Caminata a la Catarata Río Fortuna

Espectacular caminata hacia la Catarata Río Fortuna

TOUR DE UN DÍA
3 HORAS
Price from $64.00 pp

Caminata a la Catarata Río Fortuna

Espectacular caminata hacia la Catarata Río Fortuna

TOUR DE UN DÍA
Price from $64.00 pp

INCLUDED

Una experiencia increíble para disfrutar

y mucho más en este maravilloso destino

$64.00 pp
Caminata a la Catarata Río Fortuna

El tour de Caminata a la Catarata  inicia  al descender por un sendero de aproximadamente 500 metros hasta llegar a la impresionante Catarata Río Fortuna caracterizada por su caída de más de 60 metros y su agua fresca, limpia y clara.

En el recorrido podrá observar algunas plantas, árboles y animales de la zona como lo son perezosos, tucanes, oropéndolas, mariposas, entre otros. Si usted lo desea podrá refrescarse en sus aguas, tomar fotografías del lugar o simplemente descansar y admirar la belleza de la Catarata Río Fortuna. Al final del recorrido disfrutaremos de un delicioso refrigerio de frutas frescas para cargar energías.

Al visitar la Catarata Río Fortuna además de poder conocer esta gran maravilla natural, usted ayudará a generar recursos a la Asociación de Desarrollo de la comunidad para invertir en obras de interés social, beneficiando escuelas, centro de nutrición, el hogarcito del niño abandonado, infraestructura vial y otros.

Tarifa por persona: $64.00

Incluye: Entrada, equipo, transporte, guía, bocadillos y bebidas.

Duración: 3 horas

Que llevar: Zapatos de montaña o deportivos, ropa cómoda, capa para la lluvia, ropa de cambio, repelente contra mosquitos, traje de baño y toalla y cámara.

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS