Aventuras Familiares en el Paraíso

vacaciones familiares en un destino aventurero y exótico

9 Días / 8 Noches

Price from US $1250.00 p.p

Aventuras Familiares en el Paraíso

vacaciones familiares en un destino aventurero y exótico

9 Días / 8 Noches

Precio desde: US $1250.00 p.p

San José-Arenal-Monteverde-Manuel Antonio

Descubre los más maravillosos destinos

US $1250.00 p.p
¿Buscan unas vacaciones familiares en un destino aventurero y exótico? Costa Rica es el destino indicado, colmado con volcanes ardientes, playas prístinas, ríos caudalosos, selvas y bosques tropicales vírgenes, fauna abundante, ¡belleza natural impresionante! Este itinerario los llevará por los destinos más representativos de nuestro país done se llevarán recuerdos inolvidables de aventura y naturaleza. ¡Tenga la aventura familiar que sus hijos recordarán de por vida!
Día 01
Llegada a San José

¡Bienvenido a Costa Rica, Aventuras Familiares en el Paraíso! A su llegada al aeropuerto Juan Santamaría un representante de nuestra agencia le recibirá, le entregará su paquete de bienvenida y le trasladará a su hotel.

Traslado Privado del Aeropuerto Internacional a San José

DoubleTree by Hilton Cariari (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Estándar
Plan de alimentación: Desayuno Buffet Incluido

Día 02
Después del desayuno, recoge el carro rentado y conduzca a Arenal/Fortuna

El Parque Nacional Volcán Arenal es el atractivo principal de este destino, el cual en sus faldas se ubica al pueblo de La Fortuna. En esta zona se puede lograr la combinación perfecta entre aventura y armonía con la naturaleza, con diferentes opciones para agregar a su itinerario.

Daihatsu Bego (7 Días de Renta)

Los Lagos Hotel & Resort (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Superior
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 03
Tour de la Finca Organica vida Campesina | Aventuras Familiares

Disfrute de un viaje guiado por la propiedad Arenal Vida Campesina donde podrá apreciar cultivos tradicionales y no tradicionales y participar en actividades como ordeñar una vaca, hacer tortillas, recoger verduras de la huerta, actividades culturales como la molienda de caña de azúcar, danzas típicas y recogida de agua del pozo artesanal.

Incluye: Transporte, botella de agua, snack y guia local

Día 04
Conduzca a Monteverde

Por su gran biodiversidad, Monteverde es probablemente el destino de ecoturismo más reconocido de Costa Rica. Debido a su gran altura, es un lugar de bosques nubosos, caracterizado por un clima húmedo, que permite mantener un ecosistema complejo con una enorme variedad de especies como el Quetzal o el Pájaro Campano.

Poco a Poco Hotel & Spa (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Garden Familiar
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Por la tarde: Tour de Caminata Nocturna Observacion de la Vida Silvestre

Esta caminata comienza al atardecer. Este momento es cuando hay más actividad en el bosque, los animales diurnos están buscando un lugar para dormir y los animales nocturnos comienzan a salir.

Incluye: Entrada, transporte y guía bilingüe.

Caminata Nocturna
Día 05
Puentes Colgantes | Aventuras Familiares

Nuestro recorrido, que es de aproximadamente 2.3 km, consta de una combinación de senderos y 8 puentes donde tendrá la oportunidad de explorar todos los diferentes estratos del bosque nuboso, así como los habitantes de cada uno de ellos, iniciando desde el suelo y llegando hasta las copas de los árboles.

Incluye: Transporte, equipo especializado, guía.

Día 06
Conduzca a Quepos/Manuel Antonio

Esta zona cuenta con uno de los más paradisíacos y populares parques nacionales de Costa Rica: el Parque Nacional Manuel Antonio, un impresionante paisaje lleno de diversidad y vida silvestre, en el cual habitan diferentes especies de monos, aves, perezosos, insectos y muchos más.

*** Nota: El parque Nacional Manuel Antonio está cerrado los Lunes.

Hotel: Costa Verde Hotel (2 Noches)
Tipo de habitación: Bungalow A-11
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 07
Parque Nacional Manuel Antonio

El transporte proporcionado por el operador turístico le recogerá en su hotel, donde comenzará su viaje al Parque Nacional Manuel Antonio. En esta gira de Manuel Antonio será acompañado por un guía de naturaleza que conoce todo lo que van a ver. Aventuras Familiares

Incluye: Transporte, guía naturalista, entradas al parque y bocadillos.

Day 08
Conduzca a San José y devolución del vehículo en su hotel.

A tan solo pocos minutos del aeropuerto se encuentra la capital de Costa Rica, en donde podrá encontrar el calor y la amabilidad de los costarricenses, pasar un día relajado en su hotel o bien dar un tour histórico por la ciudad visitando nuestros museos, el Teatro Nacional y realizando un tour de café donde pasará momentos inolvidables de nuestra querida Costa Rica ya sea con un tour de aventura o disfrutar de una cena a la luz de las velas.

DoubleTree by Hilton Cariari (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Estándar
Plan de alimentación: Desayuno Buffet Incluido

Día 09
Salida de San José al Aeropuerto Internacional

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!

Aventuras Familiares En Costa Rica

Menú