Familia

Las perfectas vacaciones en familia en Costa Rica

Familia

Las perfectas vacaciones en familia en Costa Rica

La aventura es para toda la familia!

Costa Rica ofrece actividades que se adecuan a todos los gustos, presupuestos y donde toda la familia podrá disfrutar unida! La práctica del turismo de aventura fortalece la convivencia familiar con actividades como caminatas en áreas protegidas que se encuentran en los abundantes Parques Nacionales y Reservas Biológicas, la pesca fluvial, principalmente de trucha y tilapia, o la practica del surf. Todos nuestros circuitos en Costa Rica fueron diseñados para satisfacer tanto los niños como los padres!

Costa Rica es un país exuberante, donde la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor gracias a la extraordinaria biodiversidad de su territorio. El territorio está dividido en 20 parques naturales, ocho reservas biológicas y una serie de áreas protegidas que cautivan a los amantes de las actividades eco turísticas. La oferta de excursiones y paseos es muy variada: desde paseos a caballo hasta caminatas por senderos montañosos y salidas guiadas para la observación de aves. El Parque Nacional Tortuguero es famoso por el desove de tortugas marinas y por poseer canales naturales que albergan especies amenazadas como el manatí, la nutria y el cocodrilo.

¿Sabías que al reservar tus excursiones con anticipación a través de CRS Tours, obtienes un precio hasta 40% más económico que contratarlas en Costa Rica? Aprovecha, pide información sobre nuestra oferta de excursiones en todo el país y ponle sabor a tu viaje sin pagar de más! A propósito, ¡Obtendrás un sistema de navegación (GPS) de cortesía al incluir 14 o más días de renta de coche en tu paquete de viaje!

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS