Tour Campesino

Vive la vida cotidiana de la típica familia costarricense

TOUR DE UN DÍA
4 HORAS
Price from : a pedido

Tour Campesino

Vive la vida cotidiana de la típica familia costarricense

TOUR DE UN DÍA
Price from : a pedido

INCLUDED

Una experiencia increíble para disfrutar

y mucho más en este maravilloso destino

: a pedido
Tour Campesino

Un corto viaje de 10 minutos desde La Fortuna te llevará a la Finca Agroecológica, ubicada en el pequeño pueblo de Agua Azul, a 5 km de Fortuna. Una vez que llegues, serás recibido con un jugo de fruta fresca y una explicación informativa de los principales objetivos de la finca, incluida la promoción del uso sostenible de los recursos naturales y la preservación de las tradiciones costarricenses.

Después de esta cálida bienvenida, aprenderás a ordeñar vacas. Todos tendrán la oportunidad de probarlo, especialmente los más pequeños. A continuación, probarás licor casero, chocolate y leche fresca mientras observas el «alambique», proceso de destilación artesanal del licor. Posteriormente participarás en la extracción de la caña de azúcar para obtener un delicioso jugo y luego probarlo solo, con hierbabuena, licor u otros productos orgánicos de la finca.

Visitarás un pequeño rancho arqueológico donde podrás observar algunas piezas indígenas antiguas y ponerlas a trabajar en el proceso artesanal de elaboración del chocolate desde la fruta del cacao hasta el delicioso chocolate que amamos. Finalmente, puedes caminar y admirar los jardines de orquídeas y plantas medicinales.

Incluye: Transporte desde el hotel en microbús con A/C & Wifi, Guía naturalista bilingüe, entrada a la finca campesina, agua mineral embotellada, snacks, almuerzo típico costarricense.

Duración: 4 horas

Que llevar: Zapatos para caminar o tenis de deporte, ropa cómoda, impermeable, cámara, agua, repelente de insectos, protector solar, lentes de sol,

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS