vinos ofrece una selección de vinos y canapés sudamericanos y españoles.

Suzuki Vitara 4×4 Auto (7 Días de Renta)

Opción A: Arenal Volcano Inn (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Deluxe
Plan de alimentación: Desayuno Buffet Incluido

Opción B: Nayara Hotel Spa & Gardens (2 Noches)
Tipo de habitación: Casita Deluxe
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 03
Día Libre en Arenal/Fortuna

Sin duda uno de los principales atractivos de La Fortuna son sus aguas termales. Hay varias zonas de aguas termales en La Fortuna como Tabacón y Baldí. Sin embargo, también puedes optar por algo más tranquilo como Paradise Hot Springs, un complejo mucho menos concurrido que cuenta con varias piscinas a diferentes temperaturas. Ubicado a unos 6 km de La Fortuna y muy cerca del Parque Nacional Volcán Arenal se encuentran las cascadas del río La Fortuna. Al igual que las aguas termales, recomendamos encarecidamente visitar esta cascada. ¡Es una cascada de unos 70 metros de altura rodeada de zonas de baño y equipada con los más diversos servicios!

Caminata al sendero privado Coladas
Día 04
Conducir hacia Monteverde | Descubra Costa Rica.

Un refugio sorprendente para todo lo que es vivo y natural, la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde promete un viaje que lo hará uno con la naturaleza, a un nivel completamente nuevo. Ubicado en la Cordillera de Tilarán, Monteverde es uno de los principales destinos de ecoturismo en todo el mundo, es uno de los santuarios de vida silvestre y reserva natural más espectaculares del mundo. En realidad, es el hogar de algunas de las especies más amenazadas del planeta. Su elevación es de 600 metros a 1800 metros sobre el nivel del mar en algunas áreas aisladas. Actualmente alberga alrededor de 2,000 especies de plantas y árboles, 400 especies de aves, 100 especies de mamíferos y alrededor de 1,200 anfibios y reptiles, así como cientos de especies únicas de helechos y orquídeas. Las aves son una de las principales atracciones en la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde, ya que muchas de ellas migrarían allí y una variedad de especies están para que todos las vean vivas y revoloteando libremente. Algunas de las aves famosas que se encuentran en el bosque nuboso son las aves paraguas de cuello descubierto, el pájaro campana en peligro de extinción, los quetzales y más de 30 especies de colibríes.

Opción A: Trapp Family Lodge Hotel (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Superior
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Opción B: Monteverde Lodge & Gardens (2 Noches)
Tipo de habitación: Vista al Bosque con Balcón
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 05
Día Libre en Monteverde

¡Visitá la Reserva Nubosa de Monteverde! Este bosque es especial, está envuelto en una nube permanente que le da un toque místico. Aunque las nubes solo están en algunas partes. La humedad está permanentemente en torno al 100% durante todo el año. El «bosque nublado» es diferente del «bosque lluvioso» o la jungla. Los árboles son más cortos y la niebla provoca más musgo. La reserva es un bosque primario con helechos. Solo en esta reserva de Monteverde, se encuentra el 2.5% de la biodiversidad mundial.

Día 06
Conducir hacia Tamarindo | Descubra Costa Rica.

El principal atractivo de Tamarindo es una bonita y larga playa de arena blanca que se extiende por 3,5 km a lo largo de la carretera principal. Aquí la playa es ideal para nadar, especialmente durante la marea alta, relajarse, tomar el sol y ofrece muchas buenas olas para los principiantes que buscan probar el surf. Amplia y plana, la arena aquí está lo suficientemente compacta como para caminar y trotar fácilmente. Los amantes de la comida encontrarán algunos restaurantes muy agradables. Su ubicación central lo convierte en una base ideal para explorar el norte de la península con su automóvil. Los tours de pesca deportiva son una excelente manera de adentrarse en las aguas azules para tener la oportunidad de pescar pez vela, atún de aleta amarilla y dorado. Observa cómo las majestuosas tortugas laúd llegan a la costa para anidar en Playa Grande o disfrute de un tour de observación de aves temprano. Disfruta de un paseo a caballo por las hermosas playas o recorre el dosel del bosque seco tropical. El buceo también es muy popular.

Opción A: The Coast Beachfront Hotel  (2 Noches)
Tipo de habitación: Junior Suite
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Opción B: Cala Luna Boutique Hotel & Villas (2 Noches)
Tipo de habitación: Deluxe 2 camas Queen
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 07
Día Libre en Tamarindo

Tamarindo es famoso por sus paisajes, particularmente sus costas y bosques de manglares protegidos. Este paisaje forma un telón de fondo de ensueño para un paseo a caballo, que es una de las formas más populares de recorrer Tamarindo. Además, también se recomienda un recorrido en canoa, para que puedas acercarte a las raíces de agua salada de los bosques de manglares. Solicita un barco para salir al mar en una expedición de pesca en alta mar; O continua tu exploración de las costas de Costa Rica con algunas lecciones de surf. Tamarindo tiene una gran cantidad de instructores calificados, y el Wyndham Tamarindo se encuentra a pocos pasos de una playa inmaculada.

Día 08
Conducir de Tamarindo hacia el Aeropuerto Internacional. Devolución del vehículo en el Aeropuerto.

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir tus historias y fotos con amigos y familiares!  Pura Vida!

Descubra Costa Rica.

**Favor tomar nota que la distancia de Tamarindo a San José por tierra son 5 horas, y de acuerdo a las políticas del aeropuerto Internacional, deben estar al menos 3 horas antes de la hora del vuelo en el aeropuerto para el check in.  En caso de vuelos temprano en la mañana, sugerimos tener una última noche en San José.**

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS