Pack for a purpose

La generosidad con el destino que visitas

Cuéntanos cuál es tu idea de unas

Vacaciones de ensueño en Costa Rica

Nos pondremos en contacto para comenzar a planificar tu viaje. Contacta a nuestros expertos directamente a nuestro Whatsapp para un servicio más rápido: +50661083327

CRS Tours es un orgulloso miembro de Pack for a Purpose, una iniciativa que permite a los viajeros tener un impacto duradero y positivo en las comunidades o destinos que visitan. Si reservas solamente unos kilos de tu equipaje para traer útiles escolares o medicinas que se necesitan, harás la diferencia y tendrás un impacto positivo en la vida de vida de nuestros niños y sus familias.

El objetivo principal de esta iniciativa es asistir a nuestros viajeros que desean agradecer de esta manera o simplemente mostrar su generosidad con el destino que visitan. La lista de útiles que se muestra en nuestra página ha sido enviada directamente por las comunidades quienes necesitan de estas donaciones por lo que le permite al viajero conocer exactamente las necesidades de cada escuela.

CRS Tours actualmente colabora con tres escuelas de bajos recursos ubicadas en Bahía Drake, Costa Rica. Estas escuelas están ubicadas en áreas rurales, donde la mayor parte de estudiantes debe caminar largas distancias para asistir a lecciones, y donde sus padres tienen poco acceso a útiles escolares por estas distancias o por su situación económica.

Si desea donar útiles escolares puede informar a su asesor de viajes. CRS Tours recolectará las donaciones directamente en su hotel y las entregará a las escuelas.

Contáctenos para conocer más sobre nuestros paquetes vacacionales

Menú