Rappel de Cascada

Una gran aventura de rappel en una hermosa cascada

TOUR DE UN DÍA
4 HORAS
Price from $117.00 pp

Rappel de Cascada

Una gran aventura de rappel en una hermosa cascada

TOUR DE UN DÍA
Price from $117.00 pp

INCLUDED

Una experiencia increíble para disfrutar

y mucho más en este maravilloso destino

$117.00 pp
Rappel de Cascada

El tour Rappel de Cascada  inicia recogiéndole en su hotel, en la zona de La Fortuna y llevarle  en un emocionante viaje en 4×4, por calles rurales hasta el centro de operación para colocarle  el equipo y les darle una breve explicación de seguridad y rapel.

Seguidamente continuamos en una corta caminata por un hermoso sendero en medio del bosque lluvioso, hasta la primera cascada para hacer el primer rapel descendiendo por el cañón! Disfrutaremos de 5 rápeles varían en alturas desde los 13 metros (25 pies) hasta los 55 metros (165 pies).

Después de la primera cascada subimos por un costado de la pared del cañón, 10 mtrs (20 pies), hasta un corto sendero, allí realizaremos  el Monkey Drop, que es un canopy hasta la mitad del cañón y de ahí descenderemos  por un cable de 25 metros (82 pies) hasta el fondo del cañón nuevamente. Continuaremos  por cortos senderos entre cascadas y cascadas a través del cañón. La experiencia es como estar en una selva tropical de un Parque Nacional!

Finalmente realizamos otra corta caminata por el cañón hasta el segundo rancho, donde encontramos los vehículos 4×4 que nos trasladan de vuelta a nuestras oficinas centrales en las afueras de la Fortuna para un delicioso almuerzo al estilo costarricense con la magnífica vista del famoso Volcán Arenal.

Asegúrese de revisar la «Choza de la Tierra«, donde tenemos las lombrices de tierra, abono orgánico, composta y una estación donde hacemos nuestros propios microorganismos para el cultivo.

 

Tarifa por persona: $117.00

Incluye: 4 rapeles (3 cascadas y una pared de montaña, Monkey Drop (canopy y rapel), Pared de Escalar, Caminatas por hermosos senderos de cañón entre rapeles, Guías Bilingües profesionales, Jackets a prueba de agua, Delicioso almuerzo costarricense (disponible opción vegetariana), Equipo de alta calidad que se utiliza en cañonismo y escalada en roca, Fotógrafos (las fotos disponibles para la venta después de cada tour) y transporte.

Duración: 4 horas

Que llevar: Zapatos para caminar, poncho impermeable, bloqueador solar, ropa cómoda, sombrero, cámara.

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS