Aventuras Familiares en el Paraíso

Un asombroso viaje familiar a través de Bosques Nubosos, Volcanes y las Hermosas playas de Costa Rica.

9 Días / 8 Noches

Precio desde: US $1615.00 p.p

Aventuras Familiares en el Paraíso

Un asombroso viaje familiar a través de Bosques Nubosos, Volcanes y las Hermosas playas de Costa Rica.

9 Días / 8 Noches

Precio desde: US $1615.00 p.p

Alajuela-Arenal-Monteverde-Manuel Antonio

Descubre los más maravillosos destinos de Costa Rica

US $1615.00 p.p
¿Buscan unas vacaciones familiares en un destino aventurero y exótico? Costa Rica es el destino indicado, colmado con volcanes ardientes, playas prístinas, ríos caudalosos, selvas y bosques tropicales vírgenes, fauna abundante, ¡belleza natural impresionante! Este itinerario los llevará por los destinos más representativos de nuestro país done se llevarán recuerdos inolvidables de aventura y naturaleza. ¡Tenga la aventura familiar que sus hijos recordarán de por vida!

Día 01

Arribo a Alajuela.

¡Bienvenidos a Costa Rica! Para tu mayor comodidad, una vez que hayas pasado por inmigración y aduanas y hayas salido por las puertas del aeropuerto, uno de nuestros representantes te estará esperando afuera con un cartel con tu nombre. Él te llevará a tu hotel en San José.

El arte y la arquitectura son aspectos destacados de la experiencia Xandari en Costa Rica. 24 espaciosas villas ubicadas en una plantación de 40 acres están rodeadas de exuberantes jardines, con terrazas que dan a vistas espectaculares del majestuoso Valle Central de Costa Rica día y noche. Cada uno tiene un diseño único, con colores tropicales y un diseño contemporáneo. Una reserva forestal privada con ríos, cinco cascadas naturales y 2.5 millas de senderos ofrece excelentes caminatas, observación de aves y comunión con la naturaleza. Tres piscinas, cada una con una vista única de las plantaciones de café, brindan un incentivo adicional para nadar por la mañana.

En Xandari, la sostenibilidad subraya todos nuestros esfuerzos. ¡Los huéspedes están invitados a plantar árboles nativos durante su estadía en Xandari!

Traslado privado desde el aeropuerto internacional a Alajuela

Xandari Resort & Spa (1 noche)
Tipo de habitación: Habitación Prima
Plan de comidas: Desayuno continental

Día 02

Recepción de auto de alquiler y conducir (o traslado) hacia el  volcán Arenal / La Fortuna

Tu impresionante aventura comienza con una recogida en tu hotel (o recibe tu automóvil de alquiler) y un relajante viaje por el maravilloso campo de Costa Rica. Te dirigirás a la Fortuna Town, a unas 2 horas en coche de San José. Una vez en Fortuna, te registrarás en Los Lagos Hotel & resort.

Ubicado en las tierras bajas del norte de Costa Rica, el impresionante Volcán Arenal es un Parque Nacional que atrae a muchos turistas debido a su belleza y actividad volcánica reciente.

¡La Catarata La Fortuna es una de las mejores cosas para ver cuando vienes al Área del Arenal! Te encantará la caminata hasta esta cascada cerca del pueblo de La Fortuna porque puedes ver toda la belleza natural de la selva tropical, así como las aves y la vida silvestre que viven allí. ¡También podrás nadar y tomar fotos increíbles! Esta es una gran actividad para toda la familia.

Por la noche, ¿por qué no relajarse en uno de los grandes manantiales de agua caliente de la zona? En Baldi o Tabacón, los coloridos jardines naturales, las aguas terapéuticas y la diversión pura se combinan, ¡a adultos y niños les encanta! Disfrutará de múltiples piscinas termales, bares de piscina de lujo, toboganes gigantes, áreas de relajación y mucho más.

A los niños les encantan los paisajes, los jardines, las piscinas y las instalaciones naturales de Los Lagos Resort. Aquí, los animales de la selva tropical pueden estar lo suficientemente cerca (y de manera segura) para sus excelentes fotografías. Esto incluye un jardín de mariposas, una granja de ranas de la selva tropical que incluye la conocida rana venenosa y varias exhibiciones de la granja de cocodrilos, ¡incluido un espécimen único de cocodrilo! ¡Ninguna vacación en Costa Rica está completa sin la experiencia de la selva tropical!

Suzuki Grand Vitara o Similar (7 días de Renta)

Los Lagos Hotel & Resort (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Superior
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 03
Tour de la Finca Organica vida Campesina | Aventuras Familiares

Disfrutá de un viaje guiado por la propiedad Arenal Vida Campesina donde podrás apreciar cultivos tradicionales y no tradicionales y participar en actividades como ordeñar una vaca, hacer tortillas, recoger verduras de la huerta, actividades culturales como la molienda de caña de azúcar, danzas típicas y recogida de agua del pozo artesanal.

Incluye: Transporte, botella de agua, snack y guia local

Día 04
Conducir hacia Monteverde

Un refugio sorprendente para todo lo que es vivo y natural, la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde promete un viaje que te hará uno con la naturaleza, a un nivel completamente nuevo. Ubicado en la Cordillera de Tilarán, Monteverde es uno de los principales destinos de ecoturismo en todo el mundo, es uno de los santuarios de vida silvestre y reserva natural más espectaculares del mundo. En realidad, es el hogar de algunas de las especies más amenazadas del planeta. Su elevación es de 600 metros a 1800 metros sobre el nivel del mar en algunas áreas aisladas. Actualmente alberga alrededor de 2,000 especies de plantas y árboles, 400 especies de aves, 100 especies de mamíferos y alrededor de 1,200 anfibios y reptiles, así como cientos de especies únicas de helechos y orquídeas. Las aves son una de las principales atracciones en la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde, ya que muchas de ellas migrarían allí y una variedad de especies están para que todos las vean vivas y revoloteando libremente. Algunas de las aves famosas que se encuentran en el bosque nuboso son las aves paraguas de cuello descubierto, el pájaro campana en peligro de extinción, los quetzales y más de 30 especies de colibríes.

Poco a Poco Hotel & Spa (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Garden Familiar
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Por la tarde: Tour de Caminata Nocturna Observación de la Vida Silvestre

Esta caminata comienza al atardecer. Este momento es cuando hay más actividad en el bosque, los animales diurnos están buscando un lugar para dormir y los animales nocturnos comienzan a salir. Esta es una gran experiencia porque podrán ver y escuchar animales muy diferentes a los que se pueden observar durante el día.  Algunos de los animales que comúnmente se pueden observar son los perezosos, coatis (pizotes), puerco espines, zorros grises, tarántulas, ranas, algunas especies de insectos y varias aves durmiendo.

Incluye: Entrada, transporte y guía bilingüe.

Caminata Nocturna
Día 05
Puentes Colgantes | Aventuras Familiares

El tour de los puentes colgantes consiste en 3.06 kilómetros de senderos en los cuales nuestros visitantes encontrarán ocho puentes de diferentes tamaños, los cuales oscilan entre los 50 y los 170 metros de longitud. Los puentes colgantes pueden ser disfrutados por personas de todas las edades y condiciones físicas. Casi todo el sendero es plano y las lomas son pequeñas. El sendero es un circuito, lo cual asegura que nuestros visitantes no se perderán y pueden caminar a su propio ritmo.

Incluye: Transporte, equipo especializado, guía.

Día 06
Conducir hacia Quepos/Manuel Antonio

Un lugar de palmeras que se balancean y monos juguetones, agua azul brillante y una multitud de aves tropicales, el Parque Nacional Manuel Antonio es el parque nacional más pequeño y popular del país. Es un lugar verdaderamente encantador; el sistema de senderos claramente marcados serpentea a través de playas de arena blanca y promontorios rocosos respaldados por la selva tropical, la vida silvestre (iguanas, perezosos, monos) es abundante y las vistas de la bahía a las prístinas islas exteriores son hermosas. El Parque Nacional Manuel Antonio combina la selva tropical con impresionantes playas de arena blanca, entre las más hermosas de Costa Rica. ¡La Región de Manuel Antonio ha recibido mucha cobertura en revistas de viajes, lo que le valió la distinción de uno de los 10 lugares más hermosos del mundo! El bosque tropical húmedo de Manuel Antonio permanece verde todo el año. La ciudad en sí se extiende a lo largo de una carretera con curvas y colinas. A lo largo de esta carretera principal, cerca de la cima de la colina, se encuentran los hoteles y restaurantes de alta cocina más lujosos de la zona, rodeados de selva tropical con impresionantes vistas de las playas y las islas de la costa. Desde Manuel Antonio podras experimentar rafting en rápidos, caminatas guiadas en cascadas en la selva tropical, paseos a caballo, snorkel y pesca deportiva. 

*** Ten en cuenta que el Parque Nacional Manuel Antonio está cerrado los Martes.

El encantador hotel Si Como No está situado en la jungla sobre el parque nacional Manuel Antonio de Costa Rica y está a 5 minutos en coche de la playa. Cuenta con cine, spa, bañera de hidromasaje y 2 piscinas al aire libre con toboganes, bar en la piscina y jardín de mariposas.

Las habitaciones del Sí Como No Resort, Spa & Wildlife Refuge tienen aire acondicionado, suelos de baldosas y una decoración moderna. Todas ofrecen vistas a la jungla, sofá y cafetera. El Sí Como No tiene un restaurante típico contemporáneo, así como un snack bar con música en vivo. ¡El Boca Bar Mogotes es un bar en la piscina donde puedes disfrutar de un cóctel en la piscina!

*** Nota: El Parque Nacional Manuel Antonio está cerrado los días Martes.

Hotel: Si como No Hotel (2 Noches)
Tipo de habitación: Superior
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 07
Parque Nacional Manuel Antonio

Se proporciona transporte y te recogerán en tu hotel para comenzar tu viaje hacia el Parque Nacional Manuel Antonio. En este tour, un guía de la naturaleza con mucho conocimiento te guiará por el Parque Nacional Manuel Antonio y te explicará los misterios de la selva tropical. El sendero que tomarás es plano y pintoresco y recorre el parque, lo que hace que el recorrido tenga aproximadamente 2 millas de largo con dificultad moderada. Hay una gran posibilidad de que te encuentres con monos, tal vez un perezoso, ¿qué pasa con las iguanas o incluso un tucán? Tu guía está bien entrenado para detectar los mejores animales escondidos. ¿Ves lo afortunados que somos hoy? No dejes tu mochila fuera de la vista … ¡los monos curiosos pueden agarrar una o dos cosas!

Incluye: Transporte, guías bilingües, entrada al parque y refrigerios.

Para aquellos interesados ​​en la vida silvestre, pero menos en la idea de vagar a ciegas por un sendero del parque, Kids Saving the Rainforest te ofrece la oportunidad de conocer de cerca a los animales rescatados. Más de 130 animales son tratados en esta instalación por año, todos heridos o huérfanos en la jungla. De hecho, ¡han sido noticia nacional recientemente por realizar la primera cesárea en un perezoso para salvar tanto a la madre como al bebé! Kids Saving the Rainforest es un gran recorrido educativo y te brinda la oportunidad de ver animales como monos araña, tamarinos, perezosos y loros.

Incluye: Transporte, guía naturalista, entradas al parque y bocadillos.

Day 08
Conducir hacia Alajuela y devolver el vehículo en su hotel.

A tan solo pocos minutos del aeropuerto se encuentra la capital de Costa Rica, en donde podrá encontrar el calor y la amabilidad de los costarricenses, pasar un día relajado en su hotel o bien dar un tour histórico por la ciudad visitando nuestros museos, el Teatro Nacional y realizando un tour de café donde pasará momentos inolvidables de nuestra querida Costa Rica ya sea con un tour de aventura o disfrutar de una cena a la luz de las velas.

Xandari Resort & Spa (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Prima
Plan de alimentación: Desayuno Continental Incluido

Día 09
Salida de Alajuela hacia el Aeropuerto Internacional

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares!  Pura Vida!

Aventuras Familiares En Costa Rica

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS