Caminata Natural Nocturna

Conocer las maravillas nocturnas de Costa Rica

TOUR DE UN DÍA
4 HORAS
Price from : a pedido

Caminata Natural Nocturna

Conocer las maravillas nocturnas de Costa Rica

TOUR DE UN DÍA
Price from : a pedido

INCLUDED

Una experiencia increíble para disfrutar

y mucho más en este maravilloso destino

: a pedido
Caminata Natural Nocturna

Este tour Caminata Natural Nocturna es ideal para todas aquellas personas que deseen aprovechar la noche para conocer las maravillas nocturnas de Costa Rica. La naturelza por noche se convierte en otro mundo, con la salida de mucho reptiles, mamiferros y aves nocturas. Se inicia en  un recorrido de aproximadamente 30 minutos hasta llegar al poblado de La Tigra, una vez allí se ingresa a un sendero junto a un pequeño parche de bosque en regeneración con algunos espejos de agua que facilitan la apreciación de vida nocturna como lo son algunas aves y mamíferos nocturnos, insectos, anfibios, murciélagos, entre otros.

El sendero rodeará los lagos hasta el santuario de ranas, que es un área dedicada a la regeneración y reproducción natural de las especies de ranas. Aquí descubrirás una gran cantidad de especies como la rana dardo y la rana toro, la especie más pequeña y grande de Costa Rica, así como la espectacular rana arborícola de ojos rojos y la hermosa rana de cristal. Luego del recorrido te espera una deliciosa cena costarricense preparada en una estufa de leña. Disfrutaremos de nuestra cena viendo las luces de los valles de San Carlos. Luego regresaremos a La Fortuna

Incluye: Transporte, guía naturalista, entrada al santuario, equipo, equipo de linternas y focos, agua embotellada, cena típica costarricense, material con información de apoyo.

Duración: 4 horas

Que llevar: Zapatos de montaña o deportivos, ropa cómoda, capa para la lluvia, repelente contra mosquitos y una camara.

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS