Manuel Antonio

Descubrí y explorá una increíble reserva natural y uno de los destinos más famosos de costa rica, donde podrás vivir experiencias únicas tanto en tierra como en el mar! Crea memorias inolvidables!

7 Días / 6 Noches

Precio desde: US $1555.00 pp

Manuel Antonio

Descubrí y explorá una increíble reserva natural y uno de los destinos más famosos de costa rica, donde podrás vivir experiencias únicas tanto en tierra como en el mar! Crea memorias inolvidables!

7 Días / 6 Noches

Precio desde: US $1555.00 pp

San Jose - Manuel Antonio - San Jose

Destinos: Manuel Antonio

US $1555.00 pp
¡Costa Rica es uno de los países más visitados de Centroamérica por su abundante y vibrante naturaleza! Este paquete de vacaciones te permitirá explorar Manuel Antonio tanto en tierra como en el mar! Hospedandote en el increible hotel Si Como No recebiras experimentaras vistas únicas, servicio sin igual y memorias para el resto de tu vida. Reserva ya y no te lo pierdas!

Día 01

Llegada al Aeropuerto de San Jose y Traslado hacia Manuel Antonio

¡Bienvenidos a Costa Rica! Para tu mayor comodidad, una vez que hayas pasado por inmigración y aduanas y hayas salido por las puertas del aeropuerto, uno de nuestros representantes te estará esperando afuera con un cartel con tu nombre. Él te llevará a tu hotel en Manuel Antonio.

Un lugar de palmeras que se balancean y monos juguetones, agua azul brillante y una multitud de aves tropicales, el Parque Nacional Manuel Antonio es el parque nacional más pequeño y popular del país. Es un lugar verdaderamente encantador; el sistema de senderos claramente marcados serpentea a través de playas de arena blanca y promontorios rocosos respaldados por la selva tropical, la vida silvestre (iguanas, perezosos, monos) es abundante y las vistas de la bahía a las prístinas islas exteriores son hermosas. El Parque Nacional Manuel Antonio combina la selva tropical con impresionantes playas de arena blanca, entre las más hermosas de Costa Rica. ¡La Región de Manuel Antonio ha recibido mucha cobertura en revistas de viajes, lo que le valió la distinción de uno de los 10 lugares más hermosos del mundo! El bosque tropical húmedo de Manuel Antonio permanece verde todo el año. La ciudad en sí se extiende a lo largo de una carretera con curvas y colinas. A lo largo de esta carretera principal, cerca de la cima de la colina, se encuentran los hoteles y restaurantes de alta cocina más lujosos de la zona, rodeados de selva tropical con impresionantes vistas de las playas y las islas de la costa. Desde Manuel Antonio podras experimentar rafting en rápidos, caminatas guiadas en cascadas en la selva tropical, paseos a caballo, snorkel y pesca deportiva.

*** Ten en cuenta que el Parque Nacional Manuel Antonio está cerrado los lunes.

Parador Resort & Spa (6 noches)

Tipo de habitación: Habitación Premium
Plan de comidas: Desayuno incluido

Incluido: Traslado Privado del Aeropuerto de San Jose a Manuel Antonio

Día 2

Caminata Guiada al Parque Nacional Manuel Antonio

El transporte proporcionado por el operador turístico te recogerá en tu hotel, donde comenzarás tu viaje al Parque Nacional Manuel Antonio. En esta gira de Manuel Antonio serás acompañado por un guía de naturaleza que conoce todo lo que veran. El camino que tomarás es plano y pintoresco y atraviesa el parque con aproximadamente 3 kilómetros de largo. Uno de los aspectos más destacados de esta gira de Manuel Antonio es que el parque es el hogar de 3 de las 4 especies de monos existentes en Costa Rica. Los guías que te acompañan en esta gira de Manuel Antonio están equipados con telescopios de marca Pentax y Swarovski que puedes utilizar para observar la vida silvestre y tomar fotografías con una perspectiva diferente. Al finalizar la visita se te proporcionará el transporte de vuelta a tu hotel. El parque está cerrado los lunes.

Día 03

Tour Sabores Locales de Costa Rica

Experimenta un tour divertido e informativo de comida local: de dónde vienen los ingredientes orgánicos, como se preparan los platillos, y como recrear las recetas en casa. La primera parada es en el mercado local en Quepos, donde tendrás la oportunidad de explorar los puestos y escoger los ingredientes para tu almuerzo con la asistencia del guía dependiendo del menú diseñado para tí. Al llegar al pequeño pueblo de Londres, y a nuestro rancho y comedor privado, nuestro equipo te dará la bienvenida. Seguidamente, te orientará a través de nuestra huerta orgánica para escoger sabores, colores y texturas con los cuales darle un toque final a tu comida. Ahora sigue la preparación guiada por nuestras cocineras locales expertas. Participá en la cocina y experimenta el proceso de hacer tortillas de maíz palmeadas, ceviches exóticos de plátano o banano, arroz cocido en olla, pollo en una robusta salsa casera de tomate, picadillos (carnes y vegetales picados combinados con especies), y más. Una vez que te sientes a comer, no sólo saciarás tu apetito, sino también tu curiosidad por los sabores locales costarricenses. Deja que tu imaginación viaje para recrear estos platillos en casa con tus propios ingredientes de temporada. 

Incluye: Transporte ida y vuelta al hotel de Quepos o Manuel Antonio, guía bilingüe y almuerzo o cena, copa de vino orgánico de la finca.

Tour de Café
Día 04

Tour en Bote a Isla Damas

El transporte proporcionado por el operador turístico te recogerá en tu hotel, donde comenzarás tu viaje a la orilla. Este tour de Manuel Antonio te permite navegar a través de las maravillas del ecosistema de manglar. Flotarás calmadamente a lo largo de las corrientes bajo un frondoso bosque. Debido a la estructura del barco es probable que seas capaz de interactuar con los monos, ya que de vez en cuando suben a bordo. Esta gira de Manuel Antonio te llevará a través de los canales naturales y proporciona una oportunidad ideal para observar especies de garzas, martín, egrets y otras aves migratorias. El almuerzo será servido después de regresar de la excursión. Gozarás de deliciosos preparados y a continuación, un servicio de transporte te llevará de vuelta a tu hotel. Esta gira de Manuel Antonio, no requiere experiencia previa.

Incluye: Transporte, guía naturalista, bebidas, desayuno y almuerzo o cena.

Tour en Bote
Dia 05
Tour de Catamarán & Snorkeling en Manuel Antonio

Mientras recorres la costa y el capitán iza las velas te deleitarás de la sensación del catamarán atravesando las aguas azules del Pácifico. Después de recorrer la costa, que se ancla en la protegida y prístina Bahía Biesanz para una aventura de snorkel inolvidable en las cálidas aguas del Pacífico. Proporcionaran las máscaras, tubos respiradores y aletas; todo lo necesario para bucear y observar bajo el agua más de 50 especies de peces tropicales de colores. Después, podrás volver a bordo y disfrutar de un delicioso almuerzo completo.

Incluye: Transporte (área de Manuel Antonio y Quepos), Equipo de snorkel, Agua, Jugos Naturales, Cocteles, Almuerzo y Guía Bilingüe.
Tour de delfines
Dia 06
Dia libre en Quepos/ Manuel Antonio

Experimenta el Refugio de Vida Silvestre Greentique con emocionantes viajes de descubrimiento y maravilla que te sumergirán en la flora y fauna de los bosques húmedos de montaña y la costa del Pacífico central. Podras  nadar, practicar surf o simplemente relájarte en las playas de arena dorada de Manuel Antonio. Adéntrate en una serie de otras actividades increíbles.

Dia 07
Salida de Manuel Antonio al Aeropuerto Internacional

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir tus historias y fotos con amigos y familiares! Pura Vida!

**Favor tomar nota que la distancia de Manuel Antonio a San José por tierra son 4 horas, y de acuerdo a las políticas del aeropuerto Internacional, deben estar al menos 3 horas antes de la hora del vuelo en el aeropuerto para el check in.  En caso de vuelos temprano en la mañana, sugerimos tener una última noche en San José.**

Incluido: Traslado Privado Manuel Antonio – Aeropuerto Internacional

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS