Sabanero por un día

Experimente un día como vaquero de una hacienda costarricense

TOUR DE UN DÍA
6 HORAS
Price from $68.00 pp

Sabanero por un día

Experimente un día como vaquero de una hacienda costarricense

TOUR DE UN DÍA
Price from $68.00 pp

INCLUDED

Una experiencia increíble para disfrutar

y mucho más en este maravilloso destino

$68.00 pp
Sabanero por un día

Experimente un día como vaquero de una hacienda costarricense en compañía de un auténtico Sabanero Guanacasteco, ya que así son conocidos los vaqueros costarricenses y su nombre se da porque pasaban horas y horas cuidando los animales en la gran sabana guanacasteca.

Hay que madrugar para trabajar en una hacienda a las 5:45 a.m. iniciara ayudando a ordeñar las vacas en el corral. La leche fresca llega a la cocina de nuestro restaurante cada mañana para ser procesada y poder servirla al desayuno. Después de ordeñar, podrá ir a desayunar al restaurante y regresar para alistarse a cabalgar en la hacienda.

El tour varía dependiendo de las tareas que deban realizarse ese día. Algunas de las actividades en las que podría participar incluyen trabajar en los establos y el corral, ensillar y preparar los caballos, arrear el ganado y los caballos, revisar el ganado en los potreros lejanos, reparar las cercas, etc. Un almuerzo tipo picnic o un almuerzo en nuestro restaurante, se encuentra incluido en este tour. Recomendamos utilizar zapatos cerrados que cubra todo el pie, pantalones largos o shorts largos que lleguen por la rodilla.

Tarifa por persona: $68.00

Incluye: Guía y almuerzo

Duración: 6 Horas

Que traer: Zapatos cerrados y cómodos para caminar.

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS