Caminata a la Catarata Río Fortuna

Espectacular caminata hacia la Catarata Río Fortuna

TOUR DE UN DÍA
3 HORAS
Price from : a pedido

Caminata a la Catarata Río Fortuna

Espectacular caminata hacia la Catarata Río Fortuna

TOUR DE UN DÍA
Price from : a pedido

INCLUDED

Una experiencia increíble para disfrutar

y mucho más en este maravilloso destino

: a pedido
Caminata a la Catarata Río Fortuna

Disfrutaremos del mirador de la caída antes de comenzar nuestro descenso.

Comenzaremos nuestro descenso por un sendero cuesta abajo de aproximadamente 500 m (1640 pies) con más de 480 escalones rodeados por la impresionante selva tropical hasta llegar a la base de la caída. La cascada es famosa por su caída de agua cristalina de 70 m (230 pies) que se origina en el Bosque Eterno de los Niños. Con un poco de suerte, avistaremos animales como coatíes, mariposas, tucanes, oropéndolas, entre otras especies. Una vez en la base, puedes nadar en sus refrescantes aguas, tomar fotografías o simplemente descansar y admirar la belleza de la Catarata La Fortuna y la naturaleza circundante.

Después de disfrutar de esta popular atracción, tomaremos el mismo sendero de regreso al mirador. En la cima, disfrutaremos de un delicioso refrigerio de fruta tropical fresca para revitalizarnos. Cuando visites la Catarata La Fortuna, además de descubrir una asombrosa maravilla natural, ayudarás a generar ingresos para que la Asociación de Desarrollo Comunitario invierta en obras sociales en beneficio de escuelas, centros de nutrición, el orfanato local, centro de reciclaje, carreteras, seguridad turística. , y más.

Incluye: Entrada, equipo, transporte, guía, bocadillos y bebidas.

Duración: 3 horas

Que llevar: Zapatos para caminar o tenis, ropa cómoda, impermeable, cámara, agua, repelente de insectos, traje de baño, ropa para cambiarse, toalla

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS