Tour Operador

CRS Tours es un operador turístico receptivo, con licencia completa de la Oficina de Turismo de Costa Rica (ICT). comprometidos con el desarrollo del turismo sostenible, brindando distintas opciones de viajes responsables en todo Costa Rica desde 1998 para FIT y grupos.

CRS Tours es un tour operador receptivo completamente autorizado por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT). El ICT es la organización líder que regula el turismo en Costa Rica. CRS Tours fue fundada en 1998 y ha construido una sólida reputación a través de los años. Nuestra compañía puede ver hacia atrás a años de crecimiento continuo mientras que expande su gama de productos.

Nuestro equipo está compuesto por expertos y entusiastas de viajes multilingües que garantizan que nuestros clientes reciban servicios de alta calidad y aventuras memorables. Hacemos que nuestro negocio sea crear experiencias únicas, auténticas y que cambien vidas en Costa Rica con pasión. Estamos orgullosos de trabajar juntos como equipo y nos enfocamos en superar las expectativas de cada viajero; asegurándose de que regresen de nuevo.

Nuestro tour operador ha establecido relaciones duraderas con diferentes compañías de turismo mayoristas alrededor del mundo. Nuestro espíritu innovador y más alta tecnología aseguran la eficiencia y confiabilidad cuando de las necesidades de nuestros clientes se trata.

CRS Tours ha construido una sólida reputación a lo largo de los años. Tenemos relaciones comerciales duraderas con mayoristas de todo el mundo, basadas en una gran comunicación, seriedad, confianza, comprensión del perfil del cliente y calidad garantizada. Nuestros clientes pueden esperar tratar con un equipo altamente calificado que ofrece un excelente conocimiento geográfico y regional, y que tiene una muy buena relación con los proveedores locales en Costa Rica.

Brindamos un servicio al cliente sin igual con los agentes más amigables en Costa Rica. Nuestro personal experimentado tiene una pasión por el viaje que se refleja con una gran atención a los detalles. Cada uno de nosotros comparte una gran admiración por Costa Rica, sus tesoros naturales únicos, y por el maravilloso pueblo costarricense.

En 2019, TripAdvisor otorgó un premio único y especial a las empresas que obtuvieron constantemente el Certificado de Excelencia durante los cinco años consecutivos que lo habían estado ofreciendo. También tenemos el nuevo premio «Traveller’s Choice» en 2020.

En CRS Tours vemos a nuestros clientes como socios – sus necesidades, así como el brindarle precios competitivos, son nuestras metas más importantes.  El éxito de la compañía está basado en el uso de guías experimentados, así como en la selección rigurosa y de calidad de los proveedores de servicios locales.

Mantener un diálogo personal con nuestros socios a nivel mundial es nuestra prioridad más importante y una garantía para un viaje perfecto sin importar si se trata de un viajero individual, un grupo o un viaje de incentivos.

El Sello de Seguridad Global del WTTC.

CRS Tours recibió el Sello de seguridad global del WTTC, reconociendo nuestros Protocolos de viajes seguros. El sello especialmente diseñado permitirá a los viajeros reconocer a los gobiernos y empresas de todo el mundo que han adoptado protocolos estándar globales de salud e higiene, para que los consumidores puedan experimentar viajes seguros.

Nuestra misión

Nuestra misión es ser líderes en innovación, brindar servicios turísticos de la más alta calidad en Costa Rica y al mismo tiempo estar comprometidos con los viajes responsables.

Nuestra Visión

Nuestra visión es contribuir al desarrollo del turismo sostenible a través de experiencias de viaje que superen las expectativas, basadas en nuestra calidad, profesionalismo y pasión por el detalle.

Nuestros Valores:

Los valores centrales de la empresa en CRS Tours que sustentan todo lo que hacemos son Pasión; La pasión de los fundadores de CRS Tours es el núcleo de nuestro negocio: la devoción por los viajes, el amor por Costa Rica y su gente. Responsabilidad; servicio de calidad; profesionalismo; confianza y confianza; Siempre entregando a tiempo, dentro del presupuesto y con una sonrisa.

Éxito

El éxito para nosotros se basa en la experiencia de nuestros viajeros; solo lo logramos si nuestros clientes se entusiasman con su viaje.

¡Pero por todos los medios, pónganos a prueba! Si su empresa está interesada en los servicios de CRS Tours, así como en el desarrollo de un enfoque de negocios, para ponerse en contacto con nosotros, por favor envíe una nota a la siguiente dirección: info@crstours.com

Esperamos verte pronto en una de las muchas ferias de turismo internacional a las que asistimos cada año, como ITB y WTM.

Contáctenos aquí

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS