Aventuras Familiares en el Paraíso

vacaciones familiares en un destino aventurero y exótico

9 Días / 8 Noches

Price from US $1250.00 p.p

Aventuras Familiares en el Paraíso

vacaciones familiares en un destino aventurero y exótico

9 Días / 8 Noches

Precio desde: US $1250.00 p.p

San José-Arenal-Monteverde-Manuel Antonio

Descubre los más maravillosos destinos

US $1250.00 p.p
¿Buscan unas vacaciones familiares en un destino aventurero y exótico? Costa Rica es el destino indicado, colmado con volcanes ardientes, playas prístinas, ríos caudalosos, selvas y bosques tropicales vírgenes, fauna abundante, ¡belleza natural impresionante! Este itinerario los llevará por los destinos más representativos de nuestro país done se llevarán recuerdos inolvidables de aventura y naturaleza. ¡Tenga la aventura familiar que sus hijos recordarán de por vida!

Día 01

Arribo a San José.

¡Bienvenidos a Costa Rica! Para tu mayor comodidad, una vez que hayas pasado por inmigración y aduanas y hayas salido por las puertas del aeropuerto, uno de nuestros representantes te estará esperando afuera con un cartel con tu nombre. Él te llevará a tu hotel en San José.

El arte y la arquitectura son aspectos destacados de la experiencia Xandari en Costa Rica. 24 espaciosas villas ubicadas en una plantación de 40 acres están rodeadas de exuberantes jardines, con terrazas que dan a vistas espectaculares del majestuoso Valle Central de Costa Rica día y noche. Cada uno tiene un diseño único, con colores tropicales y un diseño contemporáneo. Una reserva forestal privada con ríos, cinco cascadas naturales y 2.5 millas de senderos ofrece excelentes caminatas, observación de aves y comunión con la naturaleza. Tres piscinas, cada una con una vista única de las plantaciones de café, brindan un incentivo adicional para nadar por la mañana.

En Xandari, la sostenibilidad subraya todos nuestros esfuerzos. ¡Los huéspedes están invitados a plantar árboles nativos durante su estadía en Xandari!

Traslado privado desde el aeropuerto internacional a San José

Xandari Resort & Spa (1 noche)
Tipo de habitación: Habitación Prima
Plan de comidas: desayuno continental

Día 02

Recepción de auto de alquiler y auto-manejo (o traslado) al volcán Arenal / La Fortuna

TU impresionante aventura comienza con una recogida en tu hotel (o recibe tu automóvil de alquiler) y un relajante viaje por el maravilloso campo de Costa Rica. Te dirigirás a la Fortuna Town, a unas 2 horas en coche de San José. Una vez en Fortuna, te registrarás en Los Lagos Hotel & resort.

Ubicado en las tierras bajas del norte de Costa Rica, el impresionante Volcán Arenal es un Parque Nacional que atrae a muchos turistas debido a su belleza y actividad volcánica reciente.

¡La Catarata La Fortuna es una de las mejores cosas para ver cuando vienes al Área del Arenal! Te encantará la caminata hasta esta cascada cerca del pueblo de La Fortuna porque puedes ver toda la belleza natural de la selva tropical, así como las aves y la vida silvestre que viven allí. ¡También podrás nadar y tomar fotos increíbles! Esta es una gran actividad para toda la familia.

Por la noche, ¿por qué no relajarse en uno de los grandes manantiales de agua caliente de la zona? En Baldi o Tabacón, los coloridos jardines naturales, las aguas terapéuticas y la diversión pura se combinan, ¡a adultos y niños les encanta! Disfrutará de múltiples piscinas termales, bares de piscina de lujo, toboganes gigantes, áreas de relajación y mucho más.

A los niños les encantan los paisajes, los jardines, las piscinas y las instalaciones naturales de Los Lagos Resort. Aquí, los animales de la selva tropical pueden estar lo suficientemente cerca (y de manera segura) para sus excelentes fotografías. Esto incluye un jardín de mariposas, una granja de ranas de la selva tropical que incluye la conocida rana venenosa y varias exhibiciones de la granja de cocodrilos, ¡incluido un espécimen único de cocodrilo! ¡Ninguna vacación en Costa Rica está completa sin la experiencia de la selva tropical!

Suzuki Grand Vitara o Similar (7 días de Renta)

Los Lagos Hotel & Resort (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Superior
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 03
Tour de la Finca Organica vida Campesina | Aventuras Familiares

Disfrute de un viaje guiado por la propiedad Arenal Vida Campesina donde podrá apreciar cultivos tradicionales y no tradicionales y participar en actividades como ordeñar una vaca, hacer tortillas, recoger verduras de la huerta, actividades culturales como la molienda de caña de azúcar, danzas típicas y recogida de agua del pozo artesanal.

Incluye: Transporte, botella de agua, snack y guia local

Día 04
Conduzca a Monteverde

Por su gran biodiversidad, Monteverde es probablemente el destino de ecoturismo más reconocido de Costa Rica. Debido a su gran altura, es un lugar de bosques nubosos, caracterizado por un clima húmedo, que permite mantener un ecosistema complejo con una enorme variedad de especies como el Quetzal o el Pájaro Campano.

Poco a Poco Hotel & Spa (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Garden Familiar
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Por la tarde: Tour de Caminata Nocturna Observacion de la Vida Silvestre

Esta caminata comienza al atardecer. Este momento es cuando hay más actividad en el bosque, los animales diurnos están buscando un lugar para dormir y los animales nocturnos comienzan a salir.

Incluye: Entrada, transporte y guía bilingüe.

Caminata Nocturna
Día 05
Puentes Colgantes | Aventuras Familiares

Nuestro recorrido, que es de aproximadamente 2.3 km, consta de una combinación de senderos y 8 puentes donde tendrá la oportunidad de explorar todos los diferentes estratos del bosque nuboso, así como los habitantes de cada uno de ellos, iniciando desde el suelo y llegando hasta las copas de los árboles.

Incluye: Transporte, equipo especializado, guía.

Día 06
Conduzca a Quepos/Manuel Antonio

Esta zona cuenta con uno de los más paradisíacos y populares parques nacionales de Costa Rica: el Parque Nacional Manuel Antonio, un impresionante paisaje lleno de diversidad y vida silvestre, en el cual habitan diferentes especies de monos, aves, perezosos, insectos y muchos más.

*** Nota: El parque Nacional Manuel Antonio está cerrado los Lunes.

Hotel: Costa Verde Hotel (2 Noches)
Tipo de habitación: Bungalow A-11
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 07
Parque Nacional Manuel Antonio

El transporte proporcionado por el operador turístico le recogerá en su hotel, donde comenzará su viaje al Parque Nacional Manuel Antonio. En esta gira de Manuel Antonio será acompañado por un guía de naturaleza que conoce todo lo que van a ver. Aventuras Familiares

Incluye: Transporte, guía naturalista, entradas al parque y bocadillos.

Day 08
Conduzca a San José y devolución del vehículo en su hotel.

A tan solo pocos minutos del aeropuerto se encuentra la capital de Costa Rica, en donde podrá encontrar el calor y la amabilidad de los costarricenses, pasar un día relajado en su hotel o bien dar un tour histórico por la ciudad visitando nuestros museos, el Teatro Nacional y realizando un tour de café donde pasará momentos inolvidables de nuestra querida Costa Rica ya sea con un tour de aventura o disfrutar de una cena a la luz de las velas.

DoubleTree by Hilton Cariari (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Estándar
Plan de alimentación: Desayuno Buffet Incluido

Día 09
Salida de San José al Aeropuerto Internacional

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!

Aventuras Familiares En Costa Rica

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS