Maravillas Naturales de Costa Rica

Descubre uno de los secretos mejor guardados de Costa Rica, como el volcán Tenorio, las impresionantes selvas tropicales de Selva Bananito y las impresionantes playas de Santa Teresa.

12 Días / 11 Noches

Precio desde: US $1505.00 p.p.

Maravillas Naturales de Costa Rica

Descubre uno de los secretos mejor guardados de Costa Rica, como el volcán Tenorio, las impresionantes selvas tropicales de Selva Bananito y las impresionantes playas de Santa Teresa.

12 Días / 11 Noches

Precio desde: US $1505.00 p.p.

San José - Bananito - Arenal - Tenorio - Santa Teresa - Alajuela

Descubre los más maravillosos destinos

US $1505.00 p.p.
Si sueñas con unas vacaciones para relajarte, disfrutar de la naturaleza, con bellos paisajes y aire fresco… ¡Este paquete de 12 días en Costa Rica te encantará! Visitarás los destinos más representativos de nuestro país como el famoso Volcán Arenal, las aguas turquesas del Río Celeste y una de las playas más codiciadas de la Costa Pacífica como lo es Santa Teresa, conocida por sus despampanantes atardeceres y sus olas para el surf. Impresionante ¿cierto? ¿Qué esperas para reservar tan merecidas vacaciones?
Día 01
Llegada a San José

¡Bienvenido a Costa Rica Maravillas Naturales! A tu llegada al aeropuerto Juan Santamaría un representante de nuestra agencia te recibirá, te entregará tu paquete de bienvenida y te trasladará a tu hotel.

El Hotel Bougainvillea está ubicado a tan solo 10 minutos del centro de San José. La Hotel Bougainvillea se encuentra dentro de un galardonado jardín botánico tropical que atrae a muchas de las aves y mariposas por las que Costa Rica es famosa. Estamos seguros de que recordarás por mucho tiempo el tiempo que pasarás en esta joya de diez hectareas que es ampliamente reconocida como uno de los jardines más hermosos del país.

Traslado Privado del Aeropuerto Internacional a San José

Hotel: Bougainvillea Hotel  (1 Noche)
Tipo de habitación: Mountain View
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Día 02
Traslado compartido hasta Bananito

Este albergue ecológico está ubicado en las colinas junto a la Reserva de la Biosfera La Amistad en la provincia de Limón, a 1 hora en auto de Cahuita. El Selva Bananito Lodge a menudo se menciona en varias listas de los mejores alojamientos ecológicos del mundo y con razón. Las cómodas habitaciones del Selva Bananito y el espectacular entorno natural solo se suman a su atractivo perfil. Los huéspedes pueden disfrutar de una combinación de experiencias naturales embriagadoras (sin quemar demasiados recursos energéticos) como relajarse en el pórtico al aire libre y saborear una cena a la luz de las velas (Selva Bananito Lodge no tiene luces eléctricas y está iluminado con luces de aceite quemadas durante la puesta de sol). Este es el lugar para estar si estás buscando aventuras ilimitadas y felicidad natural, al mismo tiempo asegurandote de que tu alegría no afecte negativamente al medio ambiente.

Los alojamientos de Selva Bananito son estructuras de estilo cabaña elevadas independientes que son cómodas, amplias y destellan con un encanto característico rústico. Las cabinas se clasifican en cabinas estándar y cabinas superiores.

Traslado Compartido de San José a Bananito AM

Hotel: Selva Bananito Lodge (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Estándar
Plan de alimentación: Todo Incluido

Día 03
Día Libre en Bananito | Maravillas Naturales

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

Día 04
Recoger el carro y conducir hacia Arenal/Fortuna | Maravillas Naturales

Las llanuras del norte de Costa Rica muestran algunos pueblos rurales muy pintorescos. Pequeñas comunidades agrícolas y ranchos ganaderos cubren colinas y valles profundos. Las llanuras, selvas tropicales y ríos hacen del centro norte una visita obligada en cualquier programa de Costa Rica. La atracción principal es el icónico Volcán Arenal. El área del Volcán Arenal es la principal región de exploración y emoción de Costa Rica: Arenal es sinónimo de aventura y eco-descubrimiento, donde puedes embarcar una amplia variedad de actividades. Disfruta de la emoción del rafting o el barranquismo, o combina la aventura con el descubrimiento ecológico en un tour de canopy. Camina por el volcán o explora la selva tropical paseando por puentes colgantes. Siénteta transformado por la belleza y variedad de nuestra vida salvaje y selva tropical. ¡Prepárate para una aventura que te cambiará la vida!

Suzuki Vitara 4×4 Auto (8 Días de Renta)

Hotel: Arenal Volcano Inn (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Deluxe
Plan de alimentación: Desayuno Buffet Incluido

Day 05
Día Libre en Arenal/Fortuna

Desde observación de aves, cascadas, plantas exóticas y por supuesto el majestuoso Volcán Arenal, el área del Arenal cuenta con una gran diversidad de atracciones y actividades para disfrutar. Disfruta de una caminata natural en el bosque primario de Costa Rica, a través de los puentes colgantes del Arenal. Son 14 en total. La Catarata del Río Fortuna cuenta con un hermoso paisaje rodeado de abundante vegetación y una gran variedad de flora y fauna. Las aguas termales son muy importantes para tu cuerpo, porque tienen minerales provenientes del volcán. Puedes relajarte en ellos después de haber disfrutado de un tour o pasar un día en La Fortuna. Disfruta tu día relajándote en tu hotel y alrededores o pregúntale a tu asesor de viajes sobre las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

Día 06
Conducir hacia Tenorio

El Parque Nacional Volcán Tenorio es el hogar de las maravillas naturales más espectaculares de Costa Rica: la cascada azul cielo del Río Celeste. El resultado del azufre y el carbonato de calcio de los minerales del río está dando un color brillante. Como este río está situado dentro del Parque Nacional Tenorio, uno debe caminar dentro del parque para verlo. A lo largo de sus senderos, la vida silvestre abunda con extensas especies de aves, mariposas y monos. Uno de los aspectos más destacados de los senderos es la subida al cono de ceniza simétrico del volcán, así como múltiples fuentes termales en el camino.

Ubicado suavemente sobre la cima de una montaña rodeada de reservas de bosque primario y el Parque Nacional Volcán Tenorio, Celeste Mountain Lodge lo invita a compartir el entorno natural prístino, su diseño y ambiente contemporáneo único, su filosofía de Turismo Responsable, las vistas más destacadas de Tenorio. y los volcanes Miravalles, la innovadora cocina Tica-fusión, así como su sendero privado de 2 km en una prístina jungla tropical, todo mezclado en un servicio eficiente y amigable.

Hotel: Celeste Mountain Lodge (2 Noches)
Tipo de habitación: Habitación Estándar
Plan de alimentación: Comidas Incluidas

Día 07
Día Libre en Tenorio

Disfruta este día en tu hotel y sus alrededores o pregunae a tu agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona!

Día 08
Conducir hacia Santa Teresa/Malpais

Santa Teresa es un nuevo destino turístico en auge en Costa Rica, que atrae a amantes de la playa y surfistas a sus amplias playas de arena blanca con surf de clase mundial. Esta área es ahora un tramo de 10 km (6 millas) de hoteles, restaurantes y tiendas. Los spas orientados a la salud, los restaurantes orgánicos y las clases de yoga también atraen a un público joven muy internacional. Dado que la jungla abraza la orilla, encontrarás muchos escondites sombreados en la hermosa y extensa playa. Santa Teresa es un camino muy largo que corre paralela a la playa por varios kilómetros, con hoteles, restaurantes y varios negocios a ambos lados. La mayor parte de Santa Teresa son playas de arena blanca, con afloramientos rocosos ocasionales. Santa Teresa es conocida como el lugar donde la gente hermosa del mundo viene a surfear. Aquí se han visto muchas celebridades y supermodelos, a veces montando una ola a tu lado. Este es un paraíso para los surfistas con hermosas puestas de sol casi todas las noches.

Hotel: Manalá (3 Noches)
Tipo de habitación: Bungalow Estándar
Plan de alimentación: Desayuno Incluido

Días 09 & 10
Días Libres en Santa Teresa/Malpais

Opcional: Practica surf por tu cuenta en cualquiera de los lugares locales, realiza un Safari de surf por la costa o toma lecciones de surf con algunos de los lugareños. También puedes unirte a un paseo a caballo guiado por la mañana. Paseo por la playa entre Mal País y Santa Teresa. Disfruta de tu día relajándote en tu hotel y alrededores o pregunta a tu asesor de viajes sobre las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

Día 11
Conducir hacia Alajuela. Devolución del coche de alquiler en tu Hotel.

El Xandari Resort, ubicado en medio de un bosque tropical y con impresionantes vistas a las montañas, cuenta con un balneario, clases de yoga, piscinas al aire libre y bañeras de hidromasaje y 4 km de senderos naturales. Este hotel ecológico cultiva su propia fruta orgánica y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las villas del Xandari Resort & Spa son espaciosas y tienen mucha luz natural. Están decoradas en estilo rústico y colorido y encontrarás terrazas con vistas a los jardines y la montaña. El restaurante y el bar del Xandari Resort & Spa sirven cocina local e internacional. ¡Las vistas desde el restaurante son espectaculares! Este Hotel se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Hotel: Xandari Resort & Spa (1 Noche)
Tipo de habitación: Habitación Prima
Plan de alimentación: Desayuno continental incluido

Día 12
Salida de Alajuela al Aeropuerto Internacional

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir tus historias y fotos con amigos y familiares! Pura Vida!

Tour Maravillas Naturales de Costa Rica

Traslado Privado Alajuela – Aeropuerto  Internacional

Menú

No puede copiar el contenido de este sitio web, es propiedad de CRSTOURS