Tour Campesino

Vive la vida cotidiana de la típica familia costarricense

TOUR DE UN DÍA
4 HORAS
Price from $83.00 pp

Tour Campesino

Vive la vida cotidiana de la típica familia costarricense

TOUR DE UN DÍA
Price from $83.00 pp

INCLUDED

Una experiencia increíble para disfrutar

y mucho más en este maravilloso destino

$83.00 pp
Tour Campesino

Después de un recorrido aproximado de 35 minutos de Tour Campesino llegaremos a una bella zona destinada a la reforestación, perteneciente a la Familia Méndez y ubicada en La Tigra de San Carlos cerca de las montañas aledañas al Bosque Eterno de los Niños la Reserva Privada más grande de Centroamérica.

En este sitio haremos un recorrido en un pequeño sendero donde podremos apreciar el bosque típico de esta región, si topamos con suerte podremos ver algunos animales característicos de este bosque como el tinamú, el oso hormiguero, el pizote, la mariposa Morpho, diferentes especies de aves, entre otros.

Luego de un corto recorrido procederemos a visitar la parte productiva de la propiedad, allí podremos conocer más acerca de la vida cotidiana de la típica familia costarricense, así como sus costumbres, tradiciones y procesos que realizan para mantener la finca. Dentro del tour visitaremos la zona de plantaciones donde encontraremos productos como la pimienta, vainilla, yuca, cacao, banano, maíz y otros cultivos típicos de la zona.

Al finalizar disfrutaremos de un delicioso almuerzo hecho a la leña con el más auténtico sabor de Costa Rica, en donde se utilizarán productos orgánicos cultivados en la finca, después del almuerzo podemos seguir nuestro camino hacia La Fortuna.

Tarifa por persona: $83.00

Incluye: Transporte, Guía bilingüe, entrada a la finca, equipo, snacks, bebidas, almuerzo típico costarricense.

Duración: 4 horas

Que llevar: Ropa cómoda, zapatillas deportivas para caminar, capa para la lluvia, repelente de insectos, bloqueador solar, sombrero para el sol.

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS