Descubra la belleza natural de Costa Rica

Este gran viaje te abre la puerta para descubrir uno de los rincones del mundo con mayor diversidad y ecosistemas. Su territorio se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe, ofreciendo todos los componentes para un viaje perfecto: playas vírgenes y solitarias, cultura emblemática, aventura ilimitada y una naturaleza espectacular. Si te gusta la naturaleza, este es tu viaje!

16 Días / 15 Noches

Precio desde: US $2,045.00 p.p.

Descubra la belleza natural de Costa Rica

Este gran viaje te abre la puerta para descubrir uno de los rincones del mundo con mayor diversidad y ecosistemas. Su territorio se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe, ofreciendo todos los componentes para un viaje perfecto: playas vírgenes y solitarias, cultura emblemática, aventura ilimitada y una naturaleza espectacular. Si te gusta la naturaleza, este es tu viaje!

16 Días / 15 Noches

Precio desde: US $2,045.00 p.p.

San José-Selva Bananito-Arenal-Monteverde-Uvita-Corcovado-San Gerardo

Descubre los más maravillosos destinos

US $2,045.00 p.p.
Este viaje es la aventura natural que muchos entusiastas de la vida silvestre esperan vivir. Hemos seleccionado algunos de nuestros parques y reservas favoritos que, aunque se encuentran en lugares impresionantes, no tienen la infraestructura para recibir a muchos visitantes. Entre ellos se encuentran Selva Bananito Lodge y el Parque Nacional Corcovado. El alojamiento es en albergues ecológicos rústicos encantadores, generalmente pequeños y familiares, que ofrecen la oportunidad de comprender cómo se vive la vida real en estas áreas.
Día 01
Llegada a San José

¡Bienvenido, Descubre la Belleza Natural de Costa Rica! A tu llegada al aeropuerto Juan Santamaría un representante de nuestra agencia te recibirá, te entregará tu paquete de bienvenida y te trasladará a tu hotel.

Traslado Privado del Aeropuerto Internacional a San José

Opción A: Parque del Lago (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Estándar
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Opción B: Grano de Oro Hotel (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Estándar
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 02

Después del desayuno, traslado compartido a Selva Bananito.

Este albergue ecológico está ubicado en las colinas junto a la Reserva de la Biosfera La Amistad en la provincia de Limón, a 1 hora en auto de Cahuita. El Selva Bananito Lodge a menudo se menciona en varias listas de los mejores alojamientos ecológicos del mundo y con razón. Las cómodas habitaciones del Selva Bananito y el espectacular entorno natural solo se suman a su atractivo perfil. Los huéspedes pueden disfrutar de una combinación de experiencias naturales embriagadoras (sin quemar demasiados recursos energéticos) como relajarse en el pórtico al aire libre y saborear una cena a la luz de las velas (Selva Bananito Lodge no tiene luces eléctricas y está iluminado con luces de aceite quemadas durante la puesta de sol). Este es el lugar para estar si estás buscando aventuras ilimitadas y felicidad natural, al mismo tiempo que te aseguras de que tu alegría no afecte negativamente al medio ambiente.

Alojamiento

Los alojamientos de Selva Bananito son estructuras independientes de estilo cabaña elevadas que son cómodas, amplias y rezuman un encanto rústico característico. Las cabinas se clasifican en cabinas estándar y cabinas superiores. Las versiones de cabina Superior cuentan con habitaciones más grandes, elegantes pisos de baldosas y una vista más amplia que proporciona puertas para disfrutar de una vista natural ininterrumpida.

Transfer compartido de San José a Bananito AM

Opción A: Selva Bananito Lodge (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación estándar
Plan de comidas: Todo Incluido

Opción B: Selva Bananito Lodge (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación superior
Plan de comidas: Todo Incluido

Día 03

Actividades programadas en Bananito

Disfruta de las siguientes actividades en Bananito: Planifica un recorrido por los árboles y la selva tropical, una escalada de árboles o un paseo a caballo por la finca. Este albergue ecológico es un paraíso para los amantes de la aventura y los entusiastas de las actividades basadas en la naturaleza. Selva Bananito tiene paquetes personalizados que incluyen una lista exhaustiva de actividades de turismo ecológico y de la naturaleza como observación de aves, paseos a caballo, plantar árboles, trepar árboles, caminar a través de los exuberantes confines de una selva tropical primaria, tours de canopy, rapel en una emocionante cascada en la jungla y muchos más. Los clientes también pueden realizar tranquilas caminatas autoguiadas a través de los misteriosos senderos de la jungla o contratar los servicios expertos de un guía para ayudarlos a explorar el esplendor natural de la zona.

Día 04

Traslado desde Bananito de regreso al Salón Delia. Recepción de auto de alquiler y auto-viaje al Volcán Arenal / La Fortuna

Las llanuras del norte de Costa Rica muestran algunas ciudades rurales muy pintorescas. Pequeñas comunidades agrícolas y ranchos ganaderos cubren colinas y valles profundos. Las llanuras, las selvas tropicales y los ríos hacen del centro norte una visita obligada en cualquier programa de Costa Rica. La atracción principal es el icónico Volcán Arenal. El área del Volcán Arenal es la principal región de exploración y emoción de Costa Rica: Arenal es sinónimo de aventura y descubrimiento ecológico, en donde puedes embarcar una amplia variedad de actividades. Disfruta de la emoción del rafting o el barranquismo, o combina la aventura con el descubrimiento ecológico en un tour de canopy. Camina por el volcán o explora la selva tropical paseando por puentes colgantes. Siéntete transformado por la belleza y variedad de nuestra vida salvaje y selva tropical. ¡Prepárate para una aventura que te cambiará la vida!

Recibe el tratamiento de las celebridades con un servicio de primera clase en Nayara Gardens.

Nayara Gardens es un hotel boutique de lujo y spa con el telón de fondo panorámico del Volcán Arenal, rodeado por la selva tropical de Costa Rica. Los huéspedes de Nayara Gardens pueden reservar un safari por el Refugio de Vida Silvestre Caño Negro o un paseo a caballo hasta la Catarata Fortuna. También pueden caminar por el río Celeste. Para relajarse, el spa de Nayara Gardens ofrece exfoliantes de café y tratamientos de barro volcánico. Los huéspedes pueden relajarse con un cóctel exótico en la piscina al aire libre y el bar en piscina. El restaurante con terraza de bambú ofrece vistas de 360 ​​grados a los jardines y sirve cocina costarricense, mientras que el bar de vinos ofrece una selección de vinos y canapés sudamericanos y españoles.

Opción A: Arenal Volcano Inn (2 noches)
Tipo de habitación: Habitación Deluxe
Plan de comidas: desayuno buffet

Opción B: Nayara Hotel Spa & Gardens (2 noches)
Tipo de habitación: Casita Deluxe
Plan de comidas: desayuno

Día 05
Día Libre en Arenal/Fortuna

Sin duda uno de los principales atractivos de La Fortuna son sus aguas termales. Hay varias zonas de aguas termales en La Fortuna como Tabacón y Baldí. Sin embargo, también puedes optar por algo más tranquilo como Paradise Hot Springs, un complejo mucho menos concurrido que cuenta con varias piscinas a diferentes temperaturas. Ubicado a unos 6 km de La Fortuna y muy cerca del Parque Nacional Volcán Arenal se encuentran las cascadas del río La Fortuna. Al igual que las aguas termales, recomendamos encarecidamente visitar esta cascada. ¡Es una cascada de unos 70 metros de altura rodeada de zonas de baño!

Caminata al sendero privado Coladas

Día 06

Conducir a Monteverde

Un refugio sorprendente para todo lo que es vivo y natural, la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde promete un viaje que te hará sentir uno con la naturaleza, a un nivel completamente único. Ubicado en la Cordillera de Tilarán, Monteverde es uno de los principales destinos de ecoturismo en todo el mundo, siendo uno de los santuarios de vida silvestre y reserva natural más espectaculares del mundo. En realidad, es el hogar de algunas de las especies más amenazadas del planeta. Su elevación es de 600 metros a 1800 metros sobre el nivel del mar en algunas zonas aisladas. Actualmente alberga alrededor de 2,000 especies de plantas y árboles, 400 especies de aves, 100 especies de mamíferos y alrededor de 1,200 anfibios y reptiles, así como cientos de especies únicas de helechos y orquídeas. Las aves son una de las principales atracciones en la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde, ya que muchas de ellas migrarían allí y una variedad de especies están para que todos las vean vivas y revoloteando libremente. Algunas de las aves famosas que se encuentran en el bosque nuboso son las aves paraguas de cuello descubierto, el pájaro campana en peligro de extinción, los quetzales y más de 30 especies de colibríes.

Opción A: Trapp Family Lodge Hotel (2 noches)
Tipo de habitación: Habitación superior
Plan de comidas: desayuno

Opción B: Monteverde Lodge & Gardens (2 noches)
Tipo de habitación: Habitación en planta baja con vista al bosque
Plan de comidas: desayuno a la carta

Día 07

Día libre en Monteverde

¿Qué hay para hacer en Monteverde? Los tours están disponibles para todos los amantes de la naturaleza o para los exploradores de la naturaleza por primera vez. Teniendo en cuenta el tamaño de la reserva, los puentes colgantes y los senderos son buenos para hacer caminatas y hacer turismo. Incluso hay un tour privado especial de observación de aves si estás interesado en aprender más sobre especies voladoras tan famosas como el Quetzal. ¡Para los más activos, ofrecemos canopy! Como el clima aquí es bastante frío y brumoso, debido a que el pueblo se encuentra en lo alto de la Cordillera de Tilarán, trae algo de ropa gruesa y una chaqueta ligera para mantenerte abrigado. Disfruta de tu día relajándote en tu hotel y alrededores o pregunta a tu asesor de viajes sobre las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.
Día 08
Conducir a Uvita | Belleza natural de Costa Rica

A solo 17 km al sur de Dominical, este pueblo en crecimiento consiste en una dispersión de hoteles en las colinas cubiertas de selva por encima. Uvita se ha convertido en un destino de viaje bastante popular y bullicioso gracias a su atracción principal cada vez más buscada, el Parque Nacional Marino Ballena. La reserva marina se ha hecho famosa por sus manadas migratorias de ballenas jorobadas y sus playas salvajes prácticamente abandonadas, pero también hay buenas cascadas cercanas. Uno de los eventos turísticos más importantes del país ocurre anualmente en Uvita: un festival de ballenas y delfines cada vez más popular que celebra la llegada de las ballenas jorobadas. Reconocible sobre el Parque Nacional Marino Ballena es un banco de arena de 1 km que recuerda la forma de una cola de ballena, resultado de las corrientes convergentes. Uvita es perfecto para los viajeros que buscan unas vacaciones fuera de lo común, ya que no muchos turistas frecuentan las playas de Uvita. ¡No te pierdas una visita a las cascadas cercanas Cascada Verde y Catarata Pavon, que son excelentes para nadar en las aguas cristalinas!

Opción A: La Cusinga Lodge Hotel (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Superior con Vista al Océano
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Opción B: Oxygen Jungle Villas Boutique Resort (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Villas con Vista al Océano
Plan de alimentación: Desayuno Americano Incluido

Día 09
Día Libre en Uvita

Disfruta este día en tu hotel y sus alrededores o pregunta a tu agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.  Belleza natural de Costa Rica

Día 10
Conducir a Puerto Jiménez. Aparcar el coche de alquiler. Traslado a Corcovado

Ecológicamente variado, el Parque Nacional Corcovado se encuentra entre los lugares biológicamente más intensos de la tierra. Ubicado en la salvaje e indómita península de Osa, este parque nacional es impresionantemente hermoso y es uno de los parques más remotos del país. Hogar del mayor y único bosque tropical primario de tierras bajas del mundo, el Parque Nacional Corcovado es también el hábitat de una gran cantidad de especies de plantas y animales en peligro de extinción. Casi sin ser molestado por su aislamiento e inaccesibilidad, es el hogar de las hermosas guacamayas rojas, la rana arbórea de ojos rojos y el tapir, el mamífero terrestre más grande de América Central y del Sur. Hábitat del raro águila arpía, el Parque Corcovado también es un gran lugar para observar la rana flecha venenosa, los gatos salvajes indígenas, los cocodrilos, los pumas y los jaguares, así como cuatro especies de tortugas marinas. Este parque tiene mucha lluvia, pero es un placer recorrerlo (guiado) con su densa forestación que se abre a playas increíblemente hermosas. Con su belleza virgen, visitar este parque te permite experimentar la naturaleza en su máxima expresión y promete una aventura increíble para aquellos que se atreven a recorrer esta increíble región. ¡Es una verdadera meca para los entusiastas de la vida salvaje!

Opción A: La Leona Eco Lodge (3 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Campo de Monos con Baño Privado
Plan de alimentación: 3 Comidas Incluidas
Incluye: 3 comidas al día, café y té. Traslado de ida y vuelta: Puerto Jiménez – La Leona – Puerto Jiménez

Opción B: Lapa Ríos Ecolodge (3 Noches)
Tipo de habitación: Paquete Estándar Bungalow Deluxe
Plan de alimentación: Comidas Incluidas
Incluye: Alojamiento en bungalow Deluxe, 3 comidas por día, impuestos, un traslado de ida y vuelta: Puerto Jiménez – Lapa Ríos – Puerto Jiménez y elección de tours guiados en el lodge tales como: Observación de aves, Visita a la Catarata, Tour de Medicina Local, Caminata al bosque, Sendero Osa, Tour a Matapalo y Caminata Nocturna.

Días 11 & 12
Días Libres en Corcovado

Disfruta este día en tu hotel y sus alrededores o pregunta a tu agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona. Belleza Natural de Costa Rica

Parque Nacional
Día 13
Traslado en 4X4 hasta Puerto Jiménez. Tomar el coche de alquiler nuevamente y conducir a San Gerardo de Dota

San Gerardo de Dota es un destino poco conocido en las montañas remotas al sur de la capital de Costa Rica, San José. El pueblo se encuentra en lo profundo de un valle, pero está rodeado por las imponentes montañas de Talamanca. Entre los tranquilos bosques de San Gerardo de Dota viven una variedad de animales y una amplia selección de aves, incluido el famoso Quetzal Resplandeciente y docenas de especies de colibríes. Aunque San Gerardo de Dota se está volviendo lentamente conocido por su excelente observación de aves, sigue siendo el hogar de un puñado de pintorescos refugios ecológicos y restaurantes, por lo que es el escape perfecto. Esta área es un paraíso para los amantes de la naturaleza, ideal para practicar senderismo y ver innumerables cascadas y bosques primarios. San Gerardo de Dota es un gran lugar para visitar antes de regresar al aeropuerto y te mostrará una zona de vida completamente diferente: el bosque nuboso. Debido a que San Gerardo de Dota está a gran altitud, el clima es mucho más fresco y húmedo que las tierras bajas.

Traslado de Carate o Lapa Rios a Puerto Jimenez

Opción A: Savegre Hotel Natural Reserve & Spa (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Estándar
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Opción B: Trogon Lodge (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Standard
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 14
Día Libre en San Gerardo de Dota

San Gerardo de Dota ofrece excelentes oportunidades para hacer caminatas con muchos senderos disponibles, pero también es una excelente opción para la observación de aves. Hasta el momento se han identificado más de 170 especies de aves en la zona, entre las que se encuentran tangaras, pavas negras, papamoscas, colibríes (colibrí), trogones, tucanetas esmeralda y gorriones, entre muchas otras. Los recorridos se pueden organizar por la mañana o por la tarde, según la disponibilidad de los guías y las preferencias de los huéspedes, a un costo adicional.

Bird Watching Half Day
Día 15
Conducir a San José. Devolución del vehículo de alquiler en su Hotel.

San José, la ciudad capital rodeada por los escenarios montañosos del valle central, con un clima privilegiado y cargada de cultura. Es sin duda, el sitio donde convergen las opciones culturales y gastronómicas del país. Bastará recorrer el boulevard de la avenida central para encontrarse con el emblemático Teatro Nacional, museos, plazas comerciales, el colorido mercado central y disfrutar de las diferentes opciones gastronómicas, exhibiciones de arte y espectáculos culturales. San José también es el principal centro operativo del país. Situado en el centro del territorio nacional, es el punto de partida ideal para trasladarse a las diferentes zonas del país.

Opción A: Parque del Lago (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Estándar
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Opción B: Grano de Oro Hotel (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Estándar
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 16
Salida de San José al Aeropuerto Internacional. Taslado Privado San Jose – Aereopuerto Internacional.

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir tus historias y fotos con amigos y familiares!  Pura Vida!

Tour Belleza Natural de Costa Rica

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS