Costa Rica Bienestar Natural

Disfruta de los spa más prestigiosos y especializados de Costa Rica

10 Días / 9 Noches

Precio desde: US $1705.00 pp

Costa Rica Bienestar Natural

Disfruta de los spa más prestigiosos y especializados de Costa Rica

10 Días / 9 Noches

Precio desde: US $1705.00 pp

Alajuela-Uvita-Carara-Santa Teresa-Alajuela

Descubre los más maravillosos destinos

US $1705.00 pp
La naturaleza es un mecanismo perfecto cuyas piezas han ido evolucionando durante millones de años, haciendo que todo funcione a la perfección. La naturaleza es la casa donde todo encaja. Donde surge el equilibrio solo por entrar en contacto con ella, con nuestro hábitat, nuestro origen. Entra en contacto con la naturaleza mientras disfrutas de los spa más prestigiosos y especializados de Costa Rica.
Día 1
Llegada del  Costa Rica, Traslado a su hotel en Alajuela

¡Bienvenido a Costa Rica Bienestar Natural! A tu llegada al aeropuerto Juan Santamaría un representante de nuestra agencia te recibirá, te entregará tu paquete de bienvenida y te trasladará a tu hotel.

Traslado Privado del Aeropuerto Internacional a Xandari

Xandari Resort & Spa (2 Noches)
Tipo de habitación: Xandari Waterfalls Wellness package
Plan de alimentación: Desayuno Continental Incluido
Incluye: 2 noches de alojamiento en una Prima Villa, desayuno continental, plantación de un árbol con su nombre, visita al jardín botánico y a la cascada de Xandari en la reserva natural, mientras que busca especies de pájaros y mariposas en la reserva. Después de esta caminata de dos horas, podrá relajar los músculos en un calmante jacuzzi de hierbas en el Spa, con una vista del Valle Central. Todas las hierbas, como romero, menta, albahaca, entre otros, se cultivan en sus jardines.

Día 02
Xandari Programmed Activities | Bienestar Natural

Planta un árbol con tu nombre en él, visita el jardín botánico y la cascada de Xandari en la reserva natural del hotel, y busca especies de pájaros y mariposas del bosque y aprende sobre el bosque costarricense. Después de esta caminata de dos horas, relájate en un calmante jacuzzi de hierbas en el Spa, con una vista del Valle Central desde tu jalapa privada.

El jacuzzi herbal incluye romero, menta, albahaca, entre otros, que se cultivan en los jardines del hotel.

Día 03
Pick Up the Car Rental at your hotel and Self drive to Uvita | Bienestar Natural

Justo al norte de la Península de Osa se ubica el Parque Nacional Marino Ballena, una de las dos zonas marinas protegidas a nivel nacional en el país y donde las ballenas provienen de los hemisferios norte y sur para tener sus crías. Espesos bosques, playas, piscinas naturales, cascadas naturales y bellos atardeceres, son parte de Punta Uvita.

Daihatsu Bego Automático (7 Días de Renta)

Oxygen Jungle Villas Boutique Resort (2 Nights)
Tipo de habitación: Jungle View Villas
Plan de alimentación: Desayuno Americano Incluido

Día 04
Día Libre en Uvita

Disfrutá este día en su hotel y sus alrededores o pregunta a tu agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

Día 05
Conducir a Carara 

Ubicado cerca de la costa del Pacífico de Costa Rica, se encuentra el Parque Nacional Carara, que presenta un bosque tipo transición, lo que significa que se pueden encontrar especies del bosque seco y húmedo. Ubicado a unos 90 kms de la capital costarricense de San José, es uno de los parques nacionales más populares, debido a esta proximidad. Bienestar Natural

Macaw Lodge (2 Noches)
Tipo de habitación: Wellness Package
Plan de alimentación: Alimentación Incluida

Parque Nacional Carara
Día 06
Clases de Cocina

Clases de Cocina

Macaw les ofrece una experiencia de aprendizaje acerca de la cocina tradicional costarricense, con recetas autóctonas; donde aprenderás de los procedimientos de preparación y una breve reseña histórica de los platillos que realizarás en nuestra cocina junto a los chefs locales.

Macaw Sensorial

Comprometidos con el ambiente Macaw Lodge se ha caracterizado por ofrecer un entorno auténtico donde predominan plantaciones y cultivos sin químicos, por lo que para el lodge es de vital importancia poder compartir con los visitantes la filosofía verde en todo momento.

Día 07 
Santa Teresa/Malpais

Santa Teresa es un nuevo destino turístico en auge en Costa Rica, que atrae a amantes de la playa y surfistas a sus amplias playas de arena blanca con surf de clase mundial. Dado que la jungla abraza la orilla, encontrará muchos escondites sombreados en la playa. Pranamar es un hotel íntimo y conscientemente diseñado frente al mar en la espectacular playa de Santa Teresa Beach, que ofrece a los huéspedes belleza tropical y naturaleza en un ambiente exótico y amigable. Junto con el surf de clase mundial y las clases de yoga de primera calidad, te esperan numerosas actividades y aventuras.

Pranamar Oceanfront Villas & Yoga Retreat (2 Noches)
Tipo de habitación: Bungalow Frente al Mar
Plan de alimentación: Desayuno y una Clase Diaria de Yoga Incluido

Día 08

Día Libre en Santa Teresa/Malpais

El yoga es uno de los principales puntos focales de Pranamar. Por lo tanto, tu yoga shala se construye como un espacio para unir a las personas … para celebrar, aprender, crecer y, en última instancia, experimentar nuestra Divinidad. La práctica del yoga es para personas de todas las edades, todos los niveles, todas las intenciones. Las clases te desafiarán físicamente, pero más que eso, serán una oportunidad para aumentar la autoconciencia, el conocimiento y la alegría.

Día 09
Conducir a Alajuela. Devolución del coche de alquiler en su hotel. Bienestar Natural

Asclepios Wellness & Healing Retreat ha sido creado en armonía con las leyes de la vida. Ubicado en El Cacao de Alajuela, bordeando el Volcán Poás, Asclepios Wellness & Healing Retreat, (en honor al dios griego de la salud) ofrece habitaciones que evocan las tradiciones médicas más importantes del mundo, junto con una piscina ionizada regulada, anfiteatro, gimnasio. centro, pabellón de yoga y meditación, cámara de flotación, sauna, hammam, duchas Vichy y escocesas, 4 cabañas de tratamientos, sala de relajación y restaurante orgánico.

Asclepios Wellness & Healing Retreat (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Deluxe
Plan de alimentación: Desayuno Continental Incluido

Día 10
Salida de Alajuela al Aeropuerto Internacional

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir tus historias y fotos con amigos y familiares! Pura Vida!

Tour Costa Rica Bienestar Natural

Traslado Privado de Buena Vista to Aeropuerto Internacional

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS