Caminata al sendero privado Coladas & Tabacón + Cena

El tour inicia en la Reserva Privada El Silencio

TOUR DE UN DÍA
7 HORAS
Price from : a pedido

Caminata al sendero privado Coladas & Tabacón + Cena

El tour inicia en la Reserva Privada El Silencio

TOUR DE UN DÍA
Price from : a pedido

INCLUDED

Una experiencia increíble para disfrutar

y mucho más en este maravilloso destino

: a pedido
Caminata al sendero privado Coladas & Tabacón + Cena

El recorrido comienza a las 2:30 pm. Tu guía te recogerá en tu hotel y llegaras aproximadamente a las 3:00 pm a la Reserva Privada El Silencio. El vehículo se acercará lo más posible a la base del volcán. Una vez en el lugar, emprenderas una caminata de aproximadamente 1 kilómetro siguiendo un camino de piedra volcánica que tiene un grado de dificultad moderado, hasta llegar al mirador, el punto más cercano al volcán permitido. En el mirador, el guía te brindará información relevante sobre la formación del Volcán Arenal, sus períodos de actividad, así como detalles inéditos de su primera erupción en 1968, y disfrutará de las excelentes vistas de la Laguna Verde y el Lago Arenal. Tan pronto como te indique el guía, comenzarás el descenso por el mismo camino de 1km hasta llegar nuevamente al punto de partida.

En la siguiente etapa de la expedición, cambiará de escenario y se adentrará en el bosque de regeneración y poco a poco en el bosque primario en las faldas del Volcán Arenal. En este sendero de aproximadamente 1,5 km, (si tienes suerte) tendrás la oportunidad de encontrar una gran variedad de plantas y animales que habitan estos bosques como el tucán, la pava, la oropéndola, saínos, serpientes, ranas de todos tipos  y monos.

Después de su caminata, iras a las Termas de Tabacón y disfrutarás de una deliciosa cena. La pureza del agua te hará sentir como si estuvieras flotando en un oasis de curación, con pájaros cantando a tu alrededor y el sonido del agua al caer que te invita a relajarte y recuperar tu bienestar y calidad de vida.

Incluye: Transporte, guía bilingüe, entrada al parque nacional, agua embotellada, entrada a las aguas termales, cena.

Duración: 7 horas

Que llevar: Zapatos de montaña o deportivos, ropa cómoda, capa para la lluvia, ropa de cambio, repelente contra mosquitos, traje de baño y toalla.

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS