Trekking a Laguna de Hule

Se le conoce popularmente como Laguna de Hule

TOUR DE UN DÍA
9 HORAS
Price from $125.00 pp

Trekking a Laguna de Hule

Se le conoce popularmente como Laguna de Hule

TOUR DE UN DÍA
Price from $125.00 pp

INCLUDED

Una experiencia increíble para disfrutar

y mucho más en este maravilloso destino

$125.00 pp
Trekking a Laguna de Hule

Trekking. Se le conoce popularmente como Laguna de Hule, esta hermosa laguna de 55 hectáreas de diámetro se encuentra ubicada en la base del Volcán Cerro Congo a unos 11km del Volcán Poas.

Este sitio es conocido por sus excelentes senderos para realizar trekking o senderismo debido a sus diferentes tipos de escenarios y terrenos que van desde tierra o arcilla, piedra volcánica y pastizales en un bosque ubicado a aproximadamente 800 m de altura.

Se saldrá desde La Fortuna en la mañana a eso de las 07:30 am con el fin de recorrer durante una hora y treinta minutos parte de las Llanuras de San Carlos bordeando el Parque Nacional Juan Castro Blanco hasta llegar a Laguna de Hule. Una vez en el lugar nos prepararemos para realizar nuestra expedición a las lagunas volcánicas para recorrer la zona de pastizales bordeando el bosque de la caldera volcánica de Laguna de Hule, durante el descenso se atravesara en el bosque típico de la región y podremos observar excelentes vistas a la laguna principal y secundaria; el recorrido consta de 7 kilómetros en un sendero en circuito en donde visitaremos 2 de las 3 lagunas volcánicas más importantes del área que van desde las 55 hectáreas hasta las 15 hectáreas de diámetro.

Después de este intenso pero increíble recorrido de 3 a 4 horas en el bosque se llegara al mirador principal adonde se degustara de un delicioso almuerzo típico costarricense con vista panorámica a Laguna de Hule. Al final del tour se pasara a las Cataratas del Proyecto Hidroeléctrico Toro para disfrutar de un mágico paisaje con cataratas que van desde los 60 hasta los 180 metros de altura.

Tarifa por persona: $125.00

Incluye: Transporte, guía, entrada, equipo, bocadillos, bebidas y almuerzo.

Duración: 9 horas

Que llevar: Zapatos de montaña o deportivos, ropa cómoda, poncho impermeable para  lluvia, ropa de cambio, repelente contra mosquitos.

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS