Luna de Miel

Increíbles destinos para su luna de miel

Luna de Miel

Increíbles destinos para su luna de miel

Una aventura tropical te espera en Costa Rica en el más romántico viaje de Luna de Miel!

La pequeña Costa Rica es mucho más que un paraíso tropical, es ideal para tu luna de miel. Con millas de románticas playas a las que arriban todos los años tortugas marinas. Grandes superficies de exuberante bosque lluvioso y ríos en los que habitan cocodrilos, ranas venenosas, incontables especies animales. Y millones de atractivos más para ti y tu pareja.

¿Que te parece un visita al Volcán Poas? o ¿un día de aventura bajando los rápidos del Río Pacuare en uno de los paisajes mas bellos que jamás hayas imaginado? La posibilidad de hacer senderismo en montanas, o visitar algunas de las playas apartadas donde las olas te permitirán practicar surf, hacer submarinismo o ver delfines y ballenas en su hábitat natural, o simplemente tomar el sol en la cálida arena mientras tomas de la mano a tu pareja.

Una aventura tropical te espera en Costa Rica en el más romántico viaje de Luna de Miel. Si aman los paisajes exóticos e increíbles, así como la gran variedad de actividades disponibles en este pequeño país famoso por la promoción del ecoturismo, sin duda Costa Rica es la escapada tu vidas!

A propósito, ¡Obtendrás un sistema de navegación (GPS) de cortesía al incluir 14 o más días de renta de coche en tu paquete de viaje!

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS