Tour Isla Tortuga

El Golfo de Nicoya, es un paradisiaco archipiélago compuesto por varias islas, con una riqueza natural exuberante

TOUR DE UN DÍA
00 HORAS
Price from N/A

Tour Isla Tortuga

El Golfo de Nicoya, es un paradisiaco archipiélago compuesto por varias islas, con una riqueza natural exuberante

TOUR DE UN DÍA
Price from N/A

INCLUDED

Una experiencia increíble para disfrutar

y mucho más en este maravilloso destino

Tour Isla Tortuga

Asista al tour de Isla Tortuga. El Golfo de Nicoya, es un paradisiaco archipiélago compuesto por varias islas, con una riqueza natural exuberante y un santuario que alberga aves marinas y playas de arenas blancas, además posee una flora y fauna propias de nuestro Pacifico Central.

En este bello archipiélago se encuentra: Isla Tortuga. Ubicada a 12 millas náuticas de Puntarenas, Isla Tortuga (llamada por los indígenas Tolinga) posee una extensión de 120 hectáreas, esta se mantiene como un bosque protegido, el cual goza de la Bandera Azul Ecológica, desde hace más de cinco años.

Esta distinción se entrega a playas de nuestro país que poseen sus aguas libres de contaminación. Por su característica geográfica sus aguas son de tono turquesa, las cuales son óptimas para nadar.

El Catamarán cuenta con tres ambientes diferentes para su disfrute: Salón principal con Aire Acondicionado sección de bar y vestidores, otra área es la proa con una maravillosa vista de todos los paisajes por donde navegaremos y nuestro deck superior el cual se encuentra acondicionado para su descanso, cuenta con un amplio jacuzzi.

Tarifa por persona: N/A

Incluye: Transporte, Guía Naturalista Bilingüe, Almuerzo, Desayuno.

Duración: Un dia

Que llevar: Ropa Cómoda y Liviana, Zapatos para Caminar, Bloqueador Solar, Repelente de Insectos, Sombrero, Cámara y Binoculares.

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS