Paquete Oro: Canopy + Puentes Colgantes

Monteverde

Tour de un día
Price from USD 116.00 por persona

Paquete Oro: Canopy + Puentes Colgantes

Monteverde

Tour de un día
Price from USD 116.00 por persona

INCLUDED

Tarifa Adultos: USD 116.00

Tarifa Niños: USD 83.00 (4-12 años; niños menores de 4 años gratis)

USD 116.00 por persona

Tarifa Niños: USD 83.00 (4-12 años; niños menores de 4 años gratis) Los niños pueden participar en todos los tours. Los bebés menores de 4 años no pagan (sin embargo, no pueden realizar el tour de canopy). Se consideran niños entre 4 y 12 años de edad.

Embarca en una aventura emocionante con nuestro tour combinado Paquete Oro en el Parque Selvatura en Monteverde. Esta escapada de un día completo combina dos de las actividades más emocionantes del parque: un tour de canopy y una caminata por los Puentes Colgantes.

Canopy Tour:

Sumérgete en la aventura con nuestro tour de canopy, uno de los circuitos de tirolina más largos de Costa Rica y el único ubicado dentro del Bosque Nuboso de Monteverde. Este viaje emocionante te llevará a deslizarte a través de 12 cables y 18 plataformas, con la opción de terminar tu aventura con un emocionante Salto del Tarzán. El tour de canopy, que dura entre 2.5 y 3 horas, está diseñado para aventureros desde los 4 años de edad y cumple con estrictas normas de seguridad para asegurar una experiencia segura para todos los participantes.

Puentes Colgantes:

Después de volar entre las copas de los árboles, realiza una caminata más terrenal pero no menos espectacular a través de los Pasarelas del Árbol en Selvatura. Este sendero incluye ocho puentes, que varían en longitud desde 150 pies (50 metros) hasta impresionantes 510 pies (170 metros), con algunos alcanzando alturas de hasta 180 pies (60 metros). La longitud total del sendero es aproximadamente de 1.9 millas (3 kilómetros) y serpentea a través del exuberante Bosque Nuboso de Monteverde. Los puentes, capaces de sostener hasta 80 personas cada uno, ofrecen un punto de vista estable y seguro para apreciar el vibrante ecosistema del bosque. La caminata suele durar entre 1.5 y 2 horas y es accesible para visitantes de todas las edades.

Detalles del Tour:

Horarios de Salida: 8:30 AM, 11:00 AM, 1:00 PM, 2:30 PM

Incluido: Transporte de ida y vuelta desde tu hotel y servicios de un guía conocedor

Qué Traer: Zapatos de senderismo, repelente de insectos, ropa cómoda, equipo para la lluvia (si es necesario), protector solar, binoculares, cámara

Duración del Tour: Aproximadamente 5.5 horas

Número mínimo de participantes: 2 personas

Este paquete de tour ofrece una oportunidad única para experimentar la belleza y la emoción de las maravillas naturales de Monteverde, todo a un gran valor que no encontrarás en ningún otro lugar.