Puentes + Catarata + Volcán Arenal + Almuerzo

Para las personas que visitan La Fortuna con tiempo limitado

TOUR DE UN DÍA
10.5 HORAS
Price from $165.00 pp

Puentes + Catarata + Volcán Arenal + Almuerzo

Para las personas que visitan La Fortuna con tiempo limitado

TOUR DE UN DÍA
Price from $165.00 pp

INCLUDED

Una experiencia increíble para disfrutar

y mucho más en este maravilloso destino

$165.00 pp
Puentes + Catarata + Volcán Arenal + Almuerzo

Para las personas que visitan La Fortuna con tiempo limitado o aquellos que simplemente quieren aprovechar al máximo su tiempo en la zona, hemos diseñado esta alternativa para mostrarles los principales lugares de interés situados alrededor del Volcán Arenal.

No hay duda de que nuestros bosques son uno de los aspectos más destacados, por lo tanto, vamos a visitar en nuestra primera parada  los Puentes Colgantes del Arenal para caminar por el bosque a lo largo de senderos y puentes que le permiten ver las plantas y los animales desde lo alto.

Alrededor de las 11:30 llegaremos al segundo lugar de interés, la Cascada de Fortuna, famosa por su altura de 60 metros (197 pies). Allí se puede tomar un refrescante baño en sus aguas frías o tomar imágenes de su belleza.

A continuación, a las 1:30 pm,  hora del almuerzo. Nos detendremos en un buen restaurante cerca de la ciudad de La Fortuna con 5 o más opciones a la carta. Más tarde, alrededor de las 3:00 de la tarde, nos dirigiremos hacia el Parque Nacional Volcán Arenal.

Iremos de excursión por el sendero llamado lava que se desliza hasta el punto más cercano y seguro posible. A partir de ahí, si el cielo está despejado, las vistas del lago Arenal, el bosque secundario, y las zonas devastadas por las erupciones anteriores serán impresionantes.

Tarifa por persona: $165.00

Incluye: Transporte, guía bilingüe, entrada, bebidas, bocadillos y almuerzo.

Duración: 10.5 horas

Que llevar: Zapatos de montaña o deportivos, ropa cómoda, capa para la lluvia, repelente contra mosquitos, bloqueador solar.

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS