Tour de Río (Tubing): Cabalgata + Aventura en el Río

Podrá disfrutar de la mejor experiencia de su vida

TOUR DE UN DÍA
2.5 HORAS
Price from $58.00 pp

Tour de Río (Tubing): Cabalgata + Aventura en el Río

Podrá disfrutar de la mejor experiencia de su vida

TOUR DE UN DÍA
Price from $58.00 pp

INCLUDED

Una experiencia increíble para disfrutar

y mucho más en este maravilloso destino

$58.00 pp
Tour de Río (Tubing): Cabalgata + Aventura en el Río

Tour de Río. Podrá disfrutar de la mejor experiencia de su vida en esta montaña rusa de agua en el Río Negro a bordo de balsas personales redondas hechas con neumáticos de llantas en nuestra Aventura de Tubing en Río Negro.

Disfrute de una divertida aventura que no se detiene en la que rebotará y salpicará por 5 km de rápidos clase 2 y 3, en este angosto y apresurado río de aguas cristalinas. Existen suficientes pozas con aguas tranquilas a lo largo del recorrido, que permiten apreciar la belleza del paisaje tropical.

Nuestras balsas especiales fabricadas con neumáticos, tienen agarraderas y fondo protector. Los guías van con usted para asegurar su seguridad.

Parte de la aventura de tubing en el río incluye cabalgar o si prefiere puede tomar un transporte en vehículo desde Hacienda Guachipelin por bellos senderos por el bosque hasta llegar al río.

Le recomendamos utilizar trajes de baño, shorts de secado rápido y camiseta, y ya sea zapatos de río, zapatos deportivos para correr o sandalias con velcro que sean seguras. Cuando termine el tubing, tendrá la oportunidad de secarse y cambiarse antes de que el transporte del hotel les lleve de regreso a la Hacienda.

Tarifa por persona: $58.00

Incluye: Equipo, Guía Bilingüe

Duración: 2.5 Horas

Que traer: Zapatos para agua o un par extra que se pueda mojar para la actividad en el río, cambio extra de ropa, repelente, bloqueador solar, gorra o sombrero, cámara fotográfica.

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS