Costa Rica Memorias Inolvidables

Crea memorias inolvidables y disfrutá de las increíbles costas del pacifico norte de costa rica, como Playa Tamarindo y el inigualable golfo de Papagayo! Recuerda, no se llama "Costa Rica" por nada.

7 Días / 6 Noches

Precio desde: US $785.00 pp

Costa Rica Memorias Inolvidables

Crea memorias inolvidables y disfrutá de las increíbles costas del pacifico norte de costa rica, como Playa Tamarindo y el inigualable golfo de Papagayo! Recuerda, no se llama "Costa Rica" por nada.

7 Días / 6 Noches

Precio desde: US $785.00 pp

Tamarindo - Golfo de Papagayo.

Destinos: Tamarindo, Golfo de Papagayo.

US $785.00 pp
¡Costa Rica es uno de los países más visitados de Centroamérica! Este paquete de vacaciones te mostrará por qué. Disfrutá de la costa del pacifico norte de Costa Rica, de playas de arena blanca y agua cristalina. Descubrirás hermosas playas y veras porque se llama "Costa Rica"! No te lo puedes perder!

Día 01

Llegada al Aeropuerto de Liberia y Traslado a la Playa Tamarindo

¡Bienvenidos a Costa Rica! Para tu mayor comodidad, una vez que hayas pasado por inmigración y aduanas y hayas salido por las puertas del aeropuerto, uno de nuestros representantes te estará esperando afuera con un cartel con tu nombre. Él te llevará a tu hotel en Playa Tamarindo.

Tamarindo tiene un estatus como el principal destino de surf y fiesta de Costa Rica. La atracción principal de la ciudad es una bonita playa de arena blanca y larga que se extiende por 3,5 km a lo largo de la carretera principal. Aquí la playa es ideal para nadar, especialmente con la marea alta, relajarse, tomar el sol y ofrece muchas buenas olas para principiantes que buscan probar el surf. Amplia y plana, la arena aquí está lo suficientemente compacta como para caminar y trotar fácilmente. Witch’s Rock Surf Shop tiene duchas, baños, alquiler de tablas de surf, una piscina y un restaurante donde puedes ver a los surfistas mientras disfruta de una bebida fría. Los amantes de la comida encontrarán algunos restaurantes muy agradables. Su ubicación central lo convierte en una base ideal para explorar la península norte con su automóvil. Los tours de pesca deportiva son una excelente manera de salir a las aguas azules para tener la oportunidad de pescar pez vela, atún aleta amarilla y dorado. Observa a las majestuosas tortugas laúd llegar a la costa para anidar en Playa Grande o disfruta de un tour de observación de aves. Disfruta de un paseo a caballo a lo largo de hermosas playas, o deslísate a través del dosel del bosque seco tropical. El buceo también es muy popular, que se puede organizar desde Tamarindo. Los tours de snorkel a menudo se combinan con tours de navegación, mientras que los viajes de buceo lo llevan a las Islas Catalinas

Tamarindo Diria Beach Resort (3 noches)

Tipo de habitación: Habitación Tropicana junto a la Piscina
Plan de comidas: Desayuno incluido

Incluido: Traslado Privado del Aeropuerto de Liberia – Daniel Oduber a Playa Tamarindo

Día 2-3
Dias Libres en Tamarindo

Tamarindo es famoso por sus paisajes, particularmente sus costas y bosques de manglares protegidos. Este paisaje forma un telón de fondo de ensueño para un paseo a caballo, que es una de las formas más populares de recorrer Tamarindo. Solicite un barco para salir al mar en una expedición de pesca en alta mar; O continúe su exploración de las costas de Costa Rica con algunas lecciones de surf. Tamarindo tiene una gran cantidad de instructores calificados.

Día 04
Traslado privado al Golfo de Papagayo

Ubicado en la costa norte del Pacífico, el Golfo de Papagayo es indómito y muy hermoso. El descanso y la relajación siempre van de la mano en el Golfo de Papagayo, con fascinantes vistas al océano y entornos y actividades íntimas, así como una exuberante vegetación tropical a cada paso. Si disfrutas los días soleados, este es el lugar. Tradicionalmente conocido como un paraíso para los observadores de aves y amantes de la naturaleza, Papagayo también es una experiencia encantadora para aquellos interesados en la relajación y la diversión. Las playas de Papagayo cumplen con la mayoría de los requisitos sobre los cuales generalmente se juzga una buena playa. ¡La calidad del agua, las vistas y la textura de la arena son probablemente los criterios más específicos! Generosas palmeras se elevan desde las playas dando sombra a los bañistas. Espectaculares puestas de sol son un componente regular en el paisaje a lo largo del Área del Pacífico. Desde aguas tranquilas con una excelente natación hasta las mejores playas de arena con magníficos panoramas, Papagayo es un destino perfecto para disfrutar de la naturaleza y relajarse.

El Mangroove es un hotel inspirado en el lujo de los pies descalzos, su estilo relajado y fresco. Las mezclas perfectas de madera y agua junto con la arquitectura lineal contemporánea, el mobiliario natural y los sutiles toques de color hacen evidente que la verdadera indulgencia se encuentra en la simplicidad. Disfrute de una tarde de mimos y masajes en Bearth Spa. Continúe con su rutina de ejercicios en nuestro gimnasio totalmente equipado y disfrute del sol mientras está en la piscina al aire libre. Como el único resort en el área con dos botes turísticos privados, la aventura aguarda. Después de un día de exploración, cene en uno de los dos hermosos restaurantes, ambos con vista al Golfo de Papagayo, y relájese en la comodidad de las amplias suites con lujosas camas y baños tipo spa.

Traslado privado de Tamarindo al Hotel Mangroove, Golfo de Papagayo

The Mangroove (3 Noches)

Tipo de habitación: Habitación Nesto Suite

Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 05 y 06

Dias libres en el hotel mangroove

Haz tu elección, mar o tierra… Para quienes aman sudar y seguir su rutina de ejercicios en una locación exótica, El Mangroove ofrece clases grupales y privadas de yoga bajo petición más un gimnasio multifuncional abierto las 24 horas. Si el océano te inspira, toma una clase de Stand Up Paddle Board, da una vuelta en kayak, toma un tour de pesca, surf o a diferentes playas alrededor del golfo. ¿Estás con ganas de conocer el área? Tienen bicicletas a tu disposición!

Dia 07
Salida de Papagayo al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir tus historias y fotos con amigos y familiares! Pura Vida!

Traslado Privado del Golfo de Papagayo al Aeropuerto internacional Daniel Oduber en Liberia

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS