Todo esto se puede disfrutar al visitar Costa Rica

VISITAR COSTA RICA ES DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA LLENA DE VIDA.

Costa Rica lleva el título de país “pura vida”, no solo porque esta sea una expresión cotidiana en la jerga tica, realmente al visitar Costa Rica tienes la oportunidad de disfrutar de muchas bellezas naturales: volcanes, playas, bosques… ¡y toda la experiencia la podrías vivir en una semana!

Desde que te bajas del avión en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en la ciudad de Alajuela, comienzas una vivencia diferente, lo notarás en el clima cálido y los bellos paisajes que te acompañarán en el trayecto hacia tu hotel de destino.

Todo un soplo de vida si lo que andas buscando es reiniciar tu cuerpo y tu mente.

Las mejores playas de Costa Rica CRSTOURS Agencia de viajes Playas Paradisíacas

COMENCEMOS HABLANDO DE LOS BOSQUES DE COSTA RICA.

Si lo que buscas es perderte entre la exuberancia natural de nuestro país, al menos el 5% de la biodiversidad a nivel mundial se encuentra en el territorio nacional, dividida entre sus bosques húmedos tropicales, bosques lluviosos, bosques nubosos y parques nacionales.

Con respecto a los bosques lluviosos, estos se encuentran al suroeste del país, son los más visitados debido a que albergan la mayor parte de la biodiversidad natural del territorio y son un escenario perfecto para desconectarse de la cotidianidad, la rutina y el estrés del trajín diario.

Por su parte los bosques nubosos, son un destino ideal para los amantes del silencio, la llovizna y la neblina, aquí, los sentidos se agudizan, sentirás que caminas por una alfombra suave (en realidad es musgo, líquenes y algas) y podrás apreciar una gran variedad de plantas como orquídeas, bromelias, helechos y otras especies.

Y los bosques húmedos, o las selvas, son los más apartados del país, pero no dejan de ser un destino clave en la lista al viajar a Costa Rica. 

En Costa Rica encontrarás dos grandes selvas tropicales: los bosques tropicales ininterrumpidos de la Península de Osa y el Parque Nacional Corcovado, en el Pacífico Sur y las selvas tropicales de tierras bajas del Parque Nacional Tortuguero.

Este último es reconocido internacionalmente por proteger la playa de anidación de tortugas verdes más importante del hemisferio occidental.

Bosques Costa Rica

HABLEMOS DE LAS PLAYAS EN COSTA RICA.

Costa Rica es un país ubicado en medio de dos líneas costeras, es decir tendrás playa en el pacífico y playa en el caribe, con clima y vegetación por completo distintos.

Esta sin duda es una experiencia que marca un antes y un después en tus vacaciones en Costa Rica.

Playas del pacífico.

Esta costa es verdaderamente popular y la más visitada por nuestros turistas.

Si eres amante de los detalles y un gran observador (a) aquí encuentras un regalo para tus ojos: arena de colores, senderos naturales y fauna exuberante que admirar.

Si eres amante del surf, este sin duda es tu destino: los oleajes en algunas playas de esta costa presentan condiciones ideales para que vivas tu deporte favorito al máximo.

Parques Nacionales, buceo, teleféricos, avistamiento de aves, ballenas y delfines, además de una gastronomía única y exquisita es parte de lo que verás en esta costa cuando visites nuestras playas en Costa Rica.

Playas del caribe.

Viajar al caribe costarricense es cambiar completamente el chip: el clima, la luz del sol, el aire, los paisajes: todo cambia.

Aquí encuentras un matiz de colores, olores y sabores que no se comparan con ninguna otra experiencia y es que todo en esta costa está alineado para que pases tus mejores vacaciones al visitar Costa Rica.

Este destino está lleno de aventura, naturaleza y tranquilidad: tiene matices para todos los gustos.

Si eres amante de los paisajes llenos de color, los arrecifes, la jungla y la cultura, tienes que hacer una parada en estas hermosas playas caribeñas.

Y NO OLVIDES CONOCER LOS VOLCANES DE COSTA RICA.

Esta es una parada importante en tu viaje, el cuál no estará completo hasta que visites uno (o varios) de nuestros volcanes.

Costa Rica posee más de 120 focos volcánicos en todo su territorio, la mayoría de ellos están inactivos y muy antiguos, sin embargo existen 9 volcanes principales en Costa Rica: Orosí, Rincón de la Vieja, Miravalles, Tenorio, Arenal, Poás, Barva, Irazú y Turrialba.

Estos volcanes se consideran una de las mayores atracciones turísticas del país, ya que no solo cautivan la atención del turista, sino también de científicos alrededor del mundo.

La riqueza en minerales ha dado paso al desarrollo de una gran vegetación, aves y especies de vida salvaje y hogar a muchos árboles y plantas exóticas que podrás descubrir durante tu recorrido.

Las caminatas, rafting en aguas cristalinas, pesca deportiva, surfing, remar en bote, natación, kayak, cabalgatas, camping y ciclismo de montaña son algunas de las actividades que ofrecen estos paradisíacos lugares.

¿CUÁL ES LA MAYOR VENTAJA DE VISITAR COSTA RICA?

El poder recorrer el país en tan solo siete días. Por ser un país pequeño, las distancias entre destinos son muy cortas y el tiempo de viaje entre un lugar y otro por lo general no es más de tres horas.

Pero aunque parezca magia, los escenarios que encuentras en Costa Rica siempre son una caja de sorpresas, que ofrecen una experiencia única y diferente en cada lugar, apenas para archivarla en nuestra memoria de viajes.

¿QUÉ DEBO SABER SOBRE LAS MEDIDAS COVID PARA EL INGRESO AL PAÍS?

En CRS Tours estamos en constante actualización sobre reglamentos y disposiciones del Ministerio de Salud, con el objetivo de que tu viaje sea seguro y placentero. Aquí te dejamos la información actualizada. (link)

¿TIENES DUDAS SOBRE TU VIAJE? ¿QUIERES VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA? DEJANOS TUS DATOS Y PODREMOS ASESORARTE EN BREVE.

Tags: , , , , ,

Más noticias de interés

Pacífico vs Caribe ¿Cuáles son las mejores playas de Costa Rica para visitar de acuerdo a la época del año?
¿Planeando tu viaje a Costa Rica? Estos son algunos requisitos que no puedes perder de vista.

Ultimas Ofertas

Lo más leído

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS