Ofertas de viajes en Costa Rica

¡Obten una gran oferta y reservá ahora tus vacaciones de primavera o vacaciones de verano en Costa Rica! Muchas excursiones serán gratuitas e incluidas, ¡quédate más por menos!

Ofertas de viajes en Costa Rica

¡Obten una gran oferta y reservá ahora tus vacaciones de primavera o vacaciones de verano en Costa Rica! Muchas excursiones serán gratuitas e incluidas, ¡quédate más por menos!

¡Obten una gran oferta y reserva tus vacaciones en Costa Rica ahora!

Dondequiera que viajes en Costa Rica, ¡hazlo por menos! ¡Reserva con anticipación, antes del 30 de Abril 2021 y ahorra un 10% o más en todos nuestros paquetes de vacaciones en 2021!

El mejor momento para reservar tus próximas vacaciones podría ser ahora mismo. ¡Reserva temprano con nosotros para obtener las mejores ofertas y grandes ahorros! No solo puedes aprovechar nuestros descuentos actuales y nuestra política de bajo depósito, ¡sino que en este momento también disfrutarás de playas casi vacías!

Reserva con anticipación y podrás disfrutar de esa gran sensación de vacaciones por más tiempo.

Nos encanta ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo provecho de su inversión, por eso nos mantenemos cerca de nuestros hoteles asociados para asegurarnos de que obtengas los mejores descuentos y promociones especiales. ¡Pídele a tu asesor de viajes recomendaciones personalizadas basadas en tu presupuesto e intereses!

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores de viajes expertos para asegurar tus vacaciones con un depósito bajo. Simplemente paga una pequeña parte del costo total por adelantado para asegurar tus vacaciones y podrás reservar, pagar más tarde y disfrutar de la tranquilidad de distribuir el costo de tus vacaciones en Costa Rica. ¡Nuestras opciones flexibles harán que reservar tu escapada a Costa Rica sea muy fácil y sin estrés!

Ofertas y descuentos actuales en hoteles de Costa Rica

Quédate tres, paga dos noches!

En Senda Monteverde, Tabacon Thermal Resort & Spa and Volcano Lodge & Springs, puedes quedarte tres noches pagando solo dos.

Senda Monteverde se encuentra en el bosque nuboso y se encuentra en una colina al pie de una montaña, lo que brinda vistas únicas del entorno místico. Hay atención personalizada, lujosas comodidades y hermosos jardines. El camino para llegar allí es pintoresco y pasa por el campo y los bosques. Hay algo romántico sobre estar en el balcón en medio de la niebla del bosque nuboso. O aventurarse en el mistico bosque para ver algunos animales intrigantes y únicos. A los niños les encanta ir a la granja de mariposas cercana. Este hotel utiliza prácticas sostenibles y el restaurante del hotel utiliza productos de temporada y ofrece pan casero con mantequilla de nueces hecha a mano.

Tabacon Thermal Resort & Spa es para los amantes de la naturaleza y la relajación. Hay 12 piscinas minerales naturales alimentadas por aguas termales. También hay un spa que ganó premios como «Mejor Spa diurno de lujo» y «Mejor Spa Mineral Spring de lujo». Los tratamientos se realizan en ranchos privados rodeados de selva. En el restaurante Los Tucanes del hotel se ofrecen cenas gourmet internacionales con toques costarricenses. También hay un bar en la piscina en una de las aguas termales. Los huéspedes de todas las edades son bienvenidos en este complejo. Hay una serie de opciones de habitaciones para adaptarse a diferentes presupuestos de viaje.

Arenal Volcano Lodge tiene un gran valor para empezar y este descuento simplemente endulza la oferta. Este encantador hotel rústico de montaña tiene excelentes vistas del Volcán Arenal y cuenta con albercas que son alimentadas por aguas termales. También hay jacuzzis, una piscina para niños, senderos naturales, un parque infantil y un spa junto a un río. El albergue tiene todas las habitaciones superiores con A / C y su propio patio con mecedoras. Los terrenos cuentan con hermosos jardines botánicos.

Volcán Arenal

Ahorrá $ 150 / Noche

¡The Westin Resort and Spa ofrece ahorros de $ 150 por noche!

The Westin es ideal para familias, parejas y grupos que desean saber que todos sus alimentos y bebidas están cubiertos. Este todo incluido es de alta gama. Tiene varias opciones para comer, acceso directo a la playa y secciones específicas de habitaciones y piscinas que son solo para adultos. También hay un club infantil para entretener a los más pequeños. Hay 400 habitaciones en este gran resort en Conchal Beach, una playa perfecta con arena blanca, a solo una hora del Aeropuerto Internacional de Liberia.

Las habitaciones tienen vistas a bosques frondosos y cuentan con comodidades modernas y características cómodas, como terraza o balcón privado, aire acondicionado y base para iPod. El complejo ofrece un gimnasio, cuatro canchas de tenis, un spa, cinco salas de reuniones, piscinas, campo de golf de 18 hoyos y equipo como kayaks, tablas de surf, equipo de snorkel y bicicletas para usar. Como si todo eso fuera poco, el hotel cuenta con el Certificado de Turismo Sostenible de más alto nivel. Estés atento a la vida silvestre en los terrenos!

Pagas tres noches, quédate cuatro

Puedes pagar por tres noches pero quedarte cuatro en Tamarindo Diria, Si Como No, o Arenas del Mar Beachfront Rainforest Resort.

Tamarindo Diria está frente a la playa pero cerca de la vida nocturna por la que Tamarindo es conocida. El complejo es grande y está en el corazón de la ciudad de los surfistas. El bosque seco que lo rodea se presta a días más soleados y puestas de sol increíbles. Hay cómodas habitaciones en secciones para familias y otras secciones solo para adultos. También hay un restaurante y una piscina solo para adultos. Hay cuatro piscinas, en total, incluida una que es la piscina panorámica más grande de Tamarindo, además de un jacuzzi frío, casino, cancha de tenis, anfiteatro y cinco restaurantes. Además de eso, hay bares en la playa y bares en la piscina. Disfrutarás de un desayuno buffet, parrillada, tapas, pizza, especialidades costarricenses, cocina europea, carnes y mariscos locales.

Si Como No es un hotel boutique ecológico. Tiene excelentes vistas al mar, ya que está ubicado en las colinas sobre Manuel Antonio. Está rodeado por la jungla e incluso alberga un refugio de vida silvestre. Algunas de las comodidades para familias incluyen una sala de cine y un tobogán acuático. También hay una galería de arte que presenta piezas de fabricación local. El ambiente del hotel es muy relajado y relajante. Incluso hay un spa. Hay un restaurante informal y uno más elegante en las instalaciones. La piscina solo para adultos tiene un bar en la piscina.

Arenas del Mar Beachfront Rainforest Resort es único en el sentido de que es el único hotel boutique de lujo ecológico frente al mar en Manuel Antonio. Puedes tener acceso directo a la playa de lujo y ser ecológico, todo mientras te mantiene a pasos de la selva tropical y la vida silvestre. Las habitaciones tienen terrazas o balcones y el personal es atento. Puedes pasar todo el día en la naturaleza, en la playa o haciendo senderismo. O relajarte en la piscina o spa y luego disfrutar de una cena gourmet sostenible y un buen descanso en su habitación bien equipada. Hay dos restaurantes, dos piscinas y toneladas de avistamientos de vida silvestre. Comienzas el día siguiente con un desayuno en El Mirador, un restaurante con una vista que apareció en «1,000 lugares para ver antes de morir».

Llámanos o escribenos para mantenerte informado sobre las ofertas y descuentos actuales y futuros para hoteles en Costa Rica!

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS